Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se ha crecido el pali
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Originally posted by Estilpón View Post
      Sorprende por otro lado que los zulúes crean que EEUU se conformará con sus territorios originales y parte de los territorios de Alemania, dejando enmedio a un pueblo debilitado, rodeado y sin amigos...
      [/B]
      Si esto dice sobre nosotros ¿qué podrá decir de usted que tiene atrás a Ragnar y cerca de Vasallo Fiel?
      ¿Está rodeado de "amigos"?
      Respeto su descición Alemania, pero si a nuestros amigos llama traidores no se como llamará usted a Ragnar cuando le deje de ser útil.
      Megax is Wolf

      Comment


      • Rusia como única nación no alineada contempla con estupor el enfrentamiento tanto físico como dialectico entre los diferentes paises. Solo me gustaría sugerir que es poco elegante arrasar ciudades y que la población civil sufra mas allá de lo necesario. Si en algún momento quieren mantener negociaciones de paz me ofrezco voluntario para ayudar en lo que pueda.

        Suvarov

        Comment


        • Aplaudo tu calma y contención, Milarepa

          Si estuviese en medio de una guerra así, no me mantendría al margen ni atado con cadenas
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Parece que vuelan extraños objetos puntiagudos por el cielo que hacen un ruido infernal al caer, ¿qué serán, qué serán...?

            Comment


            • Son armas nucleares que los cobardes-traidores-asesinos tiran sobre poblaciones civiles

              Comment


              • Cobardes rastreros

                ¡¡venid a luchar si sois hombres!!!


                Israel = apartheid

                Comment


                • Es el segundo turno consecutivo que Super no juega. Ya pasó antes con importantes perjuicios para mí.

                  Comment


                  • Y por que no juega ? donde anda?
                    porque el 1vs1 si lo juega no?
                    Last edited by Manolo; October 7, 2011, 17:04.

                    Comment





                    • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CELTA


                      Sabemos que Japón forma parte del entramado vikingo. Mientras el vikingo oprime y asesina, el japonés pretende ser la cara amable y dialogante del régimen. Sin embargo, ambos siguen una estrategia común. Los juristas celtas han concluido por tanto que Japón y Tierra Vikinga son la misma cosa, por lo que el Imperio Celta declara la guerra a Japón. Que las enseñanzas de Buda nos ayuden en esta gloriosa misión.

                      Parte de guerra: Los poderosos ejércitos celtas siguen avanzando por territorio holandés. Utrecht ha sido liberada de la opresión de su más acérrimo enemigo, Rangar el Opresor.


                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Declaramos la guerra a Japon, a ver si aprende Ragnar que no vale de nada poner a sus lacayos como escudos humanos

                        Comment


                        • Otra vez veo diferencias para “juzgar” situaciones que ocurren dentro de la partida.

                          En Auster la sola sospecha de que un vasallo (Isabel-Milarepa) habría perjudicado a su Señor (Qin-Towers) hizo parar la partida dos veces, con recarga de save incluido, nada había ocurrido pero había, insisto, sospechas; una semana se detuvo la partida para investigar el posible daño, incluso siendo que el jugador que manejaba la civ avasallada explicó que nada había hecho.

                          Ahora yo padezco las consecuencias nocivas de un vasallo y no se toma ninguna medida.

                          Es cierto que algunas cosas que han ocurrido no las he contado, pero otras si y ahora la dije por segunda vez.

                          La primera ausencia de Super de 2 turnos seguido fue justo cunado él descubrió Cadena de Montaje, yo paralelamente había descubierto Radio, la idea era construir La Torre Eiffel, El Cristo Redentor y Rock & Roll, las 3 maravillas fueron construida pero los cálculos me permitían sacar estas tres en casi la misma cantidad de turno haciendo antes Fábricas (le porcentaje de aumento de martillos permitía equiparar el tiempo destinado a la construcción de las maravillas) para esto necesitaba la tech mencionada. En definitiva al no poder hacer a tiempo las fábricas construí las maravillas, pero al terminarlas no tenía fábricas por lo que tuve que ponerme a hacerlas luego. De más esta decirles lo importante que son esos turnos si pensamos que son las 3 ciudades más productivas de juego. Esta situación se la comenté a Astro y me dijo que “lo tome como un evento aleatorio”, pese al daño.

                          Ahora, en plena guerra, con 3 naciones poderosas atacando no tengo ninguna noticia en los últimos días de Supermercado, 2 turnos claves que son sumamente importantes para conocer por ejemplo las posiciones del enemigos, vital por ejemplo para lanzar atómicas o planear cualquier defensa. Obviamente, aún desconociendo de su ausencia, esta situación es aprovechada por los agresores. Planteo esta situación en el foro y no obtengo ninguna respuesta, nuevamente.

                          ¿Cómo no sentir que hay tratos hacia jugadores diferenciados y parciales?, repito, en Auter se paro la partida 1 semana ante la sola sospecha (infundada) de perjuicio de un vasallo a su señor.

                          No cuento los otros daños de mi vasallo porque no los hice público en su momento y entonces me los comeré solo, me los bancaré. Pero lo de las ausencia fue claramente advertido, no una, sino dos veces.

                          Sé que al escribir esto despertaré el enojo de Astro y seguramente de otros, pero siento que esta es una injusticia que sobresale más claramente al compararla a un hecho similar recientemente ocurrido. ¿Estoy muy equivocado?, ¿debo bancarme cualquier cosa que ocurra por el bien de la partida?

                          Sé también que Super no tuvo ninguna intención de perjudicarme y seguramente esta nueva ausencia también esta justificada.

                          Comment


                          • Muy bien, destrozad nuestros exploradores con armas maléficas, pronto la justicia caerá sobre vuestras cabezas.

                            //Por otro lado propongo que si supermercado no puede jugar los turnos del holandés, se le permita a pali jugarlos o si no tiene la contraseña parar hasta que sepamos qué ocurre, al fin y al cabo es su vasallo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Pali, el parón de Austerlitz se debió a una protesta por sospecha de no respeto del reglamento, que luego resultó infundada. Se me avisó, consideré el caso, y paré la partida porque juzgué que el caso merecía investigación. Independientemente de quién me lo pidió y de si yo estaba o no jugando en esa partida.

                              El caso que evocas, en primer lugar toca a algo que yo no controlo, y es la asiduidad de los jugadores. NO es mi obligación ni tengo tiempo para verificar que los jugadores entran o no en las partidas para jugar sus turnos. Si pierden turnos, allá ellos. Si saben que no pueden jugar por una razón válida y me avisan con antelación, SIEMPRE paro las partidas. Tu has avisado con retraso de dos turnos. Esto es tu/vuestro problema.

                              Pero lo más extraño es que supermercado está jugando regularmente en otras partidas. Por qué no viene a esta?


                              PS: tus acusaciones de parcialidad guárdatelas para tí la próxima vez. Gracias.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Yo no se pero ya dije antes que supermercado parece estar jugando, al menos la partida contra Himan en el 1vs1 , Himan nos puedes confirmar si se ha perdido algun turno ( recordad que son 24 horas igual). Porque en teoria estas partias 1vs1 no deberiamos consentir que nadie se perdiera un turno

                                porque no juega waterloo? se lo habeis preguntado , que os dice?
                                Dicho esto si este turno no juega pues parad o lo que sea claro

                                Comment

                                Working...
                                X