Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El podio sería algo así xDDD

    Click image for larger version

Name:	Bender%27srobot.jpg
Views:	1
Size:	29.5 KB
ID:	9090100
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Excelente Rusbem!!! Me encanta

      Comment


      • No pude evitarlo
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Por error me he cargado un submarino carguero de Bender Mi más sinceras condolencias

          Van 27 nucleares. Si el límite está en 30, pronto lo sabremos

          Si fuera posible, no me destruyais ciudades. Al bajar la producción tardaré más en producir nucleares
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • rusbem, eso del podio no lo entiendo bien. Si no me equivoco, en un podio hay 3 participantes, no?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Comienza el turno (NextWar - AD-2079-January)

              Naldo si hay destrucción del mundo, no olvides de hacer fotos
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                rusbem, eso del podio no lo entiendo bien. Si no me equivoco, en un podio hay 3 participantes, no?
                Nah, chiste malo de Futurama.
                Así a modo resumen, es un capítulo en el que Bender quiere ser recordado y por casualidades de la vida se convierte en el faraón de un planeta que visitan. Bender ordena la construcción de una tumba en su honor que supere a la de los anteriores faraones, la que se ve en la imagen. Debajo de su pie está la pirámide del anterior faraón (2º puesto) bueno ya sería excesivo que encontrase a un hoplita por ahí pululando para que también se contemplase el tercer puesto, pero es que me vino a la mente esa escena cuando pusiste el podio, jejeje.

                Ya puestos, un enlace al capi
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Os parecerá increible, pero nunca he visto Futurama y no tenía ni idea de quién era Bender

                  Y de los Simpson habré visto como un cuarto de hora en toda mi vida No me gustaron.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • jeje, vale, así claro que no tenía gracia la imagen :P
                    Yo no sé las veces que habré sido la serie entera, pero muchas... xD. Supongo que es para gustos, pero para mi es la mejor serie de dibujos animados .
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • PUNTUACIONES FINALES



                      He editado el post #4 del hilo.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Os parecerá increible, pero nunca he visto Futurama y no tenía ni idea de quién era Bender

                        Y de los Simpson habré visto como un cuarto de hora en toda mi vida No me gustaron.
                        Off Topic ON: Quien habria dicho que Astro es analfabeto

                        Eso si, nada de Los Simpsons despues de la 14 temporada, sin Matt Groening no es lo mismo ...

                        Off Topic Off...

                        Felicitaciones a los que llegaron al final!!! Y sobre todo a Naldo que se los comio con fritas de nuevo (a mi me barrio astro )
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Comienza el turno (NextWar - AD-2079-July)

                          Ya van 35 explotadas. Será que el límite no se aplica en multiplayer? Alguién sabe en qué archivo del mod está el parámetro con el número de bombas límite?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Comienza el turno (NextWar - AD-2080-January)

                            38 explotadas.

                            He encontrado el archivo que rige este asunto. En el se dice que el límite son 20 bombas y que hay un mensaje de advertencia 7 bombas antes.

                            En el mismo archivo hay una instrucción que dice que esto sólo se aplica si la partida es de tipo Escenario. Conclusión, el límite no se aplica en las multiplayer!

                            O sea, que sin quererlo me he colado.
                            No obstante, como ya dijimos, esta partida estaba estancada y hubiera sido muy dificil cambiar las posiciones respectivas en el podio. Así que lo hecho, hecho está.
                            Tengo que decir que me parece bien que el límite no se aplique en multiplayer.

                            Así que voy a parar la partida definitivamente. Gracias por vuestro apoyo.

                            Y ya como epílogo. Qué os ha parecido esta partida? La habeis disfrutado? Alguna sugerencia para próximas partidas con este mod?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Enhorabuena a los tres por haber llegado al final.

                              Iluso de mi, se me ocurrió ir a por Bender nada más empezar, a ver si pillaba el petroleo del que no disponía. No te acordarás Naldo, pero el poner tu batidor en cierto lugar justo antes de que te declarase la guerra, desmontó cualquier posibilidad de ganar es posición por mi parte. Supongo que lo hiciste adreder, una jugada maestra.


                              Como sugerencia, el que sale sin petroleo está jodido, pero de verdad. Si eso se puede solucionar vía Manolo, genial. Llevo ya tres veces, no es por quejarme...
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Ha estado bien ver en acción las unidades únicas de este mod, así como las cúpulas de las ciudades, que tienen una imagen muy futurista.
                                Lástima de no haber llegado a producir un supertanque...

                                Comment

                                Working...
                                X