Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by astrologix View Post
    Pero lo más extraño es que supermercado está jugando regularmente en otras partidas. Por qué no viene a esta?

    .
    ah si? po mala pinta tiene eso no?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Si no veo mal en la web la partida himan-super lleva 48 turnos y hemos empezado hace 5 o 6 dias.... Que nos lo confirme himan de todas formas.

      Comment


      • Sí Manolo, conmigo sí que juega.

        P.S: ¿que le has hecho Pali?, parece que tu vasallo te ha sido infiel.

        Comment


        • Se ha de buscar solución porque la ausencia de Supermercado esta perjudicando la marcha de la partida en un punto muy delicado. Si sigue faltando yo seria partidario de parar la partida y buscar otro sustituto. Pero primero hay contactar con supermercado a ver si reanuda el juego. Supongo que le habeis escrito.

          Comment


          • Se lo acabo de preguntar, vía diplomacia en el 1vs1.

            P.S: ahora os cuento lo que me conteste.

            Comment


            • De momento no me contesta, aunque he visto que ha jugado su turno, 4 minutos de mierda, pero lo ha jugado.

              P.S: aquí hay gato encerrado, ¿Pali, que coño le has hecho?.

              Comment


              • Super ha aparecido, todo bien con él. De hecho como dije él no es el problema.

                ¿En que turno comenzó la guerra?, porque se ha firmado una paz y el nuevo reglamento obliga a mantener la guerra por 10 turnos si esta se declaró por motivos de un PPM.

                Comment


                • Bueno, definitivamente no me lo quiere contar, y eso que se lo he preguntado cinco veces; está claro que algo ha pasado.

                  P.S: siento no haber podido ayudar.

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¿En que turno comenzó la guerra?, porque se ha firmado una paz y el nuevo reglamento obliga a mantener la guerra por 10 turnos si esta se declaró por motivos de un PPM.
                    Declaré la guerra en el turno 269. Estamos en el turno 280

                    Comment


                    • Por fin me ha contestado, no ha pasado nada, problema de tiempos en turnos de guerra.

                      P.S: podéis continuar con la partida.

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        Declaré la guerra en el turno 269. Estamos en el turno 280
                        Ok, gracias.

                        Comment


                        • Para futuros casos, aclarar que de firmar la paz en el 279 no hubieran sido 10 turnos de paz sino 9, y es muy fácil equivocarse con esto. Atentos

                          Comment


                          • En una nueva operación militar las tropas vikingas y alemanas hemos arrasado la ciudad de Ondin, propiedad del Peón Prescindible, conocido también como “Chaka”. En la misma había armas nucleares de sus falsos aliados, así como también innumerable cantidad de unidades, cazas, transportes y destructores.

                            Mentirosos, crueles y egoísta han sido estos que para lograr el triunfo sacrifican al más débil. ¡Cobardes! ¡Sacrificando naciones y bombardeando poblaciones civiles pelean! ¡Ratas cobardes!

                            No sé que te han prometido Chaka, pero desde ya que no saldrás favorecido de esta guerra, ellos lucharán por el primer lugar y vos por no desaparecer, indefectiblemente serás último, menos que un vasallo, bah… ya eres menos que un vasallo. Por donde se lo mire, pobre Chaka, has firmado el peor acuerdo de la historia. Para ellos todo, para vos nada, menos que nada, destrucción, muerte y atraso. Por más que nos arrasen, que no maten, vos, Peón Prescindible, caerás y ellos se alzarán por sobre tu cuerpo tendido y sin vida.

                            ¡Ratas cobardes! Arrojaron armas nucleares sobre la principales ciudades vikingas provocando enormes pérdidas, como la de nuestros 2 grandes artistas que perecieron en el ataque intencionado que perseguí como fin eliminar población no militar.

                            ¡Acá los estoy esperando! Quieren pelear, quieren guerra, pues bien peleen sacando del medio a los civiles y a los débiles como el Peón prescindible.

                            Rangar, El Magnánimo.

                            Comment


                            • En una atrevida acción militar sin precedentes, combinando el poder de fuego del pueblo vikingo y la disposición y sacrificio del pueblo alemán, un transporte militar se ha acercado a la costa zulú, desembarcando en Ondini un regimiento de infantería recién salido de los cuarteles, que ha conseguido desmantelar la ciudad desde la cuál se planeaban mortíferos ataques al territorio alemán.

                              Larga vida a los héroes de Ondini




                              Observamos con detenimiento los movimientos de los destructores y transportes americanos, así como esos traicioneros navíos que los acompañan. Sabemos lo que quieren.

                              Os esperamos.

                              In omnia paratus.

                              Last edited by Estilpón; October 10, 2011, 06:59.
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Pagaréis multiplicado por tres todo el daño que estáis haciendo. Ojo por tres ojos , diente por tres dientes

                                Fdo: Cowboy

                                Comment

                                Working...
                                X