Originally posted by Magno_uy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy View Postnaaa!! pudransen todos.. que salgan en medio de un desierto, en una isla de 1x1 y que cada hut les depare una horda de barbaros!!
¿no están equilibradas las salidas?Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón View Post
¿no están equilibradas las salidas?
Comment
-
Nada nada,tan pronto y ya con excusasParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Coño, yo tengo cinco recursos, dos de ellos de oro, en el radio de la ciudad, dos huts a la vista y no veo nada de jungla en un mapa tropical, seguro que he entrado a esta partida? :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCoño, yo tengo cinco recursos, dos de ellos de oro, en el radio de la ciudad, dos huts a la vista y no veo nada de jungla en un mapa tropical, seguro que he entrado a esta partida? :P
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostNo, los mapas y las posiciones de salida las escoge el ordenador. Todos hemos tenido buenas y malas salidas, que se van compensando de un pitboss a otro. Esto del APT es una cuestion de tiempo y constancia. Yo en Gaya salà en hielo y conseguà terminar noveno de la clasificación final. En total saqué 34 puntos APT de esa partida.
Mi intención para la partida era hacerlo lo mejor posible, sobrevivir y aprender. Ahora todo cobra más fuerzaIsrael = apartheid
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostCoño, yo tengo cinco recursos, dos de ellos de oro, en el radio de la ciudad, dos huts a la vista y no veo nada de jungla en un mapa tropical, seguro que he entrado a esta partida? :P
En Hermes alguien salio asi de comodo...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
-
Ahà está la gracia de la competición Magno, al pobre desgraciado al que le tocas como vecino le arruinas la partida, pato maligno. En cambio al que le toco yo, si tiene paciencia se beneficia de las virtudes de los intercambios tecnológicos.
Qué tal la propaganda?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment