Originally posted by Jumazo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger View PostCuanto dura este primer turno? 48h?
Comment
-
jajaj gracias astro,soy un desastre para estas cosas,he estado buscando como un loco el juego en civstatsParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
He visto que en PlayYourTurn la pantalla de la partida da algunas falsas informaciones.
Por ejemplo, dice mapa cilÃndrico, mientras que es plano, y dice que los recursos son estándar, cuando los puse equilibrados (balanced). Os pongo la pantalla de setup de la partida:
Play Your Turn da estas informaciones:
Como veis no corresponden, se vé que algo hay que pulir todavÃa en esta web. Personalmente me resulta algo más engorrosa de manejar que CivStats, sobre todo desde el punto de vista administrador, que vosotros no teneis.
Para llegar a la diplomacia hay que pasar por el enlace "My Inboxes", y para registrar el lÃder, hay que darle a la manita que aparece al lado del nombre del jugador. Una vez el lider registrado, aparece un circulo verde o rojo en su lugar, según que el jugador está en lÃnea o no.
Lo más interesantes de esta web es la posibilidad de añadir comentarios en los finales de turno. Es lo que llaman "tagged events". Con ellos se puede dar un panoráma histórico de la partida.
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostUn a pregunta, no se pueden meter las maravillas nacionales de la antiguedad como los moai?
Comment
-
A no ser que tú seas uno de ellos. Hmmmm....Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Me siento un poco intimidado con tan buen jugador aqui,como soy el que menos experiencia tiene en los pitboss me pido ser huevito,es decir,no podeis atacarme ni hacerme nadaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Tú intenta que no adivinen quien eres estas aves rapaces.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Yo ya se quien eres lord dami,mis tanques ya marchan para alláParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Tanqui Jumazo, si Lord Dami espera el ataque tiene que referirse a Naldo o a Drey.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment