SÃ, impresionante la partida.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
Y eso que los isleños estamos mirando, cuando se acerque el final (que no falta mucho) será