The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ha habido una irregularidad en esta partida, denunciada con pruebas.
Un jugador, que no poseÃa el Alfabeto, se ha dirigido a otro con palabras y le ha propuesto un NAP de 40 turnos. Hay aquà dos infracciones: la primera dirigirse a otro antes de tener el Alfabeto, la segunda, proponer un NAP ilegal. Cada una de ellas tiene 5 puntos de penalización, por lo tanto el total suman 10 puntos.
El otro jugador, sin duda despistado, ha aceptado el NAP de 40 turnos, pero sin diálogo significativo. La penalización es de 5 puntos por aceptar un NAP ilegal.
Por el momento guardamos el anónimato de estos dos jugadores.
Si, es una falta muy grave que de no denunciarse puede cambiar el transcurso de una partida. Imagino que conversaciones tan tempranas pueden otorgar mucha ventaja.
Coincido con Thor, que los involucrados expliquen sus razones, se perdona una error no una trampa
Especialmente me gustarÃa saber el que ha propuesto el NAP, además ilegal, sin tener Alfabeto. Seguro que no tenÃa ni escritura.
Ya tengo un gran sospechoso y soy bueno en eso. Y si se confirman mis sospechas el asunto es más que grave y la sanción deberÃa ser la máxima que marca el Reglamento. Tarjeta amarilla y 30 puntos APT.
Joder, menudo susto, por un momento creÃa que estábamos en el hilo de Austerlitz y no sabÃa si yo era el infractor o el despistado. Yo tambien creo que deberÃas comunicárselo a ellos por privado, al menos que se defiendan, posiblemente sea un despiste.
Además, no os precipiteis, no hace mucho , 4 de los 5 primeros jugadores del APT fuimos sancionados, y os aseguro que no somos tramposos. Otra cosa es que se sea despistado.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment