Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me gusta el comunicado pero sin querer ser aguafiestas... ¿Ya se pueden hacer comunicados? ¿Ya hay alguien que conoce a todas las civs?

    Comment


    • Te puedes quitar la careta cuando quieras, Milarepa.
      ¿nos quieres decir quién eres?

      @pali: Wow... Después de ese comunicado, el vikingo parece hasta bueno y todo... Sólo vas a extirminar al pueblo mongol... que malo malote...
      Kubatas, estos actos no caerán en el olvido. Algún día los pueblos unidos del mundo vengarán tu muerte por manos vikingas...

      Comment


      • Originally posted by Milarepa View Post
        Me gusta el comunicado pero sin querer ser aguafiestas... ¿Ya se pueden hacer comunicados? ¿Ya hay alguien que conoce a todas las civs?
        Eso me pregunto yo .. esto se esta yendo de madre me parece a mi

        Comment


        • E reglamento dice lo siguiente:
          c) Anonimato

          ....
          ....
          ....
          - cada cual es libre de ser anónimo o no. El que no quiera serlo no está obligado a jugar al escondite.
          ....

          ....
          ...
          3. REGLAS DEL CAMPEONATO APT

          ..... .....
          .....
          .....
          d) Mensajes diplomáticos

          Hasta que al menos un jugador conozca diplomáticamente a todos los demás de la partida, el bando atacante sólo avisará a los agredidos por la diplomacia de CivStats, si aún son anónimos, o vía PM o email, si ya conoce sus identidades. Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar además en el hilo de la partida y se permitirá todo tipo de intercambio verbal o de imágenes en el mismo, siempre que no se contradigan las reglas a) a c).
          En este hilo al menos de momento nadie ha incumplido las normas...

          Pero si hay que editar algún mensaje, se edita sin problemas...

          Comment


          • Tiene razón dudu Manolo, el reglamneto es muy claro: "es deseable que la identidad de los jugadores no sea conocida desde el comienzo de la partida..."

            "- cada cual es libre de ser anónimo o no. El que no quiera serlo no está obligado a jugar al escondite."

            Comment


            • Ah, y no dudes dudu (parece versito ). El pueblo vikingo es bueno. Esta todo claro en el comunicado.

              Comment


              • si no hablo de anonimato, hablo de "hablar" , o sea que se puede hablar aqui en el foro siempre que se quiera ( vamos que no hace falta ni alfabeto) . De toda la vida de dios no se ha podido hablar de la partida hasta que uno no conozca a todos , se estan dando comunicados a gente que ni se conoce? esto se puede hacer? porque si es asi incluso antes de conocer el alfabeto lo logico seria contar todos nuestros problemas por el foro a ver si alguien nos lo soluciona ... no se si esta especificamente prohibido en el reglamento pero como siempre ha sido asi, yo desde luego lo he asumido desde el principio.

                Comment


                • El comunicado es muy chulo, habrá que ver que es cierto y que no... Resulta que todo el mundo es muy bueno y busca la paz, pero tu vas a acabar con el mongol...

                  Comment


                  • Rangar no quiere terminar con el mongol, sólo tomó una ciudad y le ofreció la paz.

                    Comment


                    • Originally posted by dudu View Post
                      Te puedes quitar la careta cuando quieras, Milarepa.
                      ¿nos quieres decir quién eres?
                      Sí dudu. Soy la civ que llevaba Naldo cuando lo dejo ya hace algo mas de una semana.

                      Comment


                      • No es obligado mantener el anonimato, pero cuidado con los comunicados en estos momentos:

                        "Pero toda declaración en el foro que pueda incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos dará lugar a una penalización de 5 puntos APT."

                        Si bien es cierto que esta advertencia está referida a la MFP, la situación es parecida. Y, ojo, que no estoy diciendo que nadie haya incumplido nada, solo lo recuerdo para que nadie se pase de la raya

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo View Post
                          si no hablo de anonimato, hablo de "hablar" , o sea que se puede hablar aqui en el foro siempre que se quiera ( vamos que no hace falta ni alfabeto) . De toda la vida de dios no se ha podido hablar de la partida hasta que uno no conozca a todos , se estan dando comunicados a gente que ni se conoce? esto se puede hacer? porque si es asi incluso antes de conocer el alfabeto lo logico seria contar todos nuestros problemas por el foro a ver si alguien nos lo soluciona ... no se si esta especificamente prohibido en el reglamento pero como siempre ha sido asi, yo desde luego lo he asumido desde el principio.
                          Hay una regla, la citada por dudu más arriba, que precisa "siempre que no se contradigan las reglas a) a c).

                          Las reglas a) y b) dicen que no se puede comunicar con ningún jugador antes de poseer el Alfabeto, y la regla c) dice que no se pueden intercambiar imágenes antes de poseer el Papel. Con esto ya restringimos el uso del foro para comunicar. Ahora bien, a raiz de este problema constato que el reglamento no es lo suficientemente explícito sobre este tema. Lo que Manolo daba por hecho, yo también lo tenía en mente al redactar el reglamento, pero veo que me quedé un poco corto.

                          En definitiva, estoy totalmente de acuerdo con Manolo y confirmo que aunque ya se conozca el Alfabeto, no se pueden hacer declaraciones que inciten a la coordinación ni que den informaciones sólo en posesión de unos pocos de la partida, hasta que se cumpla la condición de que al menos un jugador conozca a todos los demás en la partida. Esta regla evidentemente no puede contradecir la MFP, que viene más tarde.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Tiene razón dudu Manolo, el reglamneto es muy claro: "es deseable que la identidad de los jugadores no sea conocida desde el comienzo de la partida..."

                            "- cada cual es libre de ser anónimo o no. El que no quiera serlo no está obligado a jugar al escondite."
                            Para que quede claro, el que un jugador decida romper su anonimato aqui en el foro, eso no quiere decir que rompa con las reglas de comunicación, tal y como la he descrito en el post anterior.

                            En concreto, el mensaje que has propuesto como Rangar, está contra las reglas, ya que explicas cosas de la partida que no tienen por qué conocer los otros jugadores. Al no haber estado claramente explicado en el reglamento como hice en el post anterior, no hay lugar a penalización, pero esto debe ser la última vez, ya que la nueva version inminente del reglamento va a hacer mención de ello.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Perfecto entonces Astro, será esta la última vez de mi parte.

                              Comment


                              • Cuando todos nos conozcamos podremos hacer eso? o cuando todos conozcamos al que haga el comunicado? o como dice el reglamento cuando al menos 1 jugador conozca a todos?

                                Comment

                                Working...
                                X