Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comunicado del Imperio Zulú
    El ajedrez de Ragnar

    Un egoísmo, una crueldad, una avaricia.
    Así se dirige un lider "noble" después de arrasar una ciudad. Pero no habla sobre sus actos sino sobre los demás con quien está en guerra........ que desdicha escuchar esas palabras.
    Nosotros sabemos que hacer y nadie nos obliga a nada, somos un pueblo libre que toma sus propias desciciones, y nuestra descición fue atacar a Ragnar y sus aliados.
    ¿Qué ganamos? Les diré que ganamos, librarnos de la oscuridad, del miedo que afecta a todos los otros pueblos.
    Nos llaman peones, nos llaman escudo cuando el mismo Ragnar utiliza a Frederick para evitarse todos los golpes directos, además usa su poder para causar miedo, para causar terror, para que los demás pueblos no reclamen nada contra él
    Pero nosotros no tenemos miedo, lucharemos hasta el final, si nos toca morir moriremos pero no seremos parte del ajedrez de Ragnar en donde el único que se beneficia es él imponiendo su descición, claramente se vio cuando trato de que dejemos de negociar con nuestro amigo Huayna. ¿es que acaso él es el decide con quién comercializamos y con quién no? El único que nos quiere engañar es usted Ragnar que en realidad sin las demás civs no es nada.
    Y como última frase esta es nuestra resolucón:
    "Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado"
    Megax is Wolf

    Comment


    • Comunicado del imperio Vikingo

      Peón prescindible II


      ¿De verdad cree Chaka que usted vive de pie?, no lo veo adelantado, no lo veo pujante y no lo veo con posibilidades de vida.

      Llama “amigo” al inca, un amigo lo hubiese preservado de una guerra que no le conviene en lo más mínimo, antes de pelear usted debería expandirse, mejorar su economía y sus perspectivas a futuro.

      Por otro lado es mentira que usted estaba amenazado. De hecho antes de decirme que me iba a declarar la guerra, aun siendo usted débil y atrasado le ofrecí un NAP y paz sin ningún condicionante. Es más, aquí, en público vuelvo a ofrecerle paz, y posibilidades de vida y de crecimiento.

      Quítese la venda de los ojos y mire la realidad, descubrirá que esta viviendo una mentira.

      Póngase de pie, no viva arrodillado.

      Rangar, El Magnánimo.

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Frederik .. no hace falta que intentes entrar mas veces .... el mod te echa porque no es tu turno de juego, cuando lo sea recibiras un mail
        Me confundí, creía que había recibido el mail
        Al denegarlo, lo revisé

        soy novato, ¡¡pero no tanto!!
        Israel = apartheid

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          AVISO

          El servidor se colgó cuando estaba Frederick dentro He recargado la partida pero tendrás que rejugar todo tu turno
          Mecachis!!! Algo habéis hecho

          ahora no puedo conquistar la ciudad inca




          Israel = apartheid

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            Sip, eso estaba cantado. Cualquiera que hubiese nacido en tu ubicación estaría en tu mismo estado. Estás en medio de todo el tinglado. Lo siento
            Lo tenía claro cuando ví el WP...


            Lo que vas a aprender con esta guerra seguro que lo aprovecharas bien en otras partidas
            Eso espero. La verdad es que había estado leyendo textos guiris, pero nadena, hay que jugarlas para aprender, y desde luego que se aprende muuuuucho
            Israel = apartheid

            Comment


            • Clara y diáfana, como el agua de un manantial, las tierras zulúes están situadas en una encrucijada similar a la de la Alemania.


              Pero a la vista está que, a diferencia del caso zulú, nuestros aliados no nos han empujado a ninguna guerra. Acuden a nos en auxilio y asistencia.

              Mientras tanto, las tierras incas y useñas están tranquilas gracias a su lejanía.
              ¿temen sus pueblos la guerra? No, para eso están los zulúes.



              Línea de frente amplia, techs subdesarrolladas, escaso ejército...carne de cañón...






              ...carne de cañón...
              Israel = apartheid

              Comment


              • Lo que sí es cierto es que los agresores son los que han declarado esta injusta guerra.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  Quiero pedir disculpas publicas a Towers, me he precipitado con él y he sido injusto con lo que he dicho.

                  Perdón Towers lo dicho fue en caliente.

                  Ok, disculpas aceptadas

                  En caliente todos decimos cosas de las que luego nos arrepntimos.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • COMUNICADO AMERICANO

                    El Imperio Americano está muy decepcionado con las tácticas vikingas. Vikingo, venga a meterse con los que tienen la mitad de su tamaño.
                    América advierte al vikingo que arrasará tres ciudades suyas por cada una zulu que arrase, por tanto, contad con que ya voy a arrasar tres ciudades vikingas antes de que se acabe esta guerra.

                    Cowboy

                    Comment


                    • El Tirano Ragnar parece vivir en otro mundo, parece creer que imponer su santa voluntad al mundo es lo mejor para ellos, se cree un dios que tiene potestad para decidir que es lo mejor para el resto de paises y si por un casual estos no se adaptan a ello desata toda su furia contra ellos.

                      Hace unos siglos el imperio Inca junto con otros paises del mundo libre decidimos libremente no comerciar con los tiranos, una decision tomada con libertad y que no afecta a terceros paises.
                      Tras este paso el Tirano entró en colera e intentó, a pesar de tener un pacto de no agresion firmado con el pueblo Inca, agredirle comercialmente, no solo no comerciando con el , si no intentando que terceros paises que nada tenian que ver no comerciaran nuestro pueblo. Y no solo lo intentó una vez, si no que a pesar de haber perdido abrumadoramente por los votos del mundo libre no se dió por aludido e intento de nuevo este acto hostil hacia nuestro pueblo.

