Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • “El que hace acequias controla el agua, el que fabrica flechas las hace derechas, el carpintero domina la madera y el sabio domina su mente.” Buda. Dhammapada 6:5




    Yo, Breno, Dalai Lama reencarnación de Buda, invito a todos los infieles a conocer mis enseñanzas, las segundas más extendidas del mundo. Siempre desde una óptica pacífica y de tolerancia hacia otras religiones.
    Last edited by toWERS; July 17, 2011, 05:49.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • Anuncio que a partir de mañana mi sustituto sera chinchin tratadle bien
      Last edited by Manolo; July 15, 2011, 07:21.

      Comment


      • Buenas vacaciones, Manolo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Ya regrese de Menorca miraré de contestar todas las cartas y jugar todas las partidas lo más pronto posible. Espero acabarlo todo antes que el Jefe Astro cierre el chiringuito por vacaciones.

          Comment


          • //Contesta la primera la mía, odiado enemigo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • La partida esta parada? Porque no puedo entrar!!

              Comment


              • Es el Parón Veraniego, astro va a disfrutar de sus vacaciones. Volverá el 22 de agosto a las 22:00 horas

                Comment


                • Mañana volvemos, me parece.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Comment


                    • ALARMA!!! Un tal “Cesar” ha tomado el control del imperio Ruso

                      Comment


                      • tu, no, has, visto, nada, madagascar, pinguinos, tu no has visto nada, tu no has visto nada de nada, 2005, nada de nada, pingüinos madagascar, pingüinos

                        Comment


                        • Comment


                          • Por fin las cartas están boca arriba.
                            Las verdaderas intenciones de Ragnar ha salido a la luz y el mundo se ha dado cuenta !!!!
                            Todo aquel que le hace sombra o le lleva la contraria está expuesto a su ira, ya dio sus primeros sintomas con extintas civilizaciones, luego su antiguo amigo holandes osó estar mas avanzado que él. Demasiado para su orgullo, hizo lo que bien sabe hacer , mandó a sus perros de guerra y arrasó todo rastro de indepencia holandesa.
                            Ahora un nuevo pais molesta a su sombra.. ohhh no hace lo que a el le gustaria, esto no puede ser. Intenta obligar al mundo entero a hacer su santa voluntad.
                            Pero el mundo no es tonto, se ha dado cuenta perfectamente de sus intenciones y no está dispuesto a consentir que les obliguen a acatar todas las ordenes de Ragnar.

                            Por tanto quiero mandar un mensaje al mundo:

                            Gracias gracias a todos los que sabeis apreciar lalibertad, gracias por no caer en el yugo del dictador. Huayna no olvidará nunca los gestos de amistad de los pueblos amigos... jamas !!!

                            Huayna , alma matter de los Incas.

                            Comment


                            • ¿La declaración de Huaya a que son debidas? ¿Es por la última deliberacon del Palacio Apostólico en la que se pretendia prohibir el comercio con los Incas? ¡Ganó la decisión de no prohibirlo por solo 4 votos!

                              Si es así entiendo la indignación del lider Inca aunque sus palabras fruto de su enfado son muy duras. ¿Hay alguna manera de reconducir la actual tensión? Rusia constata que vivir en paz es mucho mejor que la guerra.

                              Me ofrezco para mediar entre las partes si estas me lo piden. Ya que soy la única nación no-alineada con el permiso de mi estimado ex-enemigo Tokugawa que firmo un pacto de protección recientemente con Kaka.

                              Comment


                              • ¿Pero a que esperáis?.

                                P.S: aplastad al vikingo de una vez.

                                Comment

                                Working...
                                X