Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Estilpón, gracias por la aclaración

    Queda aclarado y confirmado que la decisión fue unilateral, que no hubo acuerdo previo. Por lo que no te corresponde ninguna penalización.
    Desde ya que no le corresponde a él una sanción, creo que es una barbaridad una sanción a mí, más loco me parecería a él. Por más que crea sinceramente que estaba dentro de las reglas lo que hice, en todo caso no hay por que sancionar a alguien por algo que no esta claro y da lugar a una lectura diferente. Creo que es muy injusta la sanción.

    Como bien dice Estilpón el reglamento fue leído varias veces y entendí que estaba dentro de las reglas.

    Gracias Estilpón por el poyo y por querer compartir la sanción, aunque no aceptaría que la compartieras la pena injusta.

    Comment


    • Tened en cuenta una cosa, Pali se encontró con la situación en medio del turno y la resolvió como mejor pudo, releyendo el reglamento. Con la ventanita abierta de devolver la ciudad a alemania o arrasarla o quedársela, me parece un poco exagerado o peligroso el ponerse en contacto con astro o la comisión, no creeis?

      Yo hubiese hecho lo mismo, no sé si me la hubiese quedado, pero si hubiese considerado que me perjudicaba quedármela, para nada veía que contravenía el reglamento una ventana que viene en el propio interface del juego.

      Si queremos jugar así, es imprescindible jugar sin eventos, hay otro que tambien te pregunta si quieres parar una guerra, y ese tambien puede saltarse las reglas.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • No entro ni salgo en la sancion , pero como es posible que se vea como esa accion como "interpretable" segun el reglamento ?

        El parrafo que citas Pali:
        "En cambio, en tiempo de paz, es posible intercambiar una ciudad por otra con otro jugador, siempre y cuando ese intercambio sea equilibrado y responda a una lógica geográfica evidente. Por ejemplo, como consecuencia de una guerra pasada, un jugador posee una ciudad aislada y alejada al norte del territorio de un vecino. Puede llegar a un acuerdo para intercambiarle esa ciudad por otra más cercana."

        Como es posible que veas que eso se puede aplicar aqui? No ves que siempre dice intercambiar una ciudad por otra, por eso dudaba si le habias dado otra en compensacion, pero sin esa otra ciudad en compensacion ya ese parrafo no se aplica.

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Tened en cuenta una cosa, Pali se encontró con la situación en medio del turno y la resolvió como mejor pudo, releyendo el reglamento. Con la ventanita abierta de devolver la ciudad a alemania o arrasarla o quedársela, me parece un poco exagerado o peligroso el ponerse en contacto con astro o la comisión, no creeis?

          Yo hubiese hecho lo mismo, no sé si me la hubiese quedado, pero si hubiese considerado que me perjudicaba quedármela, para nada veía que contravenía el reglamento una ventana que viene en el propio interface del juego.

          Si queremos jugar así, es imprescindible jugar sin eventos, hay otro que tambien te pregunta si quieres parar una guerra, y ese tambien puede saltarse las reglas.
          koning, por favor, no siembres la confusión. De qué coño de eventos hablas? Sabes lo que es un evento en este juego? Es un acontecimiento aleatorio que te viene automáticamente por el ordenador, que te dice que te ha tocado oro en tal casilla o que tu hija se ha casado con el zar de rusia y que tienes -13 en el tesoro. Eso son los eventos en este juego. No puedes hacer nada más que elegir una de las soluciones que te proponen y ajo y agua.

          Cuando conquistas una ciudad que perteneció a otro. Lo que te sale NO ES UN EVENTO. Te sale: conquistar la ciudad, arrasarla o devolversela a su antiguo dueño. Dos de esas posibilidades son legales (ojo, arrasar con ciertas condiciones previstas en el reglamento), y la tercera, devolver la ciudad, es ilegal, por reglamento. Eres totalmente libre de darle al botón correcto y nadie te obliga a darle al botón incorrecto.

          Para seguir con la confusión, dices que hay otro evento (falso no es un evento sino una votación propuesta por un jugador), que te invita a parar una guerra. Una de dos: tu estás implicado en la guerra por alianza, en cuyo caso ya sabes lo que tienes que votar, y si no lo haces estás traicionando a tus aliados, o bien no estás en la guerra y votas lo que te da la gana y no tracionas a nadie.

          Asi que deja de decir cualquier cosa, por favor. En una discusión seria estimo que hay que tener la prudencia de medir las palabras.
          Last edited by astrologix; October 24, 2011, 09:39.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            Desde ya que no le corresponde a él una sanción, creo que es una barbaridad una sanción a mí, más loco me parecería a él. Por más que crea sinceramente que estaba dentro de las reglas lo que hice, en todo caso no hay por que sancionar a alguien por algo que no esta claro y da lugar a una lectura diferente. Creo que es muy injusta la sanción.

            Como bien dice Estilpón el reglamento fue leído varias veces y entendí que estaba dentro de las reglas.

            Gracias Estilpón por el poyo y por querer compartir la sanción, aunque no aceptaría que la compartieras la pena injusta.
            Pali, me has demostrado varias veces, en público y en privado, que tus lecturas del reglamento no son fiables. Si realmente lo has leido, entonces estás en un caso muy minoritario del que no sabe qué entender por no leer detenidamente, o peor, que entiende lo que le da la gana porque le conviene. Y encima luego crea la confusión. Repito que no es la primera vez que esto pasa contigo. Aqui hay algo que tienes que investigar

            No admito por lo tanto que te hagas la víctima y que digas que la pena es injusta. Es la pena justa de alguien que se salta el reglamento. No me vale que digas que no lo entendiste así. Prefiero que seas más humilde y que digas que no lo leiste bien y que te disculpes.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • El reglamento lo leí y lo releí, y varias veces la parte en cuestión, y allí habla de una "lógica territorial", que es la que yo asumí.

