Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Yo voto por mas diversion y menos polemicas!

    Comment


    • Thor no seas ventajista.
      Creo que cuando ocurrio tu incidente con jm, no te quedaste callado precisamente...
      Astro supongo que quiere un campeonato regulado segun su reglamento. Y como el no puede, ni debe, ocuparse de todas las infracciones, es nuestro deber ayudarle en que se cumpla el reglamento.
      Lo que estas proponiendo es mirar hacia otro lado cuando se infringen las normas.
      Por pura coherencia el que infringe el reglamento continuadamente, es mejor para todos que este fuera.

      Es mas, si no recibe la segunda advertencia abandonare todos los APT, porque participar en un campeonato viciado no tiene sentido.
      Last edited by dudu; June 12, 2011, 11:04.

      Comment


      • Bueno, pues pon el punto del reglamento donde dice que no se puede revelar la identidad de alguien, yo no lo he encontrado.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • El punto es simplemente el que dice Anonimato.
          Anonimato significa no saber quien es quien. Tan difícil no es.
          Yo puedo decidir si revelo mi identidad o no, pero solo yo tengo ese derecho. Es decir, si otro revela mi identidad está pisoteando el derecho del anterior.
          Y ahora viene la pregunta.
          ¿Está bien pisotear los derechos del resto para el beneficio propio?
          Vamos, creo que no es necesario ni que lo responda.
          Me imagino que todos estareis de acuerdo en que no es lícito.
          Y lo ílicito es sancionable.
          Y si aún no lo quieres ver, es que no quieres verlo.
          Con lo que toda explicación está de más.

          Comment


          • La pregunta clave dudu es como esa persona sabe que tu eres tu. Tiene informacion que no tiene el resto? porque si no es asi al igual que el lo sabe lo sabra el resto de gente

            Comment


            • Estás haciendo una argumentación erronea dudu, en el reglamento pone que no se puede revelar la identidad de alguien? Si no lo pone no es sancionable. Otra cosa es que queramos añadir una regla nueva. Es así de sencillo. Siempre hemos podido hacer todas las conjeturas que hemos querido en el foro sobre la identidad de alguien, y se ha hecho muchas veces, forma parte del entretenimiento.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Más bien la clave está en el derecho de cada uno, y que en estas partidas rige un reglamento que garantiza la igualdad entre todos.

                Pero saber la identidad de alguien no te da el derecho a publicarlo publicamente en el foro, valga la redundancia.

                Yo puedo saber lo que está investigando por decir un ejemplo Kaka o Toku o cualquier otro, y no entro al foro a decirlo, porque sé que no está bien.
                Y no viene en ningún punto del reglamento que no pueda hacerlo.
                Simplemente es respetar a los demás.

                Comment


                • Koning, entonces ¿te parecería bien si entro ahora en el hilo de Lepanto, que acaba de comenzar y revelo la identidad de todos y cada uno de los que tengo localizados?

                  Si el anonimato no fuese importante, no tendría su propio punto en el reglamento.

                  Comment


                  • Originally posted by dudu View Post
                    Thor no seas ventajista.
                    Creo que cuando ocurrio tu incidente con jm, no te quedaste callado precisamente...
                    Astro supongo que quiere un campeonato regulado segun su reglamento. Y como el no puede, ni debe, ocuparse de todas las infracciones, es nuestro deber ayudarle en que se cumpla el reglamento.
                    Lo que estas proponiendo es mirar hacia otro lado cuando se infringen las normas.
                    Por pura coherencia el que infringe el reglamento continuadamente, es mejor para todos que este fuera.

                    Es mas, si no recibe la segunda advertencia abandonare todos los APT, porque participar en un campeonato viciado no tiene sentido.
                    Soy imparcial, me rijo a lo que dice el Reglamento

                    Estoy de acuerdo en que todos debemos velar por que se cumpla el Reglamento pero en él no consta que esto sea una infracción, por lo que no debe haber sanción.
                    Otro tema es el de la interpretación del Reglamento. Personalmente no me parece bien que nadie revele la identidad de otro, y así pienso que debe ser. Pero es una interpretación personal y las interpretaciones las debemos dejar en manos de la Comisión. Pero desde luego no se ha infringido ninguna norma porque esta no está escrita.

                    En cuanto a lo de que ha infringido más veces el Reglamento, también es una interpretación. Yo pienso que no es así, pienso que ha cometido diferentes errores pero sin mala intención.

                    No creo que merezca una advertencia, como mucho deberían haber algunas palabras a modo de atención para que el tema qude perfectamente claro.

                    Respecto al Campeonato te aseguro que no está viciado. Si así fuera, yo sería el primero en abandonarlo.

                    Y por último, no te lo tomes tan a la tremenda y no nos abandones nunca.

                    Hacedme caso, esperemos la interpretación de la Comisión, que es la buena

                    Comment


                    • Se me ha hecho imposible jugar mi turno, Willem me propuso vía la pantalla de diplomacia más de 15 veces seguidas avasallamiento. La primera vez que cancele una a una todas las pantallas, luego el mod de “enloqueció” y me echó de la partida; enseguida volví a entrar y después de volver a cerrar una a una todas las ventanas que me proponía mi vasallaje quise mover mis unidades por es como que todo estaba muy lento, como que se había “tildado” la partida, daba una orden a una unidad y tardaba mucho en cumplirla, así que salí sin jugar todo el turno. Ahora es tarde mañana intentaré probar si puedo jugar con normalidad.

