Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    El Reglamento recomienda darle a * cuando se finalice un turno en el que has declarado la guerra, por el buen funcionamiento del Mod. Pero no está penalizado mientras no sea advertido dos veces.
    Sin teer en cuenta el caso en particular, no darle a * genera problemas en casi todas las partidas y siempre decimos que es una recomendacion, es hora de ponerlo como norma y ya... si se declara la guerra no se puede salir sin terminar el turno sin ser penalizado... si alguien tiene vasallos y hay que coordinar (como ha pasado) que coordinen antes, no despues... y nos ahorramos un dolor de cabeza...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Originally posted by Lord Dami View Post
      Sin teer en cuenta el caso en particular, no darle a * genera problemas en casi todas las partidas y siempre decimos que es una recomendacion, es hora de ponerlo como norma y ya... si se declara la guerra no se puede salir sin terminar el turno sin ser penalizado... si alguien tiene vasallos y hay que coordinar (como ha pasado) que coordinen antes, no despues... y nos ahorramos un dolor de cabeza...
      Estoy de acuerdo en todo. En todas las partidas se lía siempre que sucede.

      Comment


      • Originally posted by Lord Dami View Post
        Sin teer en cuenta el caso en particular, no darle a * genera problemas en casi todas las partidas y siempre decimos que es una recomendacion, es hora de ponerlo como norma y ya... si se declara la guerra no se puede salir sin terminar el turno sin ser penalizado... si alguien tiene vasallos y hay que coordinar (como ha pasado) que coordinen antes, no despues... y nos ahorramos un dolor de cabeza...
        Es el atacante el que debe ponerse en el lado correcto, o se acaba turno si juega primero, o se espera que jueguen sus rivales y ataca entonces cogiendo la segunda parte. pero en este caso el motivo es que ha estado todo demasiado liado y sin poder hablar.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Es el atacante el que debe ponerse en el lado correcto, o se acaba turno si juega primero, o se espera que jueguen sus rivales y ataca entonces cogiendo la segunda parte. pero en este caso el motivo es que ha estado todo demasiado liado y sin poder hablar.
          No hablamos de este caso en concreto, hablamos en general y lo que decimos es sobre no darle a finalizar el turno cuando se declara la guerra no en qué parte del turno se queda. Está claro que hay veces que los turnos de 72 horas a veces son inevitables

          Comment


          • Cable informativo: La ciudad Español de "Guardiana" esta bajo control Sumerio.

            Comment


            • Esta Milarepa? Definitivamente no tengo tiempo para una guerra, y jugar apresuradamente y botar al tacho toda la buena administracion hasta ahora me daria pena.
              Si pudiera jugar el turno de hoy (aunque solo quedan siete horas) seria magnifico, no se si mas tarde tenga tiempo de jugarlo. Sino podrian expanderlo un poco hasta que mi sustituto pueda jugarlo?
              Retirado en la paz de estos desiertos,
              con pocos, pero doctos libros juntos,
              vivo en conversación con los difuntos,
              y escucho con mis ojos a los muertos.

              Comment


              • Milarepa, se ha ausentado hasta mañana jueves por la tarde.

                Comment


                • Artefacto, puedo parar la partida momentáneamente. Cuando podrás jugar seguro, en hora GMT +2?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix View Post
                    Artefacto, puedo parar la partida momentáneamente. Cuando podrás jugar seguro, en hora GMT +2?
                    me parece ok

                    Comment


                    • Gracias, pero pude terminar mi turno a tiempo, esp ero que el proximo lo pueda jugar Milarepa.
                      Retirado en la paz de estos desiertos,
                      con pocos, pero doctos libros juntos,
                      vivo en conversación con los difuntos,
                      y escucho con mis ojos a los muertos.

                      Comment


                      • El espaciado es por la distancia a la que estás?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Justo acabo de volver antes de lo que tenia previsto pensando en las partidas
                          Voy a ponerme manos a la obra! Uff se me incrementa el trabajo si ahora tengo que ocuparme tambien de Austerlitz. A ver si me pongo al dia :P
                          Es raro me ha llegado el mensaje que me envió Artefacto a hotmail reenviado por apolyton pero no lo tengo en mi bandeja de entrada de aquí.

                          Comment


                          • Revisa que no la tengas llena, hay un límite creo que de 300 mensajes.

                            Y cuidado aquí, estamos en la Marca Final de Partida. Creo que solo se puede coordinar y hablar entre
                            Last edited by koningtiger; July 7, 2011, 08:52.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • El espaciado es por la distancia a la que estás?
                              En cierta forma es por eso, en los teclados japoneses hay una tecla que te permite usar 2 tipos de letras "hankaku" y "zenkaku", el "zenkaku" son las letras normales que nosotros usamos, el "hankaku" son las letras espaciadas que vistes, lo importante no es la diferencia de tamano o espaciado sino que el "hankaku" se puede convertir en kanjis y kanas (letras japonesas 漢字、カナ)... el como se convierten es un tema mas complicado. Estaba escribiendo en japones y por eso me salieron "hankaku"s.

                              Justo acabo de volver antes de lo que tenia previsto pensando en las partidas
                              Voy a ponerme manos a la obra! Uff se me incrementa el trabajo si ahora tengo que ocuparme tambien de Austerlitz. A ver si me pongo al dia :P
                              Es raro me ha llegado el mensaje que me envió Artefacto a hotmail reenviado por apolyton pero no lo tengo en mi bandeja de entrada de aquí.
                              Ya iba entrar porque parecia que no llegabas a tiempo. Si no te llego mi mensaje no hay mucho que decir, simplemente quiero venganza contra los traidores, en especial contra Sumeria. Si despues puedes hacer algo para ganar la partida pues seria genial, pero primero la venganza =D
                              Retirado en la paz de estos desiertos,
                              con pocos, pero doctos libros juntos,
                              vivo en conversación con los difuntos,
                              y escucho con mis ojos a los muertos.

                              Comment


                              • Socorro!!!! Que complicada que esta la partida! y solo tengo 20 min más para ponerme al día y tomar decisiones vitales! Necesito más tiempo! ¿Me salgo y juegas tu este turno Artefacto? y luego sigo yo?

                                Comment

                                Working...
                                X