              Comment


              • Perdonad que me meta donde no me llaman pero, ¿alguien duda de que Pali lo hizo sin mala fe?, yo desde luego no, ¿no sería posible recargar en el turno anterior y evitar la sanción?, un error lo comete cualquiera; antes me gustaba veros discutir, pero ahora que os conozco más, no.

                P.S: la pregunta solo es para Astro, no quiero abrir otra discusión.

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  El reglamento lo leí y lo releí, y varias veces la parte en cuestión, y allí habla de una "lógica territorial", que es la que yo asumí.
                  Pero Pali no leiste que todo eso estaba sujeto solo a un intercambio de ciudades :
                  "es posible intercambiar una ciudad por otra con otro jugador, siempre y cuando ese intercambio sea equilibrado y responda a una lógica geográfica evidente", nunca se sale del concepto de intercambiar.

                  Yo no dudo que no hay mala fe desde luego pero hombre no creo que este confuso el tema.

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    El reglamento lo leí y lo releí, y varias veces la parte en cuestión, y allí habla de una "lógica territorial", que es la que yo asumí.
                    Ayer compré un medicamento para un amigo. El prospecto dice lo siguiente. "Este medicamento está indicado en casos de dolores de riñón, pero evite suministrarlo si el paciente padece hipertensión ya que provoca sobreproducción de adrenalina". A mi amigo le duele el riñon, le doy el medicamento y muere. El medico legal me pregunta, ¿pero usted no sabía que este señor tenía hipertensión? Le respondo, si, pero me pareció evidente que le dolía el riñón!

                    Lo mismo contigo Pali, lees y aplicas una parte y no la otra. Cómo quieres que discuta contigo, coño!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by HIMAN View Post
                      Perdonad que me meta donde no me llaman pero, ¿alguien duda de que Pali lo hizo sin mala fe?, yo desde luego no, ¿no sería posible recargar en el turno anterior y evitar la sanción?, un error lo comete cualquiera; antes me gustaba veros discutir, pero ahora que os conozco más, no.

                      P.S: la pregunta solo es para Astro, no quiero abrir otra discusión.
                      HIMAN; gracias por la intervención. Como ves no te ignoro Pero no podemos recargar a estas alturas ni se debe cada vez que alguien hace algo mal y menos en partidas donde se mueven más de 150 unidades en cada turno. Con tantas partidas como llevo sería una locura.

                      Este error del que hablas es muy discutible por todo lo que estamos hablando.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        koning, por favor, no siembres la confusión. De qué coño de eventos hablas? Sabes lo que es un evento en este juego? Es un acontecimiento aleatorio que te viene automáticamente por el ordenador, que te dice que te ha tocado oro en tal casilla o que tu hija se ha casado con el zar de rusia y que tienes -13 en el tesoro. Eso son los eventos en este juego. No puedes hacer nada más que elegir una de las soluciones que te proponen y ajo y agua.

                        Cuando conquistas una ciudad que perteneció a otro. Lo que te sale NO ES UN EVENTO. Te sale: conquistar la ciudad, arrasarla o devolversela a su antiguo dueño. Dos de esas posibilidades son legales (ojo, arrasar con ciertas condiciones previstas en el reglamento), y la tercera, devolver la ciudad, es ilegal, por reglamento. Eres totalmente libre de darle al botón correcto y nadie te obliga a darle al botón incorrecto.

                        Para seguir con la confusión, dices que hay otro evento (falso no es un evento sino una votación propuesta por un jugador), que te invita a parar una guerra. Una de dos: tu estás implicado en la guerra por alianza, en cuyo caso ya sabes lo que tienes que votar, y si no lo haces estás traicionando a tus aliados, o bien no estás en la guerra y votas lo que te da la gana y no tracionas a nadie.

                        Asi que deja de decir cualquier cosa, por favor. En una discusión seria estimo que hay que tener la prudencia de medir las palabras.
                        Me refería al evento de que tus tropas han sido tratadas con misericordia o algo así, no existe ese evento en el vanilla? Porque creo recordar que firmabas la paz. Lo de devolver la ciudad a otro no creía que pasaba siempre, supongo que irá por cultura.

                        Pero tampoco quiero meter cizaña, para mi no lo ha hecho a mala fe, aunque tambien otras veces han sido sancionados jugadores que no han actuado con mala fe, así que como querais.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • No llegué a terminar el turno , me empecé a apurar y a los 2’ me echó el mod No me faltaba casi nada, solo reforzar posibles lugares de ataque. Creo recordad que Manolo había dicho que te expuldaba a los 2 minutos.

                          Para colmo tengo cientos de barcos enemigos de todo tipo dando vueltas por mi zona...

                          La verdad que en esta partida no pego una

                          Comment


                          • como que el mod te expulsa a los dos minutos?
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • El tiempo que se marca son 2 minutos mas de lo que en realidad hay de partida . a los 2 minutos se acabó el turno.

                              Comment


                              • Holandés, descansa en Paz

                                P.S: espero que te haya resultado rápido y poco doloroso

                                Comment

                                Working...
                                X