                      Comment


                      • Me parece que esto está llegando demasiado lejos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by dudu View Post
                          Koning, entonces ¿te parecería bien si entro ahora en el hilo de Lepanto, que acaba de comenzar y revelo la identidad de todos y cada uno de los que tengo localizados?

                          Si el anonimato no fuese importante, no tendría su propio punto en el reglamento.


                          Pero te das cuenta de lo que estas diciendo

                          Dices que el espiritu de las reglas es que la gente que quiera ser anonima debe serlo. Dices que quien desvele el anonimato de alguien debe ser sancionado, porque hay que respetar a la gente no quiera que nadie sepa que civ es. Y ahora dices que tu activamente (mirando civstats cuando entra cada civ, comparando las de otras partidas , mirando si se cambia equivocadamente el nombre del lider .. etc) has conseguido violar la intimidad de la gente averiguando quien es quien. Piensas claro yo ya se que este tio es este lider ( has incumplido la propia norma que tu dices que hay al no permitir que ese tio sea anonimo .. ya no lo es, porque TU lo sabes). Eso si, no lo dices en el foro porque entonces se aprovecharian de esa informacion los demas

                          Porque no nos dedicamos a jugar al civ y a olvidarnos de intentar averiguar quien es quien y las ventajas que eso nos supone?

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Se me ha hecho imposible jugar mi turno, Willem me propuso vía la pantalla de diplomacia más de 15 veces seguidas avasallamiento. La primera vez que cancele una a una todas las pantallas, luego el mod de “enloqueció” y me echó de la partida; enseguida volví a entrar y después de volver a cerrar una a una todas las ventanas que me proponía mi vasallaje quise mover mis unidades por es como que todo estaba muy lento, como que se había “tildado” la partida, daba una orden a una unidad y tardaba mucho en cumplirla, así que salí sin jugar todo el turno. Ahora es tarde mañana intentaré probar si puedo jugar con normalidad.

                            Esto ya es muy raro, ¿está bien visto el spameo de infinidad de propuestas diplomáticas, quizás buscando el "error de click" de otro jugador?

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Se me ha hecho imposible jugar mi turno, Willem me propuso vía la pantalla de diplomacia más de 15 veces seguidas avasallamiento. La primera vez que cancele una a una todas las pantallas, luego el mod de “enloqueció” y me echó de la partida; enseguida volví a entrar y después de volver a cerrar una a una todas las ventanas que me proponía mi vasallaje quise mover mis unidades por es como que todo estaba muy lento, como que se había “tildado” la partida, daba una orden a una unidad y tardaba mucho en cumplirla, así que salí sin jugar todo el turno. Ahora es tarde mañana intentaré probar si puedo jugar con normalidad.
                              Esto es rotundamente falso. Y para nada es roleo. Es una acusación otra vez más infundada. Otra vez más te sales del roleo.
                              Te he realizado 4 propuestas. 4. ¡No 15!
                              Es demasiado grave que se culpe a otro jugador así de cosas que no ha hecho. Por desgracia se está volviendo la tónica.
                              Joder. Quitan las ganas jugar con gente así.

                              Y ya para rematar es MENTIRA que hayas perdido turno...
                              Culpas a las propuestas de que el juego se te ralentiza, si el juego te va lento no es mi culpa, yo no estoy dentro de la partida, será o tu conexión o tu ordenador...

                              ALUCINANTE...

                              ¿DIFAMA QUE ALGO QUEDA NO?

                              Elevo propuesta a la comisión reglamentaria, por las acusaciones vertidas por Pali.
                              Last edited by dudu; June 13, 2011, 04:11.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post

                                Pero te das cuenta de lo que estas diciendo

                                Dices que el espiritu de las reglas es que la gente que quiera ser anonima debe serlo. Dices que quien desvele el anonimato de alguien debe ser sancionado, porque hay que respetar a la gente no quiera que nadie sepa que civ es. Y ahora dices que tu activamente (mirando civstats cuando entra cada civ, comparando las de otras partidas , mirando si se cambia equivocadamente el nombre del lider .. etc) has conseguido violar la intimidad de la gente averiguando quien es quien. Piensas claro yo ya se que este tio es este lider ( has incumplido la propia norma que tu dices que hay al no permitir que ese tio sea anonimo .. ya no lo es, porque TU lo sabes). Eso si, no lo dices en el foro porque entonces se aprovecharian de esa informacion los demas

                                Porque no nos dedicamos a jugar al civ y a olvidarnos de intentar averiguar quien es quien y las ventajas que eso nos supone?
                                Si te digo la verdad, si lo supiera ya lo habría posteado.
                                Ahora en serio, me importa un pepino quien es quien, yo juego como si fuesen IA's pero con diplomacia. No me importa saber quien es quien.
                                Pero vamos que algunos lo hacen.

                                Lo de olvidar estas mierdas y jugar debería ser la norma.
                                Por desgracia la norma ahora es llorar, acusar y difamar. Y encima querer quedar como el bueno.
                                Lo que no consiguen en el juego, lo hacen poniendo el ventilador para esparcir toda su mierda. Es muy triste.

                                Comment

                                Working...
                                X