Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magno declara que si Koni-Gadaffi logra llegar a Sumeria, lo invito con una cerveza...

    Comment


    • El Noticiero de España

      Últimas noticias! La ciudad de Insular ha sido liberada por nuestro ejercito. ¿Sera este el inicio de un cambio en los vientos de la guerra?

      Por otro lado noticias inquietantes llegan del oceano de entre islas. Los rumores hablan de un monstruoso leviatan enviado por Kali que ha aniquilado practicamente casi la totalidad de la flota China y Maya en dicho oceano. Desde esta redaccion no damos ningun credito a tal noticia, pero el rumor se extiende y la gente sumida en un fervor religioso organiza actos de oración en las calles a la Madre de la Furia y la destrucción: la temida y adorada Kali.

      Comment




      • HORROR Y CONSTERNACIÓN ANTE EL USO DE ARMAS MONSTRUOSAS




        La ciudadanía china, así como la del resto del Glorioso Imperio, se halla horrorizada ante el salvaje acto inhumano cometido por los bárbaros españoles, quienes han utilizado armas nucleares, violando así todos los códigos éticos de la guerra. Esta panda de asesinos no ha dudado en arrojar su muerte radiactiva sobre territorio cartaginés, matando a miles de sus antiguos aliados. Así paga Isabel a quienes le fueron fieles y lucharon por ella. A pie de calle es unánime la opinión de que urge una respuesta contundente ante semejante crimen.

        Nuestro amado Emperador Qin estalló en cólera al conocer la noticia. Con voz visiblemente irritada, se dirigió a la nación en un mensaje radiofónico: "Jamás pensamos que la maldad española pudiera llegar a tales extremos. Isabel la Genocida acaba de cruzar una línea sin retorno. Esta asesina de masas ha mostrado al mundo su verdadera cara y nosotros mostraremos como tratamos a los monstruos desalmados. Nuestro impresionante arsenal nuclear, el cual nunca quisimos utilizar, está listo ahora para enviar a España de vuelta al Neolítico". Fue el breve mensaje que lanzó antes de volver a su cuartel general en Versalles para tratar con sus generales acerca de la destrucción de España.

        Acostumbrados como estamos al tono calmado del Glorioso, asusta verle tan enfadado, aunque las graves circunstancias lo hacen comprensible. "No le había visto tan iracundo desde que Gilga le hizo un calvo" - señaló un alto oficial de la Guardia Imperial en Versalles. "Se pasó varias horas maldiciendo y destrozando jarrones de valor incalculable"- indicó el curtido militar, quien, con evidente cara de preocupación en su anciano rostro, tragó saliva antes de emitir su conclusión: "No me gustaría estar en la piel de Isabel en estos momentos".




        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • Pepinos! Pepinos!!


          PD: que es un calvo?

          Comment


          • qué calorcito viene del oeste

            ya decía que no encontraba casi barcos
            Israel = apartheid

            Comment


            • Originally posted by Magno View Post
              PD: que es un calvo?
              http://www.tubabel.com/definicion/30361-hacer-un-calvo

              Israel = apartheid

              Comment


              • JAJA... jajaj? hmm... hhhaaa.. HAAAAAAA !!!!

                Comment


                • Muy buen comunicado Towers…

                  Tendré que responder en sintonía periodística

                  Comment


                  • Sala del Palacio Imperial entrada a la capilla de la deesa Kali. Dos guardias imperiales aguardan en la entrada con su uniforme de gala con pose cansada. Un hombre de estatura media se acerca con pasos cortos y rostro preocupado. Al ver al ministro de guerra abandonan su actitud relajada y se cuadran inmediatamente. Haciendo caso omiso de ellos Baltasar entra en la capilla.

                    El interior es oscuro con luces rojas fluctuantes que simulan llamas. Estatuas de la deesa Kali con rostro feroz jalonan las paredes.
                    Baltasar suspira. Si bien respeta y teme a Kali él nunca la ha adorado. El es devoto de Ganesha el dios elefante superador de obstáculos.

                    En el fondo de la sala delante de la estatua principal encuentra a Isabel postrada e inmóvil.
                    -Isabel. Pronuncia el ministro con voz débil.
                    Como si saliera de un sueño profundo Isabel se agita y mira a su interlocutor.

                    Baltasar no puede evitar un estremecimiento. La bella cara de Isabel esta cruzada por marcas rojas de uñas. Sus ojos enrojecidos y furiosos, pero con la serenidad de alguien que ha tomado una determinación después de una dura lucha consigo mismo.

