Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para que quede claro, añado, que cuando banee a dudu el 18 de junio pasado por un mes, quedó advertido de que si volvía a reincidir en los comportamientos que originaron la sanción, el baneo sería definitivo.

    Quiero también contar, que dudu en aquella ocasión hizo maniobras bastante sucias para que Martin me quitara la calidad de moderador. Afortunadamente, después de hablarlo extensamente con Martin en privado, me dió toda su confianza para actuar con dudu como lo creyera conveniente, y con su acuerdo lo banee por un mes (dándole la advertencia que os digo).

    Ese mismo día publiqué la decisión en un hilo del foro. Curiosamente, ese post ha desaparecido. O no sé buscar bien en los hilos, o alguien ha borrado ese post a mis espaldas.
    Ruego a todo aquel que sepa buscar bien que me encuentre ese hilo y ese post.

    Y si alguien sabe por qué y por quien ha sido borrado el post, que tenga a bien decírmelo. Gracias.

    De momento no diré más, pero esto me huele mal, muy mal. No quiero daros malas noticias, pero yo en un ambiente viciado no puedo mantener el campeonato APT.

    Así que todo depende de vuestra colaboración para que esto quede definitivamente aclarado y que el o los que estén maniobrando en contra mía, si es que mis sospechas se confirman, dejen inmediatamente sus intrigas y sean desenmascarados.

    Gracias por vuestra atención.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Si les parece, o te parece a vos como moderador Astro, se podrían borrar los post que desvirtúan y rompen la “onda” de la partida. Mi comunicado, que claramente se nota que es desde el roleo, si le molesta a Manolo no tengo problemas que se elimine también, aunque con lo poco que lo conozco se que a Manolo no lo he ofendido. El clima en la partidas es bárbaro, la relación entre los que jugamos es en general muy buena, yo estoy en 7 partidas Pitboss en este momento (si, estoy re loco, ya empezará a bajar el número ) y en todas se vive un excelente ambiente; por favor no dejemos que un par de pequeñeces lo arruine, o por más que no sean pequeñeces por el clima generado, una sola persona no lo puede arruinar.

        Gracias Astro, por las partidas y la paciencia para soportar estos problemas, yo disfruto mucho de estos momentos de distracción y no quiero verlos amargados por algo que no vale la pena. Por si hace falta decirlo, creo que tenés el total apoyo de todo aquí, en lo que sea.

        Comment


        • El ambiente es muy bueno, solo que a una persona lleva un enfado muy grande desde hace algun tiempo. Yo si alguna situación me crea enfado miro primero de solucionarla y si no lo consigo pues simplemente la dejo y me dedico a otra cosa... en fin...
          Si no eres capaz de perdonar ni disolver los malos rollos y uno se estanca en el sentirse ofendido de continuo entonces mal asunto. Mejor dejarlo estar y dedicarse a otra cosa.

          Los APTs estan de fabula. Disfruto una barbaridad con ellos y te estoy enormemente agradecido Astro de que los organices. Me gusta también como llevas la moderación en el foro. Yo lo siento de esta manera. Y si alguien no lo ve así pues que no participe y mejor aun que organice sus pitboss. Pero es adsurdo el estar recriminando de continuo.

          La última fiebre rolera que nos ha dado en Austerliz me ha encantado y seguirá seguramente.

          Comment


          • Originally posted by Milarepa View Post
            La última fiebre rolera que nos ha dado en Austerliz me ha encantado y seguirá seguramente.
            Y no hay nadie ofendido allí, y eso que hay muchos palos, verbales y los propios de la partida. Y en todas pasa lo mismo, por eso digo que esto es solo aquí, y por una particularísima situación.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              por favor no dejemos que un par de pequeñeces lo arruine, o por más que no sean pequeñeces por el clima generado, una sola persona no lo puede arruinar.

              Gracias Astro, por las partidas y la paciencia para soportar estos problemas, yo disfruto mucho de estos momentos de distracción y no quiero verlos amargados por algo que no vale la pena. Por si hace falta decirlo, creo que tenés el total apoyo de todo aquí, en lo que sea.

              Originally posted by Milarepa View Post
              Los APTs estan de fabula. Disfruto una barbaridad con ellos y te estoy enormemente agradecido Astro de que los organices. Me gusta también como llevas la moderación en el foro. Yo lo siento de esta manera. Y si alguien no lo ve así pues que no participe y mejor aun que organice sus pitboss. Pero es adsurdo el estar recriminando de continuo.

              La última fiebre rolera que nos ha dado en Austerliz me ha encantado y seguirá seguramente.




              No creo que haya una sola persona en este foro que no esté de acuerdo.

              Este desenlace se veía venir desde hace tiempo. En fin, si algo ha conseguido este bochornoso espectáculo es unirnos a todos en una opinión común, que mira que es difícil.

              Ahora lo mejor será pasar página y seguir disfrutando de este gran torneo llamado APT.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Astro, no tengo sensación de ambiente viciado, y aunque estuviera equivocado, el Campeonato APT debe continuar, caiga quien caiga, aquí o donde sea. Somos un grupo muy grande de seguidores que estamos dispuestos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que así sea. Y creo que hablo por todos o la inmensa mayoría.

                Astro, espero que tus sospechas se desvanezcan pronto y aunque espero que sean infundadas, si hay alguien maniobrando cobardemente contra ti, también quiero que sea desenmascardo. Cuenta conmigo para lo que haga falta.

                Astro, estás haciendo un excelente e impagable trabajo, nadie puede ponerlo en duda. Gracias.

                Comment


                • Astro deja de mentir.