                      Por supuesto los incas no ibamos a permanecer callados ante esta vil agresión asi que cuando terminó nuestro pacto de no agresion hemos optado por atacarle y a nosotros se han unido otros pueblos libres de este mundo que solo desean librarse de la Tirania que los amenaza.

                      Asi por tanto declaro que el pueblo Inca no parará hasta que el tirano haya caido y los pueblos libres de este mundo se vean por fin a salvo de sus tropelias.


                      LIBERTADDDDD

                      Comment


                      • Moscu una tarde de primavera del año 1802 palacio de gobernación salón del consejo de ministros.

                        -Señores aquí reunidos podemos decir que llego el dia. Temiamos este momento, pero ya ha llegado. Durante largos años hemos prosperado gracias a la compra de tecnologia extranjera más o menos a buen precio. Nuestra neutralidad nos ayudo a ello.

                        -Neutralidad que no tendriamos que perder. Es una locura participar en esta guerra. Nuestra nación esta muy lejos en capacidad contra los gigantes que estan luchando. Nos ha ido bien asi. Sigamos jugando la carta de la neutralidad. Negociemos con unos y con otros para conseguir buenos reditos para no aliarnos contra sus enemigos. Interpelo el ministro de educación.

                        -¡Imposible! ¿Crees que saldriamos bien parados de algo asi? ¡Tendriamos la hostilidad de todos! Y alguien va ha ganar esta guerra. ¿Crees que no pagariamos el chantage? Resoplo indignado el ministro de gobernación.

                        -Tranquilidad, tranquilidad hablais de decisiones que ya estan tomadas. Replico el ministro de información suavemente.

                        -¿Ya estan tomadas? ¿Porque nunca nos cuentan nada? ¿Cuales son las decisiones? Replico indignado el ministro de educación. No le gustaba el ministro de información entre otras cosas porque a nadie queria tener problemas con la policia secreta que el de información comandaba: la temida Stacit. Que tuviera un aire distante de suficiencia empeoraba las cosas.

                        -No es nada complicado de saber mi estimado colega. Repasando nuestras relaciones comerciales.

                        -Hemos comerciado tanto con el bando Vikingo como el bando Sureño. Dijo el ministro de economia.

                        -Si pero ¿cuanto y a que precio? Mientras Rangar nos vendia a precio de mercado la Alianza Sureña nos vendia a precio de amigo… ¿y a quien compramos más?

                        -Entonces ¡¿entraremos en guerra contra Rangar y sus Aliados?!

                        -Yo no he dicho eso… la decisión la tomara nuestro Camadara Suvarov pero apunta más al sur que al norte… aunque por ahora no abra guerra, simplemente apoyos puntuales… en función como evolucione todo nos implicaremos más o menos.


                        DECLARACION OFICIAL DE RUSIA

                        Otra vez los vientos de la guerra torturan a la humanidad. El pueblo Ruso se lamenta de ello pues la sufrio duramente contra el Japon. Pido a los que pueden evitarla que no participen, pues no saben a que sufrimento exponen a su pueblo.

                        Condenamos enérgicamente las muertes de civiles. Deseamos que todas las naciones del mundo puedan vivir en paz y libertad. Deseos que se lleva el viento pero no por ello no han de ser pronunciados.

                        Comment


                        • Che, yo sé que nos les gusta que este primero en las puntuaciones y que preferirían que sea otro, al punto que han organizado una mega alianza contra mí, inédito absolutamente al menos en los últimos APT (Hermes, Marengo Aster, que son los que he participado, los priemero como reemplazante), pero al menos una felicitación de compromiso me creo haber ganado, ¿no? Ha finalizado la maga y ni uno sólo me ha dicho un tibio “te felicito”, se notan las verdaderas intenciones de este mega acuerdo que lleva ya algo así como 30 turnos, con un embargo tecnológico/comercial.

                          Yo jamás dejé de felicitar al ganador de una manga.

                          Sólo eso, que siga el roleo.

                          Comment


                          • Pareces falto de cariño pali hombre

                            felicidades por ganar la manga !!!!!


                            y esto ya fuera de coña te lo doy como consejo... antes del apt, antes de que vinieras, lo normal era ir a saco a por el primero porque eran partidas individuales y lo unico importante era ganar y de nada valia quedar segundo o sexto ( que se lo digan al mono en la roca ). Como no habia anonimato pues ya se daban ataques preventivos solo por ser vos quien sois .
                            Es injusto, el civ es injusto pero hay que aceptarlo, unas veces le toca a uno y otra a otro. No voy a hablar sobre esta partida por la adverencia de astro que me parece muy coherente , dejemos ya el tema y centremonos en el roleo por favor y ya hablaremos al final
                            Last edited by Manolo; September 20, 2011, 10:09.

                            Comment


                            • Felicidades Pali!!!
                              La verdad es que nos has pillado a todos muy concentrados y nos hemos olvidado
                              ¡Vaya partida que tenemos entre manos! Esta brutal.

                              Que haya una mega alianza contra los vikingos es algo que entra dentro de la dinámica del juego. Vas primero otros ansian la victoria o mejorar sus posiciones. ¿Cual será el resultado? No lo se, parece que tienes malas cartas ahora, pero mira de jugar con ellas.

                              Aunque me den una paliza yo me lo paso bien igual jugando al civ. aunque prefiero darla yo eee

                              Comment

                              Working...
                              X