Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Perfecto entonces Astro, será esta la última vez de mi parte.
    ...

    ....


    .......

    Originally posted by Pali00 View Post
    Los que tengan buenas intenciones encontrarán amistad y una mano tendida siempre, los que quieran la guerra padecerán el frío hierro de mi hacha.

    Rangar, El Magnánimo.

    Originally posted by Pali00 View Post
    Informe vikingo:

    Sorprendeos, el glorioso pueblo vikingo ha sido el primero en dar la vuelta al mundo, una hazaña memorable que los sabios dioses han sabido recompensar, nuevamente nos han concedido prestigio a nuestras de por si rápidas naves. Con placer le informamos al planeta entero que navegaremos con un +2 de movimiento. Imaginad una simple Galera con 4 de movimiento. Si lo necesitáis os ofrecemos transporte y asistencia marítima.

    Nuestro extraordinario líder y primer general Rangar, El Magnánimo, también celebró junto al pueblo la nueva distinción Divina.


    Por comentar, ¿no habíamos quedado en que no se podían dar informes-comunicados hasta que alguien conozca a todo el mundo?

    Por cierto, Pali ya había sido advertido por este mismo hecho, ¿no?

    No lo sé, ¿pero estos 2 comunicados no son sancionables?
    Last edited by dudu; May 2, 2011, 08:16.

    Comment


    • Por error, di permiso a Pali para que publicara lo de la vuelta al mundo. Pensé que el juego daba la información de todos modos, pero sin caer en la cuenta de que no lo hace nombrando a los vikingos a los que todavía no lo conocen.

      O sea, culpa mia en parte y pido disculpas por esto.



      En cambio, el mensaje por del hierro y el hacha, está claro que está de más

      Pali, a evitar en el futuro: Gracias
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Imaginad una simple Galera con 4 de movimiento. Si lo necesitáis os ofrecemos transporte y asistencia marítima.
        Esto tambien está de más.
        Una cosa es informar, y otra ya emitir opiniones-comunicados-comoselequierallamar...

        Que no vuelva a ocurrir más es a la primera.

        ¿A la tercera también? :P

        Comment


        • Dudu, más allá de que no he infringido ninguna norma, en el primer comunicado no estaban las cláusulas que están ahora y lo que dije no controvertía en nada los que decía el reglamento y en el segundo caso como bien te señalaron pedí permiso ante la duda. No obstante ello no digo nada significativo o de relevancia, es más, es un pavada el comunicado, que las embarcaciones Vikingas tienen +1 de movimiento no es ninguna novedad y que fui el 1° en dar la vuelta al mundo tampoco, todos, o casi todos lo saben y en el caso de que no saberlo no aporta ni cambia en nada el hecho de conocer un dato tan menor. Te agradezco por la preocupación e intentaré en todo caso tener más cuidado, desde ya que en tan insignificante comunicado no había mala intención.

          Comment


          • Pali dejando de lado que el comunicado sea una pavada, nada extraño por otra parte, las normas de no hacer comunicados llevan en el reglamento desde el principio de esta partida.

            Y sí que creo que merece sanción.

            ¿Has hecho un comunicado? sí.
            ¿Es una pavada? sí. Pero es un comunicado.
            ¿Están permitidos los comunicados sin conocer a todos de la partida? No
            Blanco y en botella.

            Una infracción de reglamento es penalizable. Y en el caso de que se infringa el reglamento y no se penaliza es hacer trampa. Tan sencillo como eso...

            Comment


            • Aqui entro a defender a Pali
              El comunicado es pues eso para dar un poco de vidilla a la partida, que es ilegal ? sin duda .. por eso dije yo que si ya alguien conocia a todos, pero astro nos ha aclarado que le pregunto y le dio permiso asi que la cagada es de astro . Si se pregunta al arbitro y te dice que si pues yo creo que quedas exento de castigo. El fallo fue creer que el mensaje de quien daba la vuelta al mundo era publico , y en realidad a los que no conocen a los vikingos no les sale la civ, aunque quizas por eliminacion podrian saberlo..
              en fin que aclarado todo esto yo no le daria mas importancia.. que a pali le gusta hablar al hombre

              Comment


              • Dudu, ya vale, no? Que importancia tiene el comunicado ese?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Koning creo que es el deber de todos velar por el cumplimiento de la reglas APT.

                  Si se ha incumplido el reglamento es penalizable, y es tu obligación denunciar todas las ilegalidades.

                  Dejemos los amiguismos de lado.

                  Comment


                  • Yo creo que muchos tenemos ganas que llegue el tiempo de los comunicados. Avisar cuando alguien conozca a todas las civs.
                    Pali ya ha entendido que se ha de esperar. No le daria más vueltas al asunto

                    Comment


                    • esto es como cuando el arbitro no pita penalty y luego en la tele se ve que si era....

                      pasado esta....
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Comment


                        • Waterloo esta fuera de servicio.

                          Comment


                          • Están todos igual.

                            Comment


                            • Rearrancados
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • ...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X