Entonces es castigo merecido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT
Collapse
X
-
Claro, claro, pero te olvidas decir que intentabas la victoria diplomática gracias a los votos de la ONU que te proporcionaba The Doctor. En dos o tres votaciones que hubo no ganaste por los pelos. Por eso le declaré la guerra, para quitarle población
Eso era cuando yo iba el primero en score. Pero ha llovido mucho desde entonces. Eres el primero desde hace muchos turnos, y The Doctor no ha cambiado su polÃtica en lo más mÃnimo. El malo eres tú ahora.
Pero ya verás, ya. Ahora te va a tracionar y entre los dos te vamos a hacer picadillo
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostLa verdad es que en diplomacia sin palabras tienes mucho que aprender todavÃa
Una vez que elijo un bando ya no me gusta "cambiarme de chaqueta", y menos a estas alturas y con mi actual potencial.
Como dirÃa Julito: "Alea jacta est"
Comment
-
Pali tu a por Naldo que me eliminó el muy canalla
Aunque Astro también me quiso eliminar, asique ve a por los dos!Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
es una máquina que tira a las chinas, los chinos son más grandes y no cabenParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment