Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He notado que habláis en plural, no se, igual entendéis que yo también estoy metiendo mierda; nada más lejos de la realidad, pero en fin...

    P.S: ...me voy, antes de que empecéis a recoger firmas para echarme a mi.

    Comment


    • Madre mia .. me voy fuera unas horas y la que se lia.
      Tengo un fin de semana liadisimo, no tengo mas de 5 minutos asi que sere telegrafico.,
      Pali por supuesto que no me molesto lo que dijiste , es cosa de la partida ya te contestara Huayna adecuadamente

      dudu, has perdido el norte de verdad, no se desde donde viene tu enemistad con Pali, pero ya da igual , todos tenemos momentos en los que hacemos cosas que no debemos, todos nos arrepentimos luego y olvidamos porque si no la convivencia es imposible. Aqui estamos todos a jugar al civ y no creo que sea el lugar para enemistades que lo unico que hacen es amargar el juego al resto.


      Estoy al 100% de acuerdo en el mensaje ese a Martin y no estoy de acuerdo en que astro este haciendo un chantaje emonocinal. Estoy seguro que siente lo que dice porque me pongo en su papel y sentiria lo mismo, bastante responsabilidad se tiene administrando los pitboss que hace como para que vengan dudando de su imparcialidad y masacrandole ante una administracion del foro que recordemos el no ha buscado. Es verdaderamente agotador este tipo de discusiones y te hacen no disfrutar de la vida de verdad, te amargan . ciertamente.

      En cuanto a perpetuidad creo que todos estamos de acuerdo en que dudu no cambia de actitud, y mientras siga asi nos está amargando la partida la verdad, estoy seguro que segun pase el tiempo se calmara y seguro que jugara de nuevo con nosotros, seguro. Pero dudu de veras, para que una comunidad funcione todos tenemos que hacer un esfuerzo .. todos...

      Comment


      • Ufff, uno no se puede ir ni de vacaciones... No me había enterado de nada y ahora me encuentro con varias páginas de discusiones, con Astro quemadísimo por enésima vez y con los APTs parados...

        Por supuesto quiero dar mi total apoyo a Astro y a toda iniciativa que se inicie en su defensa. Es lamentable que se pueda dudar se su honestidad y ensuciar así su reputación, cuando es una de las personas qué más a dado por este foro de forma totalmente ALTRUISTA, y que ha dedicado muchas horas de su tiempo libre para que los demás nos lo pasemos bien.

        Contad conmigo para lo que haga falta!

        Ánimo Astro, no nos abandones por un par de desaprensivos que no saben lo que dicen!

        Comment


        • Firmantes de la Carta a Martin:


          Claux
          ivanm_82
          koningtiger
          Manolo
          Mariolo
          Milarepa
          palanx
          Pali00
          thordeim
          Tortuga
          toWERS


          ¿Alguien más desea añadir su rúbrica en apoyo a Astro?
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Esa carta no es en apoyo a Astro, sino en contra de dudu.

            P.S: yo no estoy en contra de Astro, ni mucho menos, pero tampoco voy a participar en esta ejecución pública.

            Comment


            • Perdona, HIMAN, pero sí es en apoyo de Astro. Dudu ha escrito a Martin mensajes poniendo en duda la capacidad de Astro como moderador, hasta el punto de que supuestamente le habría convencido (según las propias palabras de dudu). Por tanto, sí se trata de defender el honor de Astro.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • towers yo añadiria que dudu a seguido posteando tras su baneo con otros nicks molestando el funcioamento normal del foro.

                Pondria en copia a jasev pero antes si pues abrir un hilo, mucha gente no habra visto esto
                Last edited by Manolo; August 27, 2011, 16:00.

                Comment


                • De acuerdo, se puede añadir eso a la carta, así como cualquier otra cosa que se os ocurra

                  "After his ban, dudu kept posting with a double login, only to keep disturbing the peace in the forum"

                  ¿Te encargas de abrir el hilo?
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • pues no he leido todo con detalle,pero mi total e incondicional apoyo a Astro y su criterio


                    DFTT

                    Comment


                    • Manolo, a ti te veía como alguien imparcial.
                      Te invito a que leas el pm motivo del baneo.
                      Te consideraba alguien inteligente, no un pesebrero como otros...

                      En el mensaje que envié a Martin, en ningún momento fue en contra de Astro, dije que había otras personas que podrían hacerlo mejor que él, como el mismo Manolo o Koningtiger. Simplemente. Nadie es perfecto, y Astro en su papel de moderador ha insultado y menospreciado en este caso a mi persona. Yo no lo he hecho ni lo haré.

                      Para que veais si tengo algo contra Astro, todavía estoy esperando su respuesta al mensaje que le envié el 17 de Junio:
                      Si te digo la verdad, me ha escocido tener que dejar la partida, pero era el menor mal. Si en el fondo lo he hecho por ti.
                      Más que nada porque has intentado quedar bien con los 2, y creo que al final, te has inclinado por Pali. Es tu decisión y ya está.
                      Si aparte de eso, resulta que siendo el principal perjudicado de todo el follón montado por otro, y a pesar de todo lo que te he dicho te negaste a verlo y actuar, luego una vez fuera ya de tus partidas no puedo hacer una broma, todo lo irónica que quieras, pero broma, pues me parece excesivo.

                      Te considero una muy buena persona, tal vez demasiado, por eso de nadar y guardar la ropa, y nadar siempre entre 2 aguas...
                      Aquí lo dejo aparcado, y nada más que decir al respecto.
                      Si hasta ahora me he llevado bien contigo, no voy a dejar que otra persona malintencionada estropee mi relación contigo.

                      Perdona por el latazo y calentones pasados, espero en el futuro volver a los APT, siempre con tu beneplácito por supuesto.
                      Todavía no ha podido responder Astro en privado, en su lugar ha soltado toda clase de insultos y descalificaciones personales.

                      Comment


                      • DFTT
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • Este "Thrace" aparece justo cuando lo banean a dudu y en este post específico. No hay otra posibilidad de que sea él. Es imposible tamaña casualidad.

                          Comment


                          • Que fácil es decir, DFTT..
                            Prefiero pensar por mi mismo que ser un ignorante que no sabe ni lo que dice y seguir a la manada...
                            Eso se llama borreguismo.

                            Defender a alguien a pesar de que sea un cobarde y un manipulador, no significa atacar al otro.
                            Todavía está por salir alguien que de un argumento razonable en favor de Astro.
                            Por lo visto se está agusto dentro del redil junto al resto de borregos.

                            Comment


                            • "Thrace" es dudu, ¿cómo puede seguir aquí haciendo de las suyas?

                              Esta baneado, no hay otro moderado que lo expulse.

                              Comment


                              • Pali, el problema es que Jasev no se pasa mucho por aquí últimamente. Y con JayBee ausente, el único que puede echarle es Astro, que tampoco está. Por eso es importante que Martin conozca la situación.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X