Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias por acordarse

    Estoy en 7 pitboss, más los dos que remplacé sobre el final (Hermes y Marengo) y nunca había visto una alianza así contra uno, ni siquiera con supremacías abrumadoras como en Hermes, será por eso que me toma tan por sorpresa y me genera enojos la situación actual

    Comment


    • Pali, yo iba el primero. Gané la primera manga, mi civ iba de perlas. Pero ya organizaron entre Huayna y Breno un genocidio y ahora estoy abajo del todo. Me has oido quejarme?
      Además añadiré que en ningún momento les dije quién era realmente, para no influenciarles en su ataque (por "meterse con el boss"). Sólo lo supieron cuando estaba en la agonía. Eso sí, les dí bastante trabajo y gané algunas gloriosas batallas. Pero todo quedó en el olvido, al estar la partida en fase anónima.

      Ahora te ha tocado a tí el gordo

      Estaba preparando los resultados APT, por eso no te felicité todavía. Los publico en un rato
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Te añado que en Zeus organicé una guerra de 6 contra 1 para quitarnos a Naldorinho de en medio. La partida la ganó Azona por diplomacia.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Esa de Zeus fue mucho más tocha que esta, Pali, creeme.


          Por cierto Milarepa, revisa las condiciones de nuestro acuerdo de paz, haz el favor.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Es que estoy en esos momentos del mes, con esos días femeninos, y por ellos sensible ... y como dijo Manolo necesito cariño ... después de tanta agresión...

            Comment


            • Vaya, entonces felicidades Pali por ganar la manga....
              Megax is Wolf

              Comment


              • RESULTADOS DE LA TERCERA MANGA

                Click image for larger version

Name:	Waterloo-resultados3manga.jpg
Views:	2
Size:	74.2 KB
ID:	9091759


                Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general del 30 de septiembre


                Enhorabuena a Pali por su merecida victoria de manga
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Al final con la penalización quedo tercero en puntos… bue… esta bien.

                  ¿Por qué no aparece Solimanito en los resultados?

                  Me acabo de enterar que Azona era Kubatas, ¿por qué un comportamiento como principiante entonces?, que raro . Él fue el primero que me declaró la guerra.

                  Comment


                  • Solimanito aparece en los resultados de la primera manga:



                    Pues no sé lo de Azona. Le debió dar un pronto. Igual pensó que su vecino era un principiante
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ¿Y quién era Solimanito?

                      Comment


                      • ezequielandrush
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Ya solo quedan 10 días para los resultados trimestrales... qué nervios
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • ¡¡Enhorabuena Pali!!

                            Desde que llegaste al Campeonato APT has sabido demostrar que eres un gran jugador y no has parado de mejorar con cada partida que has jugado . Estoy seguro que dentro de poco vas a convertirte en un Monstruo del juego y tu nombre aparecerá esculpido al lado de los Grandes de este Campeonato

                            P.S: ahora justo estás ante una ocasión en donde poder demostrarlo

                            Comment


                            • felicidades pali

                              yo tengo memoria de pez y no sabria decirte datos de partidas ni nombres, pero si se que al primero le suelen caer tortas por todos laos

                              es mas, creo recordar que manolo tambien pillo una tremenda en los tiempos del pre-anonimato no?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Enhorabuena Pali!!
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X