Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Advertimos a las naciones que el pueblo japonés no premitirá el paso de tropas por su territorio. Cualquier trasgresor será destruido.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Ese roleo está un pelín desfasado, dudu. Al haber echado para atrás la partida, teóricamente tú no sabes nada del ataque vikingo. Tenlo en cuenta, por favor. No aproveches ahora la situación neutra que esto ha creado para tí y no me hagas lamentar mi decisión.

      Gracias.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Correcto Astro, son suposiciones mías, hemos visto una gran pila junto a las fronteras, por eso especulo con un posible ataque vikingo, aunque ahora ha desaparecido de la vista. Pero seguirá estando ahí cerca.
        No quiero que mi interminable esfuerzo para que la paz sea el camino entre los pueblos de este mundo caiga en un saco roto.
        Por eso, lanzo la siguiente pregunta al vikingo, ¿que decisión tomarás, la de la crueldad y tiranía con tu pueblo al que conducirás a la muerte? o ¿la vía pacífica de la negociación? Nada teneís que ganar en una guerra, para la que no estáis preparados. Reconsideradlo ahora, que el mundo os observa, y mostrad la sabiduría que se os presupone.
        Mi pueblo ha tendido puentes de entendimiento. Y aquí ha dejado el guante, esperando que lo recoja.
        Veremos, y esperaremos la decisión del vikingo. El mundo sigue observando sus pasos y decisiones amigo vikingo.

        Comment


        • A alguno se le va a pasar el turno.

          Comment


          • COMUNICADO DEL PUEBLO ZULU (para aquelos despistados que aun no sabian quien era...)

            Nuestro imperio no quiere guerras, nuestros ciudadanos claman la paz! Por ello no seguiremos a ninguno de los dos lideres. Nos declaramos oficialmente neutrales, y creamos la Organizacion para la Neutralidad de las Civilizaciones. Invitamos a todo aquel que este harto de repetir que no se une a ningun bando a que repita nuestro lema: http://www.youtube.com/watch?v=ussCHoQttyQ

            Viva la Neutralidad! Nos encantara seguir comerciando con todos aquellos que respeten nuestra neutralidad.
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • hay que ver el valor de la palabra de los lideres del mundo...
              Chaka. ahora neutral. anteriormente creadar de la alianza contra el vikingo.
              ver para creer... :

              Comment


              • COMUNICADO ZULU


                El pueblo zulu niega que haya formado parte en algun momento de su historia de una alianza contra alguna civilizacion. Esperamos que todas nuestras comunicaciones sigan siendo privadas, o sino tendremos que añadir dicha clausula cada vez que hablemos con alguien...

                FIN DEL COMUNICADO
                Matricula PG: 0089

                Comment


                • no tengo intencion pero habra q mostrar las pruebas en caso de no rectificacion.
                  mi pueblo no faltara a la verdad, ni a sus aliados verdaderos.

                  De todas formas seguire considerandoos un aliado y amigo del pueblo holandes...

                  Comment


                  • dudu, estas metio en todos los fregaos
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Mariolo, luchar por un mundo libre y justo, no es tan sencillo.

                      Comment


                      • Uff gracias por esperarme para que pueda jugar mi turno

                        Dudu cuando tenga correspondencia privada contigo vigilare bien que te digo ...con lo que me gusta poner verde al vecino veo que no lo podre hacer contigo que si no luego me pondras en evidencia

                        COMUNICADO DE RUSIA

                        Todo parece indicar que se prepara una tormenta. ¡Vikingos contra Holandeses! yo Suvarov a diferencia de el lider Zulu me gustaria alinearme con uno de los bandos. Escucho ofertas por canal extrictamente privado. A los rusos nos gusta el vozka y romper craneos aunque espero que no sean tan duros como los japoneses.


                        Suvarov

                        Comment


                        • @Milarepa: No tienes nada que temer siempre que seas una persona honorable, en la que se pueda confiar en su palabra.
                          Mis aliados saben que estaré con ellos a las duras y a las maduras.



                          Por cierto, aunque la guerra dudo que comience con las condiciones actuales defensivas holandesas, si quieres un aliado sólo tienes una opción: el holandés.
                          A no ser que quieras ser la puta del vikingo, que te dirá palabras bonitas para luego clavártela hasta el fondo.
                          Si quieres algo no dudes en comentarmelo, os doy mi palabra que nuestras relaciones serán fructíferas, si la confianza es mutua.
                          Muchos de mis aliados os pueden confirmar que soy el nuevo vecino chollo, pacífico y centrado en crecer pacíficamente, con gente trabajadora y honrada.

                          Lo siento Koning, has aparecido lejos.

                          Comment


                          • A partir de aquí creo que el mundo se va a dividir
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • El mundo hace ya tiempo que está dividido

                              Comment


                              • Pero ahora se nota más
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X