Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo bueno de este mapa, si sales en una isla, es la tranquilidad con la que se buildea

    Mientras no se vean velas en el horizonte
    Last edited by thordeim; November 26, 2010, 17:41.

    Comment


    • Preguntale al otomano a ver que te responde.

      Comment


      • o a Sara Gosa, cuando le hagan el desembarco anfibio a ver si lanza flechas el oráculo que ha construido...

        Comment


        • AVISO

          Ha habido una irregularidad en esta partida, denunciada con pruebas.

          Un jugador, que no poseía el Alfabeto, se ha dirigido a otro con palabras y le ha propuesto un NAP de 40 turnos. Hay aquí dos infracciones: la primera dirigirse a otro antes de tener el Alfabeto, la segunda, proponer un NAP ilegal. Cada una de ellas tiene 5 puntos de penalización, por lo tanto el total suman 10 puntos.

          El otro jugador, sin duda despistado, ha aceptado el NAP de 40 turnos, pero sin diálogo significativo. La penalización es de 5 puntos por aceptar un NAP ilegal.

          Por el momento guardamos el anónimato de estos dos jugadores.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • DIOX que delincuentes.... que les embarguen las tierras y las repartan .. bueno que me las den a mi !!!

            Comment


            • pues espero que vayan en cabeza... que si no van a sumar puntos negativos...

              Comment


              • Solo tienen excusa si son nuevos. Si son veteranos, no tienen perdón

                Pero pienso que si que se deberían publicar sus nombres y que expliquen el por qué de su actuación.

                Total, vamos a enterarnos igual.
                Last edited by thordeim; December 2, 2010, 08:23.

                Comment


                • Si, es una falta muy grave que de no denunciarse puede cambiar el transcurso de una partida. Imagino que conversaciones tan tempranas pueden otorgar mucha ventaja.

                  Coincido con Thor, que los involucrados expliquen sus razones, se perdona una error no una trampa

                  Comment


                  • Especialmente me gustaría saber el que ha propuesto el NAP, además ilegal, sin tener Alfabeto. Seguro que no tenía ni escritura.
                    Ya tengo un gran sospechoso y soy bueno en eso. Y si se confirman mis sospechas el asunto es más que grave y la sanción debería ser la máxima que marca el Reglamento. Tarjeta amarilla y 30 puntos APT.

                    Al despistado ya lo perdono. Sin su denuncia no nos habríamos enterado y con esa actuación queda eximido de toda culpa.
                    También creo que se quien es.

                    Comment


                    • Yo la verdad, no sé cómo os las arreglais para descubrir quién es quién... Me imagino que será llevando un control en Civstats, pero menudo trabajito...

                      Yo he descartado a 3. Básicamente porque son miembros de la Comisión... Pero entre el resto, ni idea...

                      Comment


                      • No descartes a nadie, dudu.

                        Bueno si, puedes descartar a Naldo. Si hubiera sido él, ya lo sabríamos.

                        Comment


                        • Esto de las sanciones se ve reflejado ya en los puntos de la manga? si es asi pronto lo sabremos no?

                          Comment


                          • Últimamente Astro anota las puntuaciones de varias mangas al mismo tiempo para proteger el anonimato de los participantes.

                            Pero no entiendo por qué ahora protege a un tramposo, cuando este caso debería servir de ejemplo para posibles futuros tramposos.

                            Comment


                            • Joder, menudo susto, por un momento creía que estábamos en el hilo de Austerlitz y no sabía si yo era el infractor o el despistado. Yo tambien creo que deberías comunicárselo a ellos por privado, al menos que se defiendan, posiblemente sea un despiste.

                              Además, no os precipiteis, no hace mucho , 4 de los 5 primeros jugadores del APT fuimos sancionados, y os aseguro que no somos tramposos. Otra cosa es que se sea despistado.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Si, os sancionaron públicamente, como siempre. ¿Por qué ahora debe ser diferente?.

                                Comment

                                Working...
                                X