Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Che, tampoco hace falta que todos estemos aclarando que somos honestos y que no tenemos nada que ver con lo que se denunció o lo que se denunciaría. Creo que todos, o la mayoría al menos, somos leales y jugamos de “buena onda”.

    Comment


    • Eh, que yo no digo que el que haya sido sea un tramposo ni un mala onda. Probablemente ha sido un error sin maldad. Pero por eso sería conveniente que Thor nos lo aclarara, para que no se cree un ambiente enrarecido en esta partida y podamos seguir jugando todos de buena onda
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Hombre a Thor le han tocado bastante la moral, por ciertos mensajes de diplomacia dentro del juego, por lo que ha comentado...
        Y por lo que he leído entre líneas es alguien al que le tenía cierto aprecio... Es normal que esté molesto.
        Espero que todo se aclare pronto.

        La otra parte, también debería dar su opinión, porque a mi juicio, el silencio es la prueba condenatoria de que lo que dice Thor es cierto.
        JM ha explicado su caso, y está claro que ha sido un descuido del que no se ha aprovechado en nada y además ha salido perjudicado. Pero en lo de Thor, creo que ha sido bastante más grave, y no es por malmeter, pero en un juego entre caballeros deberíamos dar las explicaciones necesarias entre nosotros y no callarnos como putas e intentar escurrir el bulto.

        Comment


        • Por respeto a Astro y a casi toda la Comisión Reglamentaría y por el bien del Campeonato debo guardar silencio.

          Astro ya lo sabe y confío en su buen hacer. El día que me dé su permiso lo contaré.

          Yo no y quien yo me sé tampoco, pero el resto podéis seguir jugando de buena honda. No dejéis que os corte el rollo también a vosotros

          Comment


          • Astro, si recargases el turno en el que se produjo la irregularidad, el mensaje diplomático que recibió Thordheim seguirá registrado, ¿no?.

            Thordheim, anímate que jugar sin divertirse no sirve para nada.

            Comment


            • Eso te iba a decir thor, porque alguien haga esas cosas no te tiene que fastidiar a ti la partida. Esto es un juego para divertirnos
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Me parece que sacais un poco las cosas del tiesto.

                Thordeim ya me ha dicho de qué va el rollo y le he contestado. Creo que ya se le ha pasado el mal trago y que va a seguir jugando con menos peso encima.

                Qué siga la fiesta !!
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Astro, sería muy importante que se tomen las medidas que sean necesarias con el infractor, por más que Thor no cuente en público lo sucedido.

                  Comment


                  • Pali00, creo que este asunto está en buenas manos y no hay más que hablar de ello. Si puede ser, olvidemos el tema.

                    Creo que yo soy el primero que defiende el reglamento y ya me ofende lo que dices.

                    Si vais a convertir esto en una caza de brujas, os habeis equivocado de campeonato.

                    Por otro lado, esto de las infracciones es como en el futbol. Si hay una falta, se puede dar hasta cartones al agresor, pero jamás convertirlo en un anatematizado, como algunos estais haciendo.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • pero al ritmo que vamos al infractor ya le tienen que dar al menos 40 latigazos
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • Siento que te hayas ofendido Astro, no era la intención. Ya no hablaré del tema si te molesta, sólo diré esto y me callaré luego. Lo que particularmente me incomoda, y capaz que otros también, es que exista una trampa grave, no un descuido menor como el que conocimos aquí, que no influye en el desarrollo del juego. Pero bueno, no quiero que me agarres aversión por insistir.

                        Mariolo el tema es otro, que no el que conocemos, parece ser bastante más grave que el que se hizo público.

                        Comment


                        • Pali, espero que efectivamente dejes el tema aqui. La apreciación de gravedad corresponde a la Comisión reglamentaria, y no a lo que esteis imaginando aqui.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Y otra cosa, cuando tengáis un problema del Reglamento, dirigíos al Secretario, es decir, al que escribe estas letras que leéis.

                            Porque si le pegáis la paliza a astro, pues puede ser que se pueda enfadar mucho porque mucho tiene que aguantar a veces más el trabajo diario del mantenimiento de las partidas. Y si astro se enfada, pues puede ser que se acaben las partidas del JUEGO. Y esto ya ha pasado.

                            Comment


                            • Pali, es que parece que no te enteras, el tema ya esta resuelto por los que lo tienen que resolver y si ellos han decidido que los demas no tenemos por que saberlo POR ALGO SERA

                              eres como el tio ese al que le van a dar una sorpresa por su cumpleaños y se empeña en descubrirla haciendo preguntas hasta que al final la descubre y se jode la sorpresa
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Qué siga la fiesta !!



                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X