                  Este es el mensaje que te ha escrito en privado, el cual has dicho que consideras intolerable, y por el que has baneado ahora:

                  Sueltas veladas amenazas, y ¿no cumples con tus propias reglas?
                  Si quieres amenazarme con un baneo puedes decirlo directamente.
                  Te lo digo en privado porque no quiero empozoñar el foro. Pero deberías mirar tu actitud totalmente partidista.
                  Luego mas tarde hablas de sucias maniobras y conspiraciones varias.
                  Cualquiera del foro sabrá que nunca ha dicho nada malo de ti a nadie por privado ni por ningun otro metodo. Y si hay alguien que ha recibido algo así puede decirlo tranquilamente.
                  Es cierto que escribió a Martin el admin del site, y este mismo admin, dijo que habría que mejorar las capacidades de moderacion de Astrologix.
                  Lo mismo que le ha escrito ahora. Que considera injusta su expulsión, y que espera que ojalá el consiguiese mediar en la situación.
                  Esta claro que Astrologix no quiere arreglar la situacion y es el el que desde su posicion difama desde la comodidad que le da poder callar a quien no le guste. Como esta haciendo ahora hablando de paranoias sin prueba alguna que ha dicho en su post.
                  Este es el mensaje que ha escrito a Martin hoy,

                  At last Astrologix banned me.

                  and this is the private message he claims:
                  Sueltas veladas amenazas, y ¿no cumples con tus propias reglas?Si quieres amenazarme con un baneo puedes decirlo directamente.
                  Te lo digo en privado porque no quiero empozoñar el foro. Pero deberías mirar tu actitud totalmente partidista.
                  I haven't done anything illegal.

                  I ask you to lift my punishment please.
                  I'm quite sad at this moments.

                  Hopefully you can repair this unfair situation.
                  Ahora es cuando hablas de lo sucios que son los demás y miras como has difamado a alguien sin posibilidad de réplica.

                  por las dudas aclaro que no soy dudu pero le conozco mucho, baci.

                  por cierto amenazar con dejar de quitar el host de la partida es muy sucio, ya que te gusta emplear esa expresion. Se llama chantaje. Igual a ti te parece otimo, pero no lo es. Es chantaje sicologico que suelen emplear los niños. Para que luego hables de madurez.

                  Me ha dicho que has bloqueado su IP de España para no dejar siquiera acceder...
                  ¿Tal vez estes un poco desatado, se dice? ¿disparas y ves fantasmas en todos lados?
                  Last edited by Thrace; August 26, 2011, 18:30.

                  Comment


                  • Hola baci,

                    Antes que nada quiero que sepas que aprecio mucho a dudu, y me sabe muy mal que haya sido baneado, pero no me puedes negar que últimamente su actitud está siendo dañina para la comunidad.
                    Si tiene algún problema con algún usuario, tenga o no razón, esa no es la forma de arreglarlo.

                    P.S. encantado de conocerte

                    Comment


                    • Baci, dile a tu marido que no nos importan sus películas y que nos deje jugar en paz. Gracias.
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Bueno, chicos, ya veis que soy un canalla.

                        No tengo ninguna energía para ocuparme de este tema. No quiero seguir siendo moderador de este foro, si hay que hacer frente a semejantes personajes. No tengo tiempo ni ganas.

                        Comprendo que el Campeonato APT os gusta, a mi también, pero no tengo energía para defenderme de alimañas. Ya veis con quién nos las gastamos. Esto es como la hidra mitológica. Cortas una cabeza y salen otras.

                        Así que encontrad una solución, yo no voy a hacer nada más. Si esto sigue así, cierro el kiosco y nos vemos. Me he vuelto muy sensible, será la edad.

                        He escrito un mensaje a jasev. Quizás la solución venga por él. Y si no, haced una petición a Martin Gühman. Está en vuestras manos.

                        P.S. Por cierto, baci ha olvidado de poner el título del mensaje privado, que era el siguiente : "alucinante lo tuyo".
                        Last edited by astrologix; August 26, 2011, 18:40.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Astro, tu sigue con el Campeonato y no te preocupes de nada más que nosotros lo defendemos.
                          Last edited by thordeim; August 29, 2011, 04:37.

                          Comment


                          • Recuerda que Jasón y Heracles vencieron a la Hidra...
                            Last edited by toWERS; August 26, 2011, 18:50.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • ¿Alimaña?tu, ¿pides respeto? el puesto no te viene grande, te viene enorme.
                              Alimañana, ¿por qué?

                              ¿Tal vez han sacado el mensaje intolerable y no era tan intolerable?
                              Te has quedado con el culo al aire, y quieres quedar de pie. Adelante. Tu único argumento es el insulto.

                              La edad, no viene reflejada en un pasaporte, tu madurez mental dista mucho de coincidir con la que marca tu pasaporte.
                              Lo de hacerse la victima tambien es muy infantiloide. No te pega, madura, no des pena.
                              En su día pedí a dudu que reculara, y te escribió un mensaje de disculpa, todavía está esperando tu respuesta.
                              Así que sí ya vemos que clase de persona eres, la que recurre al insulto, la que está vacía de argumentos. La que manipula al resto en favor suyo. Por mi no te preocupes, cualquiera con dos dedos de frente sabrá lo que digo.
                              ¿Te ha sorprendido? ¿Habías baneado también mi IP en tu afán de callar y que no te dejarán con tus miserias al aire? Si quieres dialogar, siempre podrás hacerlo, si quieres seguir insultando haya tu.

                              Baci, es besos.

                              Comment


                              • Thrace, por favor, dejadnos seguir con nuestras partidas. Gracias.
                                Last edited by thordeim; August 29, 2011, 04:39.

                                Comment

                                Working...
                                X