Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    De onda, otra vez, pero quiero aclarar lo de los turnos y lo de la alianza que no es circunstancial. Más allá de cómo se haya formado y si esta o no dentro del reglamento, eso no lo discuto, no me compete. Pero no es circunstancial.

    En el año 1640 Was me reconoce que existe una embargo comercial y tecnológico contra los vikingos. Es decir hace 45 turnos que reconoce el embargo de todos estos que hoy están en guerra; podríamos sumar algún que otro turno más que es lo que demoré en darme cuenta de la situación y que consulto, el acuerdo funciona entonces desde hace al menos 45 turnos, si hubo renovación en el medio o nuevas cláusula no lo sé, pero no es de ahora, ni de hace poco esta alinaza.

    Señalo el dato para marcar que cuando digo "casi 50 turnos de alianza" no lo señalé al voleo y sin precisión.



    Vamos por partes, como diría Jack, el destripador

    No es lo mismo una Alianza no formal que una Alianza Militar y se han producido las dos, primero una y después la otra

    En cuanto vimos que te distanciabas de manera imparable, organizamos una Alianza no formal que bloquease y embargarse comercial y tecnológicamente a los vikingos. Pero esto no fue suficiente para ni siquiera frenar un poco tu avance. No nos quedó otra salida que la militar. Las circunstancias de la partida son las que nos han llevado a tomar esas decisiones. Es circunstancial.

    circunstancial adj. Que depende de alguna circunstancia, situación o condición determinadas, o es debido a ellas

    Ánimo Pali, pase lo que pase, has y estas jugando una excelente partida
    Last edited by thordeim; October 13, 2011, 14:28.

    Comment


    • Ok, ok. No jodo más con el tema de la alianza.

      Sólo diré que no me he enojado y que ni por casualidad creo que hayan trasgredido algo del reglamento.

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Ok, ok. No jodo más con el tema de la alianza.
        A ver si es verdad

        Originally posted by Pali00 View Post
        Sólo diré que no me he enojado y que ni por casualidad creo que hayan trasgredido algo del reglamento.
        Nadie ha dicho lo contrario

        Comment


        • Esto no es una denuncia contra nadie, sino que es una situación que refiere a lo que se ha discutido en otros post respecto a los NAPs y sus cláusulas.

          Con Mila tenemos una NAP (Rusia-vikingos) que claramente establece que no se permitirá el paso de unidades atacantes por nuestro territorio, es decir en guerra no podrán pasar tropas enemigas de mi civ por su territorio o viceversa. En el turno anterior Destructores y 1 transporte enemigo estaban en territorio ruso, yo le advertí a Mila de esta irregularidad y sé que él le dirá a mi agresor que retire las unidades, pero, aquí el gran problema, el agresor seguro retirará los barcos pero hacia adentro del territorio, hacia un lugar que sin pasar por la zona rusa hubiese sido imposible de acceder. Ahora tengo esos barcos en un lugar peligroso que antes era muy seguro, precisamente por el acuerdo establecido. ¿Cómo se debe resolver?, ¿qué se le dice al tercero que ya, seguramente, pasó con sus unidades?

          Mila no incumplió, porque (imagino) que ahora cuando se entere de que hay tropas de una civ agresora le comunicará que retire esas unidades; e imagino que a aquel que se ve involucrado las retirará pero hacia adentro de mi territorio. No sé como se resulve o debería resolver, no acuso a Mila ni lo denuncio porque creo que no hay intenciones de violar ningún acuerdo, lo que hay es un perjuicio por la situación que ni siquiera sé si tienen o debiera tener una solución.

          Originally posted by Manolo View Post
          Quizas me lo diga ahora pero el no puede controlar lo que yo haga y si paso por su territorio y tiene ese pacto contigo lo suyo seria que me cerrara fronteras ( que de poco valdria en ese caso porque declararia la guerra para pasar y listo).
          Yendo al caso puntual, de nada serviría declarársela ya que por donde vas a pasar es por una ciudad que permite la conexión entre continentes, por lo que debería tomarla (imposible con un transporte) y mantenerla para pasar, demasiado solo por un paso para llegar a mí que es el objetivo.

          Comment


          • Por cierto no he ido a donde crees me parece Pali

            Comment


            • Arreglá el server y dejá en paz a los inocentes vikingos

              Comment


              • Originally posted by Pali00 View Post
                Arreglá el server y dejá en paz a los inocentes vikingos
                eso eso

                Comment


                • Comunicado oficial de Rusia

                  He recibido quejas tanto de la Alianza Sureña como de Vikinguia sobre el paso de unidades militares de ambos bandos por mi territorio. En el presente quiero que quede claro que Rusia no acepta que ninguna unidad civil ni militar de las naciones en conflicto pase por su territorio. Como unica nación en paz y no alineada pedimos tanto a unos como a otros que se abstengan de circular por Rusia. Si hay alguna unidad en mi territorio que sea retirada lo más rapidamente posible y se abstenga de permanecer en una ciudad en su camino de salida. De incumplir esta norma tendria que cerrar fronteras al infractor cosa que Rusia no quiere. Siento que no he sido diligente en este tema y pido disculpas a los que se puedan haber sentido perjudicados.
                  Last edited by Milarepa; October 19, 2011, 11:01.

                  Comment


                  • Despues de las quejas de que bases japonesas están siendo usadas por aviación vikinga, vemos a nuestros ciudadanos morir de hambre debido al bloqueo naval aliado. Creeis que eso ayudará a que presionemos al imperio vikingo que solo nos ha ayudado?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Visto desde fuera, y metiéndome donde tal vez no debería, la solución me parece clara. Que los destructores y el transporte vuelvan ipso-facto al lugar de partida, ya que violaron el acuerdo (si es que lo hicieron, que no me quedó claro Pali si ya lo hicieron o temes que lo hagan)).

                      ¿No?

                      Al final, llegará una situación como la de Crimea en la Guerra Fría...
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Confiaré Manolo, entonces, que no has pasado por la zona rusa para entrar en mi territorio

                        Comment


                        • 21 atómicas han arrojado sobre mi territorio , no hay una sola ciudad de las más o menos importantes que no haya recibido al menos 1, las importantes 2 y hasta 3. Una auténtica carnicería

                          Comment



                          • ¡¡parece que solo hacen pepinos y barquitos!!
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • es que solo haran pepinos y barquitos....
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Pali escribe
                                Con Mila tenemos una NAP (Rusia-vikingos) que claramente establece que no se permitirá el paso de unidades atacantes por nuestro territorio, es decir en guerra no podrán pasar tropas enemigas de mi civ por su territorio o viceversa.
                                ¿Yo tengo firmando eso? Me fui a ver lo firmado y yo habia firmado esto:

                                Por el presente xxx Rusia firma un NAP de 40 turnos con Vikinguia hasta el turno xxx inclusive.

                                Suvarov
                                Y tu firmastes esto algun turno despues:
                                Me olvidaba.

                                Yo Rangar firmo el NAP con las condiciones establecidas.
                                En ese momento no repare en eso de condiciones establecidas. Pero cuando dijistes que no podia dejar pasar unidades del enemigo me fui a repasar tu extensa correspondencia y entre muchas cosas que me decias antes de firmar el NAP encontre esto:

                                Estimado Sovarov,
                                En principio firmemos un NAP por 40 turnos con la cláusula de no permitir el paso de unidades enemigas por nuestros territorios.
                                Ahora la pregunta seria si yo tengo firmada esa clausula de no paso de unidades enemigas o no... no quiero discutir lo dejo a tu critero...

                                Comment

                                Working...
                                X