Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tanta idas y vueltas y al final no sabemos quien es el eliminado o el eliminador…
    Last edited by Pali00; October 22, 2010, 10:13.

    Comment


    • Ale ya podeis banear al Manolo que ha hecho doble login!!!
      imperdonable

      Yo ahora estoy aprendiendo a jugar al Close Action en Vassal, asi que imaginate...pero si en una expansión y unos cuantos parches no mejora el ciV y sigue habiendo pitboss de civ 4 por entonces, lo mismo me apunto a alguno.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • Originally posted by Azona View Post
        Ay, por eso yo jamás pregunté a nadie sobre esas preguntas.



        Bueno, nos lo vamos a pasar bomba pues en esta partida. Lástima que ya me hayan eliminado.



        :emoticonodelquesalecorriendoperonoloveo:

        Manolo, lo del anonimato es debido por lo que pasó entre nosotros en La espadita. Así te sentirás mucho mejor.

        Me alegro de veras.

        Sólo falta Niessuh.
        Sabemos algo? :humm:

        por ti? no hombre nada que ver contigo ni con nadie en concreto .. faltaria mas.... mas bien por el sentimiento generalizado de actuar de una forma si tu vecino es fulanito o menganito, es mejor que no se sepa quien es quien y problema que te ahorras
        y vaya cachondeo que teneis con que a quien han eliminado, uff a ver si despues de todo ha sido a mi

        Comment


        • No sé si reir o llorar por no haberme apuntado a este pitboss

          Aprender hubiera aprendido, seguro

          Espero que os apuntéis a alguno de los que viene, sois todo un mito aquí
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • Originally posted by Niessuh View Post
            Ale ya podeis banear al Manolo que ha hecho doble login!!!
            imperdonable

            Yo ahora estoy aprendiendo a jugar al Close Action en Vassal, asi que imaginate...pero si en una expansión y unos cuantos parches no mejora el ciV y sigue habiendo pitboss de civ 4 por entonces, lo mismo me apunto a alguno.
            Es que tu ánimo lúdico es muy pero que muy alto y te lleva a probar cosas nuevas o, simplemente otras cosas. Claro que, por culpa tuya , he conocido otros juegos de estrategia como el Iron.

            También pienso que eres el primer "jugador profesional" del Civ así que deberías intentar medirte a otros nuevos jugadores que, tal vez, hayan profundizado un poco más y ya no sólo midan el martillo o la famosa pila y sí, también, hasta la hora de jugar (siendo Afrodita el extremo).

            Y al igual que con Manolo, eres jugador de Civ. Como hablabamos años atrás, el Civ contra la IA nos gusta pero contra humanos, nos apasiona. Algo parecido has escrito en el hilo sobre el CiV.

            Dejate de rollos, y apuntate a darnos lecciones .
            Recuerda la frase del moderador en la que te cita.

            Comment


            • Pero despues de lo bien que me has puesto imagina que me meto a jugar y a las primeras de cambio me eliminan nada más empezar (que por lo que veo está bastante de moda ultimamente) ¡qué vergüenza!¡qué desprestigio!
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Coño! Manolo y Niessuh han vuelto al mismo tiempo por el foro? algo importante se avecina....
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Originally posted by Niessuh View Post
                  Pero despues de lo bien que me has puesto imagina que me meto a jugar y a las primeras de cambio me eliminan nada más empezar (que por lo que veo está bastante de moda ultimamente) ¡qué vergüenza!¡qué desprestigio!
                  Te has puesto tu solito.

                  Eso sí, en caso de jugar con algunos no tan nuevos ya, jejejeje necesitarás de todos tus conocimientos.

                  Por cierto, eso es lo que hizo Cruyff, dejar de entrenar tras su cese y quedarse siempre con el mito de ser el entrenador de un nuevo concepto del fútbol. Le va muy bien, creo.

                  Comment


                  • Originally posted by Tas View Post
                    Pues veras querido Azona resulta que ya respondi a esas preguntas ....pero hace mucho.. muchoooo

                    en esa epoca mi nick era otro eso si .... "Manolo"

                    sorpresa

                    El caso es que tenia mono y me apetecia jugar una partida anonima .
                    No sabia que hasta la tercera ronda son anonimas, si lo llego a saber no me monto este usuario y como total, tarde o temprano volveré a equivocarme de usuario y me descubrireis . .pues aqui estoy

                    Que lo sepa todo el mundo y perdonad si alguien se siente ofendido por mi "engaño"

                    Me lo estoy pasando genial por cierto ..

                    ya no posteare mas con Tas .. a partir de ahora con Manolo
                    Caray Manolo, qué alegría

                    Así que me has tomado el pelo, eh? Bueno, pues en ese caso elimino a Tas de mi base de datos y te pongo como Manolo, ok? De todos modos ya figurabas en ella
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Originally posted by Azona View Post
                      No hago más que pensar hoy en ti, jajajaj y es que ha venido a almorzar una antigua colega que está ahora destinada en Trondheim, Noruega. .

                      Creo que te interesa llevarte bien conmigo, si es que quieres intentar ganar.
                      Tengo un colega en Trondheim de Erasmus, y si todo va según lo previsto, me voy allá en marzo

                      Si eso, le doy un beso de tu parte a tu amiga
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        elimino a Tas de mi base de datos y te pongo como Manolo, ok? De todos modos ya figurabas en ella

                        Comment


                        • Tíos un placer veros por aquí de nuevo. Y la presencia de manolo en este pitboss...ehm...Ragnar? Suvorov? mecagüenlaleche...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • jajjajaa a ver si lo adivinas

                            Comment


                            • Re wellcome a ambos

                              Ya coge interés este pitboss...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Eh que conste que yo no estoy jugando!




                                de momento...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X