Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mariolo View Post
    me he perdido
    No debes de estar al corriente de Austerlizt.
    Allí Towers lleva al Emperador Qin que nos esta dando un repaso militar. Mientras va diciendo lo bueno que es y lo malo que son los otros

    Comment


    • Me parece que Mariolo ya conoce la bondad de Emperador Qin



      Originally posted by Milarepa View Post
      Laarrrrgooo mal vicho! ¡¿Como si no tubiera suficiente jodiendonos en Austerlitz!?



      Tranqui, ya se ha ido
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Originally posted by koningtiger View Post
        NO me digas que en este tenemos tambien a la Doctora Quin, malditos chinos....
        ¿Eso es por lo bien que se me da eliminar microbios?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • ufff, de austerlitz no me acuerdo de na, ni siquiera de quien era yo
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Partida relanzada

            Comment


            • Buenísimo...

              Comment


              • Frederick, te pido que mientras no arregles tu conexión no te conectes mientras estoy yo en la partida

                8 minutos para entrar y encima cuando entras todo el rato con "esperando noticias del jugador". Y encima al comienzo del turno, que no he podido mover nada...

                Un poco de comprensión, que no tengo todo el día para andar metido en el civ...
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • Yo también he estado mucho tiempo para poder entrar y no sé el porqué. Pero no me he puesto... al ver "XXX está intentando entrar en la partida" (o algo así).

                  No sé por qué le ha costado tanto, pero tampoco sé cuando entras para poder evitarlo.

                  Si puedo hacer algo por evitarlo, por mí perfecto
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • Se queda conectando.....

                    Comment


                    • Originally posted by Estilpón View Post
                      Yo también he estado mucho tiempo para poder entrar y no sé el porqué. Pero no me he puesto... al ver "XXX está intentando entrar en la partida" (o algo así).
                      Jejeje igual escribí demasiado rápido y no me expliqué bien Me refería a que yo entré en los 2-3 minutos que tardo habitualmente. Pero, apenas empecé a mover, te conectaste tú y tardaste nada menos que 8 minutos en entrar, durante los cuales no puedo hacer nada más que esperar. Y esperé, pero luego cuando vi que cada 2x3 salía el mensaje de "esperando noticias de Frederick", durante lo cual tampoco puedo mover, pues ya me desesperé y salí.


                      9/6/11 2:28 pm Frederick Logged out
                      9/6/11 2:26 pm Frederick Score decreased to 1435
                      9/6/11 2:25 pm Frederick Finished turn
                      9/6/11 2:18 pm Frederick Score decreased to 1442
                      9/6/11 2:06 pm Breno Logged out
                      9/6/11 1:56 pm Frederick Logged in
                      9/6/11 1:52 pm Tokugawa Score increased to 1027
                      9/6/11 1:49 pm Breno Logged in



                      Originally posted by Estilpón View Post
                      No sé por qué le ha costado tanto, pero tampoco sé cuando entras para poder evitarlo.

                      Si puedo hacer algo por evitarlo, por mí perfecto


                      Puedes verlo a través de civstats. Hacemos un trato: Cuando veas lo de "Breno logged in" no te conectas y yo haré lo mismo cuando estés tú dentro, ¿vale?

                      Recuerdo que ya nos sucedió esto en Austerlitz y me dijiste por el chat que no te suele ocurrir. A mí tampoco, por tanto está claro que nuestras conexiones tienen algún problema de compatibilidad. Hace tiempo pasaba con Pali que directamente no podíamos entrar a la partida cuando estaba el otro dentro. No sé si Pali hizo algo pero ya no tenemos ningún problema Con nadie más tengo problemas de conexión...
                      Last edited by toWERS; September 7, 2011, 07:46.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Está claro, problema de compatibilidad, divorcio al canto.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Relanzada
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Está claro, problema de compatibilidad, divorcio al canto.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              Hacemos un trato: Cuando veas lo de "Breno logged in" no te conectas y yo har� lo mismo cuando est�s t� dentro, �vale?
                              De acuerdo. Intentemos esta soluci�n temporal, que para la definitiva no tengo nukes

                              Israel = apartheid

                              Comment





                              • Esperemos que con la temporal baste
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X