Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No sé, entiendo que estéis un poco "moscas" pero no creo que nadie haya hecho trampa a sabiendas, habrá sido un descuido del que seguro que está arrepentido..
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Tortuga, si supieras mi caso, no tendrías ninguna duda y me comprenderías perfectamente.

      Que poca vergüenza

      P.S: Solo faltaría que no estuviese arrepentido.
      Last edited by thordeim; December 2, 2010, 15:23.

      Comment


      • Thordeim, no lleves las cosas demasiado lejos, hazme caso. Esto es para divertirse, no te lo tomes tan en serio. Te lo digo por tu bien, los que se implican mucho acaban abandonando.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Divertido es jugar y perder, más divertido es jugar y ganar, pero que intenten eliminarte con trampas no es nada divertido, es indignante.

          Comment


          • Thor, prueba lo que te he dicho de la captura de pantalla unos posts mas arriba... Si tu portátil no tiene la tecla de Imprimir Pantalla (suele poner PrtSc o Impr Pant), entonces esa misma funcion se cumple con la combinación de Fn+Insert. Mantén pulsado Fn y sin soltar pulsa Insert.
            A ver si hay suerte...

            Espero que al menos así puedas demostrar esa trampa que has sufrido, y no te tengas que comer el marrón es...

            Comment


            • no es tan grave la cosa leñe
              a mi mismo me iba a pasar cuando vi mis primeros vecinos de la alegria que me dio me iba a poner a hablar con ellos hasta del barca-madrid pero cuando ya tenia la ventana diplomatica abierta y escrita me acorde de que no tenia alfabeto (pero vamos...que me falto un pelo)

              y puedo aseguraos que no soy tramposo ni pienso serlo
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Dudu, tengo "impr pa" y también la "fn" que me dices. Voy a entrar en Marengo y lo pruebo. Muchas gracias.

                Pero aunque funcione, el mensaje amenazador que recibí fue dentro del juego y ese ya no lo puedo recuperar. Pero si funciona, ya no se me escapará ninguna.

                Llevo comiéndome el marrón desde antes de fundar mi segunda ciudad, de eso hace mucho y no lo podía digerir, pero vamos ya me he quedado a gusto y más tranquilo.

                Perdonadme pero hay cosas con las que no puedo.

                Por cierto, el denunciante deberia ser bonificado con 2 puntos APT. Igual que cuando denuncian si se saltan la MFP.

                Aunque creo que estas acciones debería ser más bonificadas. La recompensa por cazar un infractor debería ser mucho mayor.
                Más jugosos puntos APTs, prioridad en la inscripción del siguiente APT que se apunte, reconocimiento público y satisfacción personal.
                Last edited by thordeim; December 2, 2010, 18:43.

                Comment


                • Ahora te lo digo públicamente Thor, deberías contar lo que te pasó. Acá o en otro post, pero contarlo.

                  Comment


                  • Dudu, te quiero ¡¡ Si funciona!!

                    Como no lo supe antes, pero que burro soy

                    Pali, ya se lo he contado a Astro, y ha sido lo mismo que para mortadelo ir al confesionario

                    Comment


                    • Te paso por privado mis honorarios y mi número de cuenta...

                      Comment


                      • joé como está el patio.

                        Yo soy novato en los pitboss y reconozco que tengo que ir a consultar el manual cada 2 por 3 (y no, no he sido yo el del error), y más de una vez me ha servido para no meter la pata. Y seguro que aún así, cometeré (no hay más que ver las discusiones sobre el alcance de los NAPs )

                        Lo digo porque puedo entender que alguien cometa un error, sin voluntad específica de hacer trampas.

                        En cualquier caso, el error debe ser penalizado. Pero no estigmatizado.
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Yo creo que aqui hay 2 cosas.. una lo ya sancionado que ya esta claro que ha sido un descuido y por mi parte no pasa de una mera anecdota y otra lo de deja entreveer thordeim que parece muy grave, pero sin saber mas pues poco podemos decir ... quizas algun dia nos enteremos?

                          Comment


                          • Depende de Thor decir lo que pasó, pero sería muy bueno que lo cuente para terminar con las sospechas y con los tramposos si es que los hubiera.

                            Comment


                            • Suéltalo ya, Thor, que nos tienes a todos intrigados

                              Además, mientras no se aclare, todos parecemos sospechosos

                              (También aclaro que no tengo nada que ver con ninguna de las dos movidas )
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Yo tampoco tengo nada que ver con ninguna de las 2 situaciones

                                Comment

                                Working...
                                X