Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Ya hay intercambios?

    Juan II ha entrado y Huayna Capac ha incrementado su puntuación. ¿Como es posible?

    Comment


    • Uhmm solo lo ha incrementado Huayna Capac en el turno de Juan II .. curioso

      me inclino a pensar que es un fallo de civstats.. ese incremento es como el de breno en el fin de turno, si te fijas es dentro del mismo minuto que el del fin de turno y creo que se ha hecho un lio con el orden...

      aunque nunca se sabe .. que la gente corre que da gusto

      Comment


      • Creo que intercambios ya hay... Pero en este caso, creo que es lo que dice Manolo.

        Comment


        • y tambien hay guerras por lo que veo

          Comment


          • Las guerras están a la orden del día, sino que se lo pregunten a Solimanito ...

            ¿Por qué os gusta tanto siempre la mujer del vecino?

            Comment


            • Pa mi que lo de solimanito ni se puede considerar guerra

              Comment


              • ¡¡¡¿¿¿Ya intercambios???!!!

                Me parece que no.

                Comment


                • En Austerlitz recuerdo que ya hubo intercambios en estas fechas. Aunque las circunstancias de esta partida también son distintas.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • ¿guerras? ¿intercambios? ¡¡¡yo parece que esté en otra partida!!!
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • No creo que haya intercambios aún, no seais ansiosos.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Deben de estar muy cercanos.

                        90t dan para llegar al alfabeto al finalizar la ronda si vas a por ellos. Si eres una civ financiera, con una mina de oro de inicio o cercana, incluso antes.

                        Eso creo. No sé si alguno de los que lo calculáis todo habéis hecho una simulación de turnos para lograr el alfabeto.

                        Comment


                        • Hombre depende de las prioridades .. si vas a saco a por alfabeto creo que se puede conseguir sin problemas. Pero claro hay mas conocimiento en el mundo importante tambien y mas en esta partida con islas que no se conocen demasiadas civs en su inicio....

                          Comment


                          • Bueno, he dado por hecho que se logran tecnologías "necesarias" para terreno, tipo de civ y partida.

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              En Austerlitz recuerdo que ya hubo intercambios en estas fechas.



                              Luego alguien logró alfabeto antes del turno 90
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Sí, pero justo en esta partida es un error usar esa táctica, como mucho cada uno a estas alturas conocerá dos o tres civs, y no compensa el alfabeto para tan poco beneficio.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X