Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy seguro de que hay un boton de pausa por algun lado!
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • Creo que estamos equivocando las cuentass, si Gilga termino su turno a las 12:30, deberias tener varias horas mas.
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • Ufff ok ok entonces me lo tomo con calma.
        5 horas mas... bueno voy a jugar las otras partidas y luego acabo el turno de esta...
        Last edited by Milarepa; July 7, 2011, 09:38.

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          Ufff ok ok entonces me lo tomo con calma.
          5 horas mas... bueno voy a jugar las otras partidas y luego acabo el turno de esta...
          Se te agradece =)
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • si, lo que uqedaban eran las 24hs del primer turno... ahora te muestra el remanente del segundo turno, el mio.

            Comment


            • //Pues nada ya estoy de nuevo en Austerlitz... complicada la partida en su tramo final.

              Si quieres volver Artefacto solo tienes que decirlo. Se agradece si me das algun consejo también.

              Comment


              • Texto extraído del periódico "Amemos al Khan"

                ---------------

                Primera gran victoria paro los patriotas


                Las fuerzas del bien salieron victoriosas en la denominada batalla El Atalaya. Pese a enfrentarse contra armas modernas tomaron sin problema una de las ciudades de la impía y avasalladora Isabel. Díos nos acompaña.


                “Al realizar el desembarco en El Atalaya nos asustamos al ver tropas mecanizadas, una verdadera abominación, jamás habíamos visto semejantes maquinas a favor del mal, sin embargo nuestras especializadísimas tropas pudieron barrer con los diabólicos defensores de aquella ciudad, hoy en manos de nuestro impero”, expresó exultante a este matutino el General Mayor del Ejército Malí, Uf Al Sudar.

                La Batalla de El Atalaya (nombre de la ex ciudad española) no fue lo cruenta que se esperaba al estar defendida por maquinaria moderna y avanzada. Casi no hubo bajas en nuestras tropas y la victoria motivo el espíritu de los nobles guerreros del imperio.

                Nuestro faro espiritual, Gran Mussy, desde la comodidad que ofrece Tombuctú felicitó a las tropas libertadoras e instó a seguir con la campaña y sólo detenerse si desde España reconocen la supremacía de Malí.
                Last edited by Pali00; July 7, 2011, 18:50.

                Comment


                • Sin palabras....
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • China Daily

                    8 de julio de 1866



                    EL GLORIOSO IMPERIO DECLARA LA GUERRA A ESPAÑA Y SUS VASALLOS"


                    Centenares de miles de ciudadanos chinos, mayas, japoneses, ingleses, bizantinos, indios y libios colapsan las oficinas de reclutamiento.





                    Emperador Qin el Glorioso, en un multitudinario discurso en Pekín, ha anunciado la entrada del Glorioso Imperio en la denominada Misión Libertadora. Aclamado por las masas, pronunció un memorable discurso en el que se exponían los motivos de la declaración de guerra: "Nuestra misión es traer la libertad y la prosperidad al mundo" aseguró el Glorioso. "No podemos consentir la victoria de la tiranía" dijo al respecto de España.

                    Como todos sabemos, Emperador Qin es un conocido pacifista, como así atestigua su título de Adalid de la Paz. Por ello muchos, incluida la redacción de este diario, se sorprendieron ante la entrada en esta guerra. Emperador Qin recordó que "es deber de las naciones poderosas defender los derechos de los más débiles". Los soldados de Sumeria y Mali, a quienes el Glorioso calificó de "héroes" combaten desde hace un tiempo contra el tirano. "No podemos dejarlos solos en esta cruzada" afirmó Su Majestad Imperial, quien recalcó la necesidad de predicar con el ejemplo: "moralmente no podemos seguir disfrutando de la libertad mientras en otras partes del mundo haya gente sufriendo la opresión"

                    Por el momento, la ciudad cartaginesa de Sicca y la holandesa de Rotterdam han sido liberadas.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Cable informativo Sumerio: Culo ve, culo quiero!

                      Comment


                      • ¿Rotterdam ha sido liberada? Gracias por devolvermela
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • //españa y sus Vasallos???? Sereis cabrones! Para uno que cumple los pactos...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • //Manda huevos! Me da miedo hasta entrar en la partida! Yo tan tranquilo en Menorca con el tiempo limitado para jugar por mi pareja xD En fin! vamos allá al menos la cara la vamos a poner aunque me quede así

                            Comment


                            • Isabel la Castigada, te pasas Milarepa
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • Has parado las partidas, astro?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X