Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero es muy distinta la situación. Chaka decidió participar de la guerra, sabiendo que sería el campo de batalla y que se llevaría (como sucede actualmente) la peor parte. Alemania es víctima, a Alemania la atacaron, no elegió la guerra.

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      Estilpón, da igual en rojo que en naranja, se nota que no hay mal rollo en tus mensajes

      Pali debe comprender que lo normal es lo que aquí está pasando y no como en Austerlitz. No me gusta mezclar partidas pero, ya que él tanto las compara, allí el iba segundo y en vez de buscar aliados para acabar con el dominio chino, lo dejó correr para asegurarse el segundo puesto. No critico su actuación, igual fue acertada su decisión pero pienso que no es lo normal ni lo correcto

      Eso no fue exactamente así. Pali se alió siendo tercero con Toku, segundo, contra mí. Consiguieron que muchos países que nada tenían que ver con el conflicto me cerraran fronteras y me boicotearan tecnológicamente (algunos de ellos lo pagarían más tarde ). El único amigo que tenía en aquella época era Pacal, por la cuenta que le traía.

      Si no me echaron del primer puesto no fue porque no quisieran, sino porque no pudieron.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • ¿Primero yo?

        Ni por casualidad estoy primero. Hoy por hoy ya tengo menos energía que los celtas y estoy segundo en la producción de martillos. Y ustedes son 1 equipo, 1 para atacar, 1 para investigar, 1 para todo. Una alianza desde hace como 50 turnos al menos. Entre los 3 hace muchísimo que están primeros. Sumen que he recibido nucleares en mis ciudades más productivas y solo pueden hacer edificios para recuperarse. Lo mío son puntos de maravillas como bien señalaba Estilpón. Solo hemos podido, por ahora, montar una buena defensa por algunos errores que han cometido y estimo por alguna subestimación.

        Y por cierto Thor, no me convenía ni un poquito avasallar a Holanda, no gané nada con ese avasallamiento, al contrario, perdí yo una ciudad santa y Estilpón también perdió otra entre otras cosas, sólo tengo la ex capital holandesa que esta más tiempo en rebelión queriendo volver a ser parte de Holanda que produciendo. Por donde lo mires no convino ese avasallamiento, fue pésimo para mis intereses y el de Alemania, pero avasallé a Holanda por consejo tuyo Thor, porque me dijiste que era lo mejor y que no me ganaría el odio de los demás. Cuando hace mucho hablé de traición me refería también a esta situación.

        Ataquen, esta bien. Pero al menos terminen con eso de ir por el primero, porque no estoy primero, no soy nada al lado de los 3 del equipo.

        Ah, no estoy enojado, de verdad, por más que parezca

        Comment


        • Originally posted by toWERS View Post
          Eso no fue exactamente así. Pali se alió siendo tercero con Toku, segundo, contra mí. Consiguieron que muchos países que nada tenían que ver con el conflicto me cerraran fronteras y me boicotearan tecnológicamente (algunos de ellos lo pagarían más tarde ). El único amigo que tenía en aquella época era Pacal, por la cuenta que le traía.

          Si no me echaron del primer puesto no fue porque no quisieran, sino porque no pudieron.
          No es correcto eso Towers, yo no me alié contra vos, al contrario, me alié para defenderte. Si no te atacaron en los comienzo los mayas y portugueses fue porque yo no les dí el NAP que me pedían para hacerlo. Yo lo recuerdo exactamente al revés de lo que contás. Y nunca en toda la partida, tal cual te lo dije, te declaré la guerra. Nunca. Yo si digo que no lo voy a hacer no lo hago.

          No obstante reitero, no soy el primero. Fíjense por ejemplo las tech del equipo que esta primero, van a mandar al espacio la nave y yo con suerte voy a estar limpiando radiación e intentando sobrevivir con obsoletas unidades.

          Comment


          • Originally posted by Pali00 View Post
            avasallé a Holanda por consejo tuyo Thor
            Alucino en colores tío

            Creo que te estás haciendo la picha un lío con tantas partidas, de verdad te lo digo

            Edit: solo encuentro una explicación a tus palabras, y es que entiendas lo contrario de lo que te dicen. Y ya van muchas de estas. Haztelo mirar colega

            Comment


            • Originally posted by toWERS View Post
              Eso no fue exactamente así. Pali se alió siendo tercero con Toku, segundo, contra mí. Consiguieron que muchos países que nada tenían que ver con el conflicto me cerraran fronteras y me boicotearan tecnológicamente (algunos de ellos lo pagarían más tarde ). El único amigo que tenía en aquella época era Pacal, por la cuenta que le traía.

              Si no me echaron del primer puesto no fue porque no quisieran, sino porque no pudieron.
              Ok, entonces he metido la pata. Mi visión de esa partida solo es lo que pude ir adivinando por vuestros comunicados. Perdón pues

              Comment


              • Pali, en aquella época que dices no iba tan destacado, apenas le sacaba unas decenas de puntos al segundo. En esta tú le sacabas 600. Además, Pacal y Joao tenían como objetivo atacar a Toku primero, no a mí, no intentes venderme la moto tú tenías tus propios intereses, como es lógico

                Y cuando estaba en guerra con Toku te pedí que te negaras a pasarle tropas a Toku y no quisiste. ¿Qué más me da que me declares la guerra o que le regales tropas a mi enemigo? Que no digo que se las regalaras porque estabas muy ocupado con Pacal, pero si no firmaste el trato fue porque te reservabas el derecho de enviárselas en cuanto te fuera mejor la guerra con el maya.