                    -La flota China y Maya dispuesta a invadirnos ha sido prácticamente aniquilada. El pueblo celebra en las calles como si hubiera sido una intervención divina...
                    -¿Qué se sabe del Emperador Qin? -¿Ha transcendido algo?
                    Replica Isabel en tono tajante. No necesita que le cuenten lo que ya sabe.
                    -Dicen que se ha puesto hecho una furia a romper jarrones...
                    -Es como un niño que va ha robar un dulce y su madre le pega la mano. El niño coge una rabieta... -¿Qué más?
                    -Dicen que somos unos monstruos, que hemos cruzado una línea que nunca teníamos que haber cruzado...
                    -Bueno eso es más sensato. Isabel suspira. -Baltasar ¿que habrías hecho tú? Una nación que consideras amiga ataca a un vecino y amigo y lo conquista y luego viene a por ti sin más motivo...
                    ¿No es eso cruzar la línea del deshonor y la deslealtad? ¿No es una villanía y una infamia?
                    -Sin duda lo es Majestad.
                    -¿Qué más cuentan?
                    -Que hemos matado ciudadanos inocentes...
                    El rostro de Isabel refleja más dolor al oir eso.
                    -Sí es cierto han muerto miles, decenas de miles de ciudadanos inocentes, pero mi ataque no tenia a ellos como objetivo. Un gran ejercito chino estaba dispuesto a embarcar para atacarnos en la ex ciudad cartaginesa. -Lamentamos la muerte de inocentes. Si el Emperador Qin acuartela tropas preparadas para atacarnos al lado de civiles el mensaje de Isabel es que no dudaremos de defendernos. Él también es responsable de esas muertes.
                    -¿Que má cuentan?
                    -Que dispone de grandes arsenales nucleares y nos va a destruir...
                    Isabel sonríe... su sonrisa aterra al ministro de guerra... por un momento parece la encarnación de la Terrible Deesa.
                    -Bueno yo ya hice las paces con Kali. Llevo su mensaje de rabia contra la injusticia y la maldad. Porque el mundo no se engañe: España solo se esta defendiendo del vil ataque de Qin y sus títeres y no dudaré de usar todos los medios posibles. El Emperador Qin no nos va a coleccionar y poner en una estantería como ha hecho con los Japoneses, Mayas, Malienses, Cartagineses... si nos quiere nos va a tener que romper! Ya veremos si lo consigue!

                    Yo. España. Estamos en manos de la Diosa, prevaleceremos o caeremos según sea SU voluntad.
                    Last edited by Milarepa; August 24, 2011, 10:15.

                    Comment


                    • Buena historia Milarepa. También tiene esa "visión" periodística desprovista de datos que no están permitidos en la MFP. Ingenioso.

                      Aunque no me gustó lo de "títere"

                      Comment


                      • En el barco que se aleja de las costas cartaginesas rumbo a algún recóndito enclave sumerio, Aníbal, rodeado de unos pocos veteranos, ve el hongo atómico y extrañamente sonríe. Pocos quedan en sus dos islas a los que llamaba ciudadanos de Cartago, casi todos murieron en la guerra.

                        -Sea, que se queden los chinos con la tierra quemada y que sus barcos se conviertan en morada de peces.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Esto es ROL, si señor!!!
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • Magno palacio imperial de Sumeria


                            Un cadete del primer regimiento de infantería corre por los pasillos. Agitado se detiene frente a una gran puerta escoltada por dos soldados que lo miran con desconfianza pero le dan paso. Antes de entrar, toma aire y se intenta arreglar el uniforme.

                            Cadete: Señor... (en suave y maternal voz)
                            Magno: ZZzzzzZZzz....
                            Cadete: Señor, señor, por favor...
                            Magno: Hmm? que carajo..?
                            Cadete: Señor, llego!
                            Magno: Lo que de que? Que cuantas veces les he dicho que no me despierten de mi siesta de medio día.. que luego me levanto con resaca!
                            Cadete: Lo siento Señor, pero él ha llegado!
                            Magno: Que de que?? Llego?
                            Cadete: Si Señor, lo hemos rescatado en un barco faenero en las costas al norte.
                            Magno: Pero si sera un pedazo de hijo de gran mil putas... como carajo lo logro?
                            Cadete: Esta en muy malas condiciones, pero esta aquí!
                            Magno: En un barco faenero has dicho?
                            Cadete: Si Señor.
                            Magno: Y se ha bañado antes? sabes que odio el olor a pescado.
                            Cadete: SI señor, hemos quemado sus pertenencias para que no pudiera ser reconocido y le hemos entregado uniforme de campaña.
                            Magno: bien hecho! y donde esta?
                            Cadete: En el vestíbulo.
                            Magno: Pero si seras pelotudo!! está acá mismo y me tienes perdiendo el tiempo?!?!

                            Magno se incorpora subitamente, se pone sus pantuflas de Bugs bunny y corre escaleras abajo al encuentro de él.

                            Magno: Koniii!!! soberano hijo de mil putas! estas vivo mamón de mierda!!
                            Koni: Asi es, aqui estoy. Gracias por tu invitación...
                            Magno: Jate de joder, pero si seras capullo pa que mierda te metiste en ese quilombo si ni siqueira era contigo la cosa...
                            Koni: Vieras tu y yo que vivia plácidamente en mis tierras sin joder a nadie...
                            Magno: Bue, ya paso, venite para mi estudio que tengo cerveza Francesa de contrabando y me compre un plasma de 78 pulgadas que es una pasada.. y mira, que esta por empezar el telediario de Madrid que los muy pelotudos trasmiten en vivo los bombarderos!
                            Last edited by Magno; August 24, 2011, 15:02.

                            Comment




                            • Fantástica contestación Pato. Te juró que me imagine a Koning llegando a tu encuentro

                              Excelentes crónicas/roleos, da gusto así la partida

                              Comment


                              • Comment

                                Working...
                                X