idem
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-NEXT WAR Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Naldorinho View PostBender, rey de Futurama, está más que preparado para la nueva era
Comment
-
No he terminado el turno Palanx, no lo haré hasta mañana.
Una cosa. He estado pensando en el final catastrófico que se puede dar en Next War, debido a exceso de armas nucleares explotadas. Nunca he jugado una Next War completa, pero tengo entendido que la partida se para sin remisión, con una pelÃcula en la que se ve explotar la tierra.
Propongo que si esto nos ocurre, el que haya provocado la explosión sea relegado al último puesto de los supervivientes, por haber destruido el planeta. Por ejemplo, si Naldo va el primero, yo segundo y palanx tercero, y va Naldo y envÃa la bomba de más, entonces se contabilizarÃa ganador yo, segundo palanx y tercero Naldo. Esto nos hará usar las nucleares, si es que las usamos, con mucha prudencia
Estais de acuerdo con este planteamiento?
Comment
-
Esto del Next War no lo habÃa pensado antes, pero si existe, hay que integrarlo. Y aún estamos a tiempo de hacerlo.
Me parece justo que el que rompa el mundo tenga castigo divino, sino serÃa muy facil. Además, Naldo aqui hay una cosa que en este estado de la partida tiende a ser injusto: tú vas primero de turno, lo que te dará una ventaja enorme con la nucleares. Por mucha estrategia y táctica que yo pueda usar, me resultará muy difÃcil si me reduces a escoria radioactiva justo por ser el primero en tirar.
He hecho el Manhattan sabiéndolo, pero lo normal serÃa que por haberlo hecho, yo lo usara el primero. Aqui se trata ahora de un mecanismo del juego que muestra sus lÃmites.
Comment
-
Bueno de acuerdo, acepto tus condiciones. No estoy muy convencido porque es cambiar las normas en medio del juego y me perjudican, en este caso, a mi (que por fin voy primero), aparte hasta ahora yo nunca habÃa pensado en tal posibilidad porque nunca se mencionó antes, pero da igual es mi último pitboss y lo quiero ganar a lo grande
Anuque si sabes dónde está el lÃmite aproximado estarÃa bien que lo dijeras para jugar en igualdad de condiciones que como he dicho hasta ahora nunca se sospesó tal posibilidad.
Dicho esto me dispongo a tirar el primer Bender Radioactivo , despidete de otras 2 ciudades amigo Robocop. Me gusta que los planes salgan bien
Bueno quizá 2 ciudades no caen.... veremos si elijo una ciudad a conquistar o tu sede de SDI... ¿qué será más rentable?
Comment
Comment