The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tal vez deberÃamos pararla al final de algún turno en concreto, para que queden las horas correctas Astro, más vale que lo de la Sra. Pata no nos pille de sopetón.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
bueno, me perdi el turno.. disculpen que no pueda estar mas atento, pero entre uqe no me llegan los mails de aviso y que estoy en 5 suplencias aparte de austeritz justo en estos dias de analisis, consultas, puestas a punto y mil cosas de ultimo momento...
Comment