Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahhhhhhh... fue un acuerdo. ¡¿A tanto llegó la coordinación investigativa?!

    Comment


    • Eso ha estado expresado con mucha exactitud

      joer qué suerte milarepa, ya me podrían haber "elegido" a mí
      Israel = apartheid

      Comment


      • Y si todo este se habla despues del final de la partida ?
        No creo que sean cosas que se deban hablar ahora y menos con el MFP.

        Comment


        • ¡¡¡¡EXTRA!!!!, ¡¡¡¡EXTRA!!!!, ¡¡¡¡AMÉRICA SE DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA!!!, ¡¡¡¡EXTRA!!!!, ¡¡¡¡EXTRA!!!!

          América declara el Estado de Emergencia en nivel DEFCON 1. Activada defensa ante inminente ataque contra las fuerzas armadas norteamericanas o contra su territorio y autorizado el uso de armas de destrucción masiva.

          El Departamento de Defensa de los Estados Unidos declara que los turistas no son bienvenidos y serán considerados, tratados y juzgados como espías de guerra.

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Y si todo este se habla despues del final de la partida ?
            No creo que sean cosas que se deban hablar ahora y menos con el MFP.
            Sí, tienes razón mejor lo dejamos para despues que acabe

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              ¡¡¡¡EXTRA!!!!, ¡¡¡¡EXTRA!!!!, ¡¡¡¡AMÉRICA SE DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA!!!, ¡¡¡¡EXTRA!!!!, ¡¡¡¡EXTRA!!!!

              América declara el Estado de Emergencia en nivel DEFCON 1. Activada defensa ante inminente ataque contra las fuerzas armadas norteamericanas o contra su territorio y autorizado el uso de armas de destrucción masiva.

              El Departamento de Defensa de los Estados Unidos declara que los turistas no son bienvenidos y serán considerados, tratados y juzgados como espías de guerra.
              ¡¿Qué significa este raro comunicado?!

              Comment


              • Comment


                • Comment


                  • Es la primera vez que se me dessincroniza la partida; espero que este todo bien. Entramos al mismos tiempos con Manolo y Towers y eso capaz que fue lo que causó el problema, yo solo elegí producciones y salí del juego.

                    Comment


                    • Y yo que estaba a punto de terminar el turno...
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Probablemente que entren 3 de los 4 primeros a la vez es demasie pal server
                        No pasa nada . yo entraré luego .. si sigue desincronizado con salir y volver a entrar deberia ser suficiente. Asi que entrad vosotros que yo no tengo prisa

                        Comment


                        • Parece que ya se solucionó, terminé mi turno sin más problema
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Ya también fanalicé sin problemas, pero asustan los carteles rojos

                            Comment


                            • No pasa nada . es solo qeu el cliente local no tiene la misma info que el server.. con salir y recargar se soluciona

                              Comment


                              • No puedo entrar a la partida. "Se ha agotado el tiempo de espera".

                                Comment

                                Working...
                                X