Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La cosa ha sido un poco penosa para la Comisión reglamentaria. Por esa razón prefiero no revelar identidades por el momento para no ser sumergido por un debate tipo cataratas del Niagara.

    El origen del problema ha venido de un novato...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by koningtiger View Post
      Joder, menudo susto, por un momento creía que estábamos en el hilo de Austerlitz y no sabía si yo era el infractor o el despistado. Yo tambien creo que deberías comunicárselo a ellos por privado, al menos que se defiendan, posiblemente sea un despiste.

      Además, no os precipiteis, no hace mucho , 4 de los 5 primeros jugadores del APT fuimos sancionados, y os aseguro que no somos tramposos. Otra cosa es que se sea despistado.
      esa historia no me la se koning ..... que hicisteis bribones?

      Comment


      • Revisa Afrodita, partida apasionante donde las haya, aunque creo que tambien cayó algo en otra.

        Nos saltamos la marca final de partida, aunque era reciente y seguimos hablando, más o menos fue eso. Pero realmente pasó con dos bandos en guerra y los dos hablando, con lo que no hubo perjudicados directos.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Alguien que viola, a sabiendas, una norma es un tramposo, no hay vueltas que darle; salvo que sea una equivocación, un error. Allí apena valdría apenas un tirón de orejas por desconocer o ignorar, es más si se equivocó yo ni siquiera lo sancionaría.

          Comment


          • Astro, si es como dices, mis suposiciones son equivocadas. Y si tú lo prefieres así, que así sea. No lo reveles en este momento, pero algún día lo debes hacer. El resto de participantes lo necesitamos.

            Si me he puesto un poco pesado, lo siento, pero es que a mí también me pasó un caso igual o incluso peor en este APT, con uno al que tengo al 99% identificado y que no puedo denunciar porque como ya he dicho muchas veces, en mi portátil no funciona el capturador de pantallas.
            Este al que me refiero, no tiene nada de novato y pensé que era el mismo al no poder creer que hubiese dos infractores.

            Desde ese día la rabia y el enfado me reconcome y temo explotar.

            Comment


            • No te funciona el imprime pantalla? y eso?

              Comment


              • Aqui hay una comisión que decide de estos casos. Para esto ha sido creada y hay que respetar su trabajo.

                Ha habido infracción y ha habido sanción.

                Creo que no hay más que hablar del tema.

                Es evidente que en su dia conocereis las identidades.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  Si me he puesto un poco pesado, lo siento, pero es que a mí también me pasó un caso igual o incluso peor en este APT, con uno al que tengo al 99% identificado y que no puedo denunciar porque como ya he dicho muchas veces, en mi portátil no funciona el capturador de pantallas.
                  Este al que me refiero, no tiene nada de novato y pensé que era el mismo al no poder creer que hubiese dos infractores.
                  Aunque no tengas pruebas, conviene que señales el caso en privado a la comisión. Si ese jugador comete otras faltas, se podrá reconstituir su recorrido y actuar en consecuencia. No se puede tolerar que haya tramposos recalcitrantes en estas partidas.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Uno de los sancionados soy yo.

                    Las reglas de Astro sobre mantener el anonimato están bien definidas, y aunque la sanción tenga que ser pública y notoria, ha de realizarse conforme a este principio y en el momento adecuado. Pero viendo la avalancha de comentario (no todos acertados), me coloco en el disparadero voluntariamente. Tanto el causante de la infracción como nuestras civs se mantendrán en secreto hasta que Astro publique las clasificaciones oportunas, con o sin sanción aplicada.

                    No recuerdo el turno exacto de la comunicación, iniciada por un novato, pero la verdad es que no le dí mayor importancia, ya que el mensaje recibido era muy neutro, a modo de saludo, y no aportaba ninguna información sustancial (fui yo el que lo encontró a él en el mapa, ya lo tenía ubicado), con lo que me limité a contestar con el simple "unga, unga", sin más intercambio. Decidí dejarlo pasar. No caí en que con o sin Alfabeto no podíamos discutir más que una simple Aperturas de Fronteras, y no un NAP. Error mío. Es lo que tiene jugar siempre con prisas y no detenerme en estas cosas.

                    Desde entonces no ha habido ningún tipo de comunicación, ni contacto de unidades ni diplomático (de hecho está aún bastante alejado en el mapa). Quiero dejar claro que no hay ningún beneficio, intercambio, ni contacto extra.

                    Asumo mi culpa y acepto la sanción, como cualquier otro jugador. Es un error imperdonable sobre todo viniendo de un miembro de la Comisión Reglamentaria, pero no hay nada especial que añadir, sea o no miembro de la Comisión. Obviamente en este caso me he abstenido en las conversaciones. Lo siento mucho y os pido mil perdones.

                    Saludos

                    P.D. Ya podéis seguir con el linchamiento. Pero lo mismo que la intención de la C.R. no es crucificar a nadie por cometer un error, un olvido o un despiste, os ruego que el que no esté de acuerdo, lo haga por PM conmigo, con Astro, o con cualquier otro miembro de la Comisión, o en otro hilo (el de la Comisión está ahí a vuestra disposición). Este hilo debe quedar para los acontecimientos de la partida, y no para estas discusiones.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Pues un descuido lo tiene cualquiera, y no tiene la menor importancia. Los demás deberiais tambien aprender una lección, que no siempre se tienen las situaciones de las partidas meridianamente claras y las circunstancias de cada uno pueden variar mucho, igual tienes un día malo, estás cansado o cualquier otra historia. Tal vez habría que ser más comprensivo. Ya somos mayorcitos para hacer trampas, las infracciones del reglamento no son eso. Tienes una penalización por no tener en cuenta ciertas cosas y ya está.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Astro te lo contaré por privado

                        Será bueno para mi poder desahogarme, gracias.

                        Comment


                        • El gesto te honra Jm, por mi parte no hay nada que reprocharte, has dado la cara ante un error y eso para mí no lo hace cualquiera, lo que pasa es que la gente muchas veces se olvida de que esto es un juego y se (nos) lo toma(mos) todo muy a la tremenda.

                          @thordheim: tal vez en tu portatil la tecla PrtSc (la de imprimir pantalla) sólo funcione en combinación con otra, posiblemente una Fn, que suele estar junto a la tecla de windows. Pulsas FN y sin soltarla pulsas PrtSc.... Prueba y ya comentarás...

                          Comment


                          • Como al que yo me refiero ya sabe quien soy, desde aquí le comunico que no hace falta que me pida la paz todos los turnos, que no voy a parar hasta que lo eche de la partida o me elimine él a mí.

                            Que me ha decepcionado y ha perdido mi respeto.

                            Comment


                            • Jm, gracias por la necesaria aclaración.
                              Last edited by Pali00; December 2, 2010, 14:08.

                              Comment


                              • Madre mia como esta el patio.... Y yo a verlas venir

                                Comment

                                Working...
                                X