Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger View Post
    //Si quieres Towers desbando todas mis tropas y vas tomando las ciudades, esto es perder el tiempo. Así agilizamos un poco el final de la partida.
    ¿Es chiste?, ¿no?

    Comment


    • //Lo normal es luchar a pesar de que no haya esperanzas... pero no cr... xxxxxxxx <---- censurado

      Comment


      • Yo sigo pensando que es un chiste, de verdad, es inadmisible sino la posibilidad.

        Comment


        • Originally posted by Pali00 View Post
          Yo sigo pensando que es un chiste, de verdad, es inadmisible sino la posibilidad.

          creo que lo que quiso decir es que poco hace a la diferencia entre que lo haga o no...

          Comment


          • //No lo voy a hacer, pero me jode que haya avasallado a todo cristo mucho más poderoso que yo perdiendo un par de ciudades y que me tenga que eliminar hasta el final a mi que estoy a la otra punta del planeta, será cosa de los puntos apt supongo. De todos modos voy a luchar hasta el final, os lo garantizo, poca población quedará.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • //Koning, no te lo tomes a mal, hombre, no es nada personal. Al único que recuerdo haber perdonado en esta partida fue a Toku, después de una guerra brutal y larguísima, con millones de muertos en cada bando. Tú y yo apenas llevamos unos turnos en guerra

              Vicky, Justiciero y Asoka recibieron la pena capital. Y de Toku no me quedé un par de ciudades, acabo de hacer el recuento y fueron 8 de sus mejores ciudades + 2 arrasadas + 1 para Pacal + 2 para Gilga. Pasó del segundo puesto al antepenúltimo y perdió toda opción de ganar la partida. Aunque salvó la vida, diría que fueron condiciones bastante duras...

              En cualquier caso, te animo a resistir todo lo que puedas. Si no, no sería tan divertido
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • eo! eo! a mi no me metan en bailes que no fui... yo las ciudades las recibi de China en tributo !!

                Comment


                • Che, están conversando... MFP!!!

                  Comment


                  • //ok, no digo nada más, estaba confundido, creía que el chino tenía un rosario de vasallos y solo tiene dos.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by Pali00 View Post
                      Che, están conversando... MFP!!!
                      +1

                      Joder, aquí no puedes ni tomarte un día libre, en cuanto te descuidas ya empiezan algunos a acercarse a la línea y poco a poco como quien no quiere, cada vez un poquito más, hasta que alguno la cagará de verdad.

                      Comment


                      • //Oye Thor, que lo que va con // es totalmente fuera de la partida, no intentamos influir ninguno en los acontecimientos. Los comunicados de prensa es lo único que hay.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          //Oye Thor, que lo que va con // es totalmente fuera de la partida, no intentamos influir ninguno en los acontecimientos. Los comunicados de prensa es lo único que hay.


                          // eo! Francia, pasame la tech esa que te estoy pidiendo . luego yo te pago con la proxima que estoy por terminar

                          ojo que fue con "//"

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            //Oye Thor, que lo que va con // es totalmente fuera de la partida, no intentamos influir ninguno en los acontecimientos. Los comunicados de prensa es lo único que hay.
                            koning, en el Reglamento lo pone en negrita.

                            Aunque lleve las barritas, puedes incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos, y eso no está permitido

                            P.S: Magno te ha puesto un ejemplo perfecto

                            Comment


                            • //Aunque parezca mentira hoy ha sido la primera vez. Es una sensacion terrible y poderosa...

                              La primera vez que lanzo una nuclear en el Civ IV!!!

                              Con la IA nunca llegaba tan lejos, las guerras las ganaba convencionalmente o si no me cansaba de jugar viendo lo inepta que era la IA.

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                La primera vez que lanzo una nuclear en el Civ IV!!!

                                Comment

                                Working...
                                X