                Y sí, Pali, eres el primero destacado. La nuestra es una alianza circunstancial para desbancarte, no jugamos en equipo, que por cierto, si lo hiciéramos sería sancionable por el reglamento.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Thor, cuando yo estaba en guerra contra Holanda y entra Supermercado a reemplazar a HIMAN, ahí vos me recomendaste avasallarlo argumentando entre otras cosas la “inocencia” de Super.

                  Originally posted by thordeim View Post
                  Ok, entonces he metido la pata. Mi visión de esa partida solo es lo que pude ir adivinando por vuestros comunicados. Perdón pues
                  Pero no es verdad que no aliamos con Japón contra China en Auster, nunca nos aliamos para eso, jamás. Cuando estábamos contra China fue porque China nos declaró la guerra y era lo suficientemente poderoso para enfrentarnos. De hecho hasta la declaración de guerra de China yo tenía todo tipo de tratos comerciales. Claro que al ver que avanzaba intentamos buscar ayudas por todos lados, ayuda que casi no existió.

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¿Primero yo?

                    Ni por casualidad estoy primero. Hoy por hoy ya tengo menos energía que los celtas y estoy segundo en la producción de martillos.
                    Realmente yo no se a que viene esto Pali ?
                    Intentas convencer a quien no tiene acceso a los graficos de algo ? a cuento de que te haces el martir ?
                    Vas el primero en oro poblacion terreno rendimiendo de cosechas y produccion ( en esta ultima antes era yo el primero por mi edad de oro ahora ya no) y en muchos de ellos como el oro con una diferencia de casi el doble al segundo. Logicamente todos juntos tenemos mas que tu pero es que por si no recuerdas el reglamente las alianza son de 40 turnos maximo asi que lo que ahora es una alianza mañana seran equipos individuales y TU sigues siendo el primero.
                    Me cansa muchisimo todo esto . me gusta jugar pero tener que andar diciendo al mundo cual es la verdad me cansa.

                    Comment


                    • Originally posted by toWERS View Post
                      Y sí, Pali, eres el primero destacado. La nuestra es una alianza circunstancial para desbancarte, no jugamos en equipo, que por cierto, si lo hiciéramos sería sancionable por el reglamento.
                      Circunstancial no. Yo calculo casi 50 turnos incluyendo los embargos comerciales y tecnológicos.

                      Ah y en Auster, pese a que le debía unidades a Japón no le pasé ni 1 estando en guerra él con vos.

                      Comment


                      • Venga, dejadlo ya, esto pasa siempre, hay una conspiración contra el primero y esté se mosquea como es natural, pero suele pasar en casi todas las partidas. No te rayes Pali, hazme caso, en cuanto acaben se destrozarán entre ellos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Pali, siempre te desaconsejé el avasallamiento de Willem precisamente por el subidón de puntos que te iba a proporcionar y que esto traería que fueses el objetivo a superar. Siempre, la llevase quien la llevase. Y nunca dije nada de que nadie fuese inocente ni nada parecido. Pero ya paso de darle vueltas al tema, me aburre ya, como se dice por aquí; para ti la más gorda.

                          Y te recuerdo que el reglamento prohíbe las alianzas de más de 40 turnos y aquí ninguno se salta el reglamento. Hay un turno final de la Alianza, por supuesto, pero no te voy a decir cual es. Y también me estoy cansando de este tema, por lo que ya no te responderé sobre esto tampoco.

                          P.S: puedes ganar o puedes perder, pero hazlo con buen estilo, amigo

                          Comment


                          • Que quede claro que no estoy enojado. Discutamos o no lo que quieran. O si quieren nos callamos la boca, pero no estoy enojado.

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Venga, dejadlo ya, esto pasa siempre, hay una conspiración contra el primero y esté se mosquea como es natural, pero suele pasar en casi todas las partidas. No te rayes Pali, hazme caso, en cuanto acaben se destrozarán entre ellos.
                              //
                              Seguro. Una "alianza" en la que los 3 más grandes, uno ataca, otro se pasea y le tercero asoma de vez en cuando una carabela...¿cuando habéis dicho que es el momento de las puñaladas?
                              (metiendo cizaña, ¿se nota eh?)

                              Por lo menos dejadme vivir para verlo

                              //
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • De onda, otra vez, pero quiero aclarar lo de los turnos y lo de la alianza que no es circunstancial. Más allá de cómo se haya formado y si esta o no dentro del reglamento, eso no lo discuto, no me compete. Pero no es circunstancial.

                                En el año 1640 Was me reconoce que existe una embargo comercial y tecnológico contra los vikingos. Es decir hace 45 turnos que reconoce el embargo de todos estos que hoy están en guerra; podríamos sumar algún que otro turno más que es lo que demoré en darme cuenta de la situación y que consulto, el acuerdo funciona entonces desde hace al menos 45 turnos, si hubo renovación en el medio o nuevas cláusula no lo sé, pero no es de ahora, ni de hace poco esta alinaza.

                                Señalo el dato para marcar que cuando digo "casi 50 turnos de alianza" no lo señalé al voleo y sin precisión.

                                Comment

                                Working...
                                X