Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • *Tokugawa se vuelve hacia Ragnar con la mano en la katana y los ojos llenos de desconfianza....*
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post
      *Tokugawa se vuelve hacia Ragnar con la mano en la katana y los ojos llenos de desconfianza....*

      COMUNICADO DE RUSIA

      Rusia quiere la paz con Japon. Para ello ofrece aceptar las actuales fronteras y una disculpa pública por las ofensas del pasado.

      De no aceptar seguiremos derramando la sangre de nuestros pueblos sin problemas, pero constatamos que no seria inteligente.

      Suvarov

      Comment


      • Nuestro honor no se lava con una disculpa, ni nuestros héroes de la gran batalla de Kyoto lo merecen. La guerra continúa.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • JOJOJOJO cuántas guerras por el mundo. Envidia me dan los que pueden participar en ellas. Yo mismo me uniría a alguna, sea del bando que sea, sólo por cortar algunas cabezas y echar unas risas. Pero mis tibios consejeros no me lo permiten. Sí, esos mismos que se han afeitado las barbas y cortado las melenas, ¡petimetres que visten ahora finos trajes de seda y hablan de sofisticadas relaciones diplomáticas! ¿Dónde quedaron los tiempos de honor y camaradería? Ahora hablan de nuevas armas y sutiles planes de batalla. ¿Qué fue de la época en que nos poníamos ciegos de alucinógenos y salíamos desnudos al campo de batalla a destruir cuanto se cruzara en nuestro camino? En aquella época todo parecía tener más sentido...



          Divagaciones de un viejo guerrero.
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • Al loro !!!! que towers se vende al mejor postor

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              *Tokugawa se vuelve hacia Ragnar con la mano en la katana y los ojos llenos de desconfianza....*
              Jajajajaja… disculpe usted atrasado líder… me río de sus antiguas armas. ¿Piensa usted detener la pólvora con el frío y obsoleto acero?, jajaja

              Originally posted by toWERS View Post
              JOJOJOJO cuántas guerras por el mundo. Envidia me dan los que pueden participar en ellas. Yo mismo me uniría a alguna, sea del bando que sea, sólo por cortar algunas cabezas y echar unas risas. Pero mis tibios consejeros no me lo permiten. Sí, esos mismos que se han afeitado las barbas y cortado las melenas, ¡petimetres que visten ahora finos trajes de seda y hablan de sofisticadas relaciones diplomáticas! ¿Dónde quedaron los tiempos de honor y camaradería? Ahora hablan de nuevas armas y sutiles planes de batalla. ¿Qué fue de la época en que nos poníamos ciegos de alucinógenos y salíamos desnudos al campo de batalla a destruir cuanto se cruzara en nuestro camino? En aquella época todo parecía tener más sentido...

              Divagaciones de un viejo guerrero.
              [/B]
              No sabe usted cuanto lo entiendo Breno, lejos quedaron aquellos días en donde decapitábamos al primer insurgente que se presentaba, ahora tenemos que pedir permiso para atacar a los que nos amenazan.


              Rangar, El Magnánimo.

              Comment


              • Ay! sí que tiempos. Cuando el guerrero miraba a los ojos a su contrincante y el valor y la furia era determintante en el combate. Ahora hombres entrenados como resortes cargan, apuntan, disparan, cargan, apuntan, disparan... parecen insectos y cuanto mas insectos mucho mas eficientes. Argg! donde irá el mundo a parar.

                Y mirarme a mi Nicolai Suvarov suplicando la paz al estupido Tokunawa. ¿Disculpas? Bah! desde cuando un guerrero se ha de disculpar por querer tomar lo que quiera. Eso es por culpa de los consejeros afeminados todo el dia taladrandome que la guerra no nos lleva a nada. Son una cuadrilla de insectos mariposones. Creo que necesito mi racion de Vozka... o de sangre Japonesa... *sonrisa maliciosa*

                Comment


                • [QUOTE=Pali00;5984682]Jajajajaja… disculpe usted atrasado líder… me río de sus antiguas armas. ¿Piensa usted detener la pólvora con el frío y obsoleto acero?, jajaja

                  uy lo que te ha dicho.....
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

                  Comment


                  • //Estooo mañana viernes a las 9:00 am me voy para no volver hasta las 9:00 pm del sabado me podeis retrasar la partida hasta las 10:30 pm del sabado para que no pierda el turno? Si no el malvado japones y kaka de mali me van a pegar de lo lindo lo ideal es que el japon y mali jugasen antes de mi marcha, para yo jugar mi turno perooo todo apunta que no sera asi.

                    Comment


                    • //Lo siento tío, no he leído el mensaje y no he podido entrar esta mañana, tambien es casualidad. Tendre que jugar despues de comer cuando vuelva a casa.

                      Por mi ningún problema con que se pare, siento las molestias. Si no puede ser prometo no tomar acciones ofensivas el próximo turno.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • konin, con que juegues y no pases turno puede que ya le de tiempo a Milarepa de jugar sin tener que parar la partida. Está justito pero creo que llega

                        Comment


                        • Espero que te de tiempo Milarepa, no he terminado el turno para que se agote el tiempo, quedan unas dos horas y pico más tus 24.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Tranqui konin, no te preocupes, le da tiempo de sobra

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Espero que te de tiempo Milarepa, no he terminado el turno para que se agote el tiempo, quedan unas dos horas y pico más tus 24.
                              Perdon por las molestias. Uff escribo desde una localidad de la costa en un civer con mi pareja pobre abandonada mirando tiendas. Si visto el tiempo que dice en civstats me da justo para jugar mi turno

                              Comment

                              Working...
                              X