Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PUENTE? sera pa ti, porque la gran mayoria de españoles no hace puente
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Ya te digo .. fiesta martes y jueves y el resto de dia a currar
      ale busca un sustituto y deja de dar envidia

      Comment


      • Ma' qué sustituto???!!!! arasémoslo de bronca y envidia!!!

        Comment


        • Pues no es por nada, no quiero que luego me tachen de oportunista o de buitre como decimos por aquí, pero Palanx, tenía previsto atacarte, y he estado contando los turnos y caerá por esas fechas más o menos...así que, tú veras

          Comment


          • Pues gracias por avisar, mis infanterías mecanizadas estarán preparadas

            Comment


            • contra el vacileo, recochineo....
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • ¡INTERNET HA SIDO CONSTRUIDO!

                Como potencia que destaca por su neutralidad Rusia ha sido designada la sede para realizar el proyecto tecnologico mas grande del siglo gracias a la tecnologia de Celtia, America, Inca y los recursos de Etiopia. Tambien mencion especial a los Zulus que me animaban mientras sufrian en sus carnes la cruel guerra.
                Es un gran hito en la historia de la humanidad que permitirá comunicarnos a la veloc....... tiiiiiiiiiiii

                MARCA DE FINAL DE PARTIDA---> comunicaciones off
                ¿Que ironico no creen?

                Bueno pero puedo seguir con mi reportaje periodistico.

                La gente de toda Rusia celebra el evento con gran entusiasmo y invita a todas las demas naciones a que se sumen a las celebraciones pues beneficiara a todo el mundo (aunque algunos mas que otros).


                Edit: A instancias de Mariolo para corregir una falta ortografica.
                Last edited by Milarepa; November 20, 2011, 06:50.

                Comment


                • Mirá vos!!!!!! ¡Impresionante que le haya ganado a todos los poderosos en la construcción de Internet!

                  Debe haber recibido al menos 4 tech gratis.

                  Comment


                  • Originally posted by Milarepa View Post
                    ¡INTERNET A SIDO CONSTRUIDO!

                    .
                    nada mas que por la falta de ortografia te la tenian que quitar y que la empezaras de nuevo hombre!
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Lo dije en otros hilos y en otras partidas: Me parece un bug que una civ que consigue una tech sin estudiarla gracias a Internet pueda comerciar con ella, me parece que algún mod debería corregir el error. Las condiciones de la partida claramente dicen que uno sólo pude negociar con las techs que estudió.

                      Comment


                      • Todo es suceptible a ser cambiado pero no a media partida. Yo en concreto esto no lo tocaria. Si se cambia algo es Astro el que lo decide.

                        Comment


                        • Desde ya Mila que en el caso de haber un cambio no sería en esta partida.

                          Comment


                          • Es un interesante debate. Internet es un caramelo muy apetecible tal como esta. Bastante desequilibrante, pero creo que tiene su gracia.

                            Comment


                            • Es desequilibrante, claro esta, pero lo que no debería poderse hacer es comerciar con las tech que te brinda ya que vos no la estudiaste.

                              Comment


                              • Tres poderosos no querian pelearse por ella entonces buscaron a un cuarto sensiblemente mas devil que sabian que incluso con internet no les podia hacer sombra... no me parece mal. Negociaciones así le dan un fuerte aspecto diplomatico a las partidas que me gusta. Cuando me lo plantearon me sorprendio y evidentemente acepte... ¡Vamos me caia la baba!

                                Es importante la gestion de tu civ. Tambien la habilidad y oportunidad en librar guerras. Pero un tercer elemento es la política, los juegos de poder, negociaciones, los cambios de cromos, saber ganarse aliados... Si no lo hacian asi era dificil que esos tres quisiesen colaborar para destronarte entonces ganabas seguro y buscaron una solucion de compromiso.

                                Comment

                                Working...
                                X