Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por favor, apuesto que el que escribe en defensa de dudu (Thrace o Baci) es el propio dudu.

    Astro, contás con el apoyo del 99% del foro. Vamos!!! que no decaiga!!! Que un par de inadaptados no te amarguen ni te arruinen un extraordinario trabajo.

    Insisto Astro, me parece que tenés que borrar todos estos mensajes (este y lo demás míos también) que nada tienen que ver con la partida y que no generan un buen clima.

    Y sabelo, hasta los líderes más populares de la historia han tenido detractores, un 99% de adhesión es fantástico para cualquier elección

    Comment


    • Aviso que tengo una visita importante en mi casa, del extranjero. Por varios dias. No me puedo distraer metiéndome en fangos malolientes.

      Y sí, repito que dudu/Thrace son alimañas de la peor especie. Me temo que son la misma persona, su estilo es demasiado similar. Desconfiad de animales de este tipo, son muy dañinos.

      Las partidas APT quedan suspendidas, desde mañana por la mañana, sine die.

      Las reanudaré si es que este asunto se arregla definitivamente, pero no por mí. Que alguien me avise por email. Repito que no tengo tiempo.

      Me desconecto del foro.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Astro, no es justo para nosotros que suspendas definitivamente el Campeonato APT por esto.
        Last edited by thordeim; August 26, 2011, 19:11.

        Comment


        • que coñazo de tio....nada que no nos deja disfrutar de nuestro juego tranquilamente
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Dudu y Thrace dejarlo estar. ¿Realmente vale la pena seguir y seguir con el enfado? Enviar a paseo los ATPs y todos los que sentis que os han ofendido del foro y dejarnos en paz. Dedicaros a otra cosa. ¿Creeis que ganais alguna cosa insistiendo una y otra vez? La cosa no tiene solución y lo unico que conseguis es que la bola de nieve se haga mas y mas grande perjudicandonos a todos.

            Comment


            • porque eso es lo que pretende, simplemente DAR POR CULO

              a el la partida, nosotros y el resto del mundo le trae al pairo
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Repito, no se a que vienen estas descalificaciones personales por tu parte. Creo que nadie se ha referido a ti en esos terminos. Ni siquiera se te ha atacado. He puesto en conocimiento el mensaje por el cual baneaste a un usuario y desde ese momento solo has insultado.
                Tambien creias que otras personas eran la misma antes, ¿no?
                Tambien veias conspiraciones contra ti, hace pocos minutos...
                antes martir, ahora una nueva, cuidado, son muy malos, el bueno soy yo... venid conmigo... eres un manipulador increible. lástima que no con todos funcione...

                Te invito a hablar. Deja el insulto y vuelve a la argumentación. Eso diría mucho de ti.

                Una disculpa bastaría.

                Comment


                • Sería muy loco, muy errado de nuestra parte que nos gane una sola persona. Estaríamos muy mal que un solo tipo (que ni siquiera participa de las partidas) nos arruine la diversión y los buenos momentos. Seguramente el responsable de estoa (que ya ni merece siquiera ser nombrado) ahora estará feliz porque ha logrado lo que durante tanto tiempo buscó.

                  Bob Marley decidió participar en un concierto gratuito en el Parque de los Héroes Nacionales de Kingston, para promover la paz y la reconciliación nacional, y así ayudar a frenar la violencia. Bob, su esposa Rita, Lewis Griffith y el mánager Don Taylor fueron heridos en un atentado por pistoleros desconocidos dentro de su casa porque estaba en contra de lo que representaba aquel concierto y seguramente el propio Marley.

                  Bob fue herido por disparos de arma de fuego en el pecho (muy cerca del corazón) y un brazo, su esposa Rita en la cabeza, Lewis Griffith en el estómago y el mánager Don Taylor también fue hospitalizado por cruzarse en la línea de fuego. Dos días después del atentado, Bob se montó en la tarima y cantó. Cuando le preguntaron el porqué, el dijo: "La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad".

                  Vamos Astro y compañía, que no decaiga, como diría Bob: "La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad". Parece exagerada la comparación, pero vale como ejemplo.

                  Comment


                  • Thrace, con todos mis respetos, ¡¡CALLATE YA, COÑO!!, y vete tranquilamente por donde has venido. Aquí no te necesitamos. GRACIAS.

                    Comment


                    • Yo estoy muy bien gracias thordheim. Los alterados que insultan nos los busques aquí. Se llama Astrologix y parece ser que tu eres uno de sus acólitos. ¡SALUD!

                      Comment


                      • Thrace, tienes razón . Y ahora, que te den mucho por el culo. Seguro que te gusta

                        Comment


                        • si dudu, tienes razon adoramos a astrologix y nos tiene sorbidos el cerebro

                          corre huye mientras puedas y salvate! tu esencia quedara intacta de esta trama de corrupcion a la que astro nos somete dia a dia
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • A ver, no perdamos las formas.

                            P.S: el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

                            Comment


                            • Lo siento, he escrito rápidamente, al vuelo. Se que hubiera podido decir lo mismo con otras palabras. Pero tenía que escribir mucho para decir lo mismo.

                              Comment


                              • Tiene razón HIMAN, el tipo este nos lleva a donde el quiere. Él esta feliz y sonriendo y nosotros mal y amargados.

                                Comment

                                Working...
                                X