Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sinceramente, no creo que haga falta hablar para saber a por quien hay que ir en una partida.
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Ni tampoco hace falta hablara para saber quien es amigo y quien no.

      Comment


      • tampoco hace falta hablar para tirarse un pedo...

        Comment


        • //El evitar la diplomacia permite que el que quiera saltarse todos los acuerdos, relaciones, e historia de toda la partida se lo salte como quiera, ya que por norma dejan de existir cualquier tipo de acuerdo y relación. El colmo del colmo son los PPM, que son la risa, tu puedes honrar un PPM que te cueste la aniquilación y otro puede pasar de él totalmente, que como hay marca final de partida no se comentará nada y todo se olvida en un par de turnos. Tengo muy claro que es algo necesario de cara al campeonato, pero como estais alabando tanto la MFP, pues me gustaría expresar que para mi tiene cosas buenas (el rol, que tambien se puede usar desde el principio) y cosas malas, todo lo demás. No hablaba de nadie en concreto Pali.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • // si, pero tampoco se puede predecir lo que pasaria... salio para ese lado, pero pudo haber salido para otros...

            Comment


            • //Hombre yo lo estoy encontrando divertido a pesar de que me estan destrozando. En el papel de victima también me encuentro comodo. A ver si en algun ATP hago el papel de abusador a ver como me sienta.

              También es cierto que me gustaria poder negociar, pero al no poderse hacer todo se vuelve más directo y emocionante.

              Comment


              • Coincido al 100% con koning

                Y de paso, muerte a Isa desde Japón
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • //Ya me explicareis cuando se acabe la partida porque le teneis tanta mania a Isabel creo que me he perdido algo.

                  Comment


                  • Seré fiel y sincero con mi Señor, y amaré todo lo que él ame, y abominaré todo lo que él abomine
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • por cierto, alguien pudo entrar? me da timeout...

                      Comment


                      • Podrías recontra haber negociado en tu actual situación Milarepa, sin palabras, pero negociado al fin.

                        Koning, te entiendo, sin duda lo que marcas es una contra.

                        Por otro lado y ahora más importante, no puedo entrar a la partida. Se agota el tiempo de espera.

                        Comment


                        • No hay caso, no puedo establecer conexión con el servidor. No puedo entrar

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Podrías recontra haber negociado en tu actual situación Milarepa, sin palabras, pero negociado al fin.
                            //A ver no puedo hacer diplomacia hablada. De ofertas de paz con china he hecho un monton y a mi entender muy buenas y contigo... bueno tu eres un problema menor

                            Comment


                            • Originally posted by Milarepa View Post
                              y contigo... bueno tu eres un problema menor

                              Uy, Mussy, lo que te ha dichooo!!
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                                Seré fiel y sincero con mi Señor, y amaré todo lo que él ame, y abominaré todo lo que él abomine

                                Ese es el espíritu


                                Y de paso, muerte a Isa desde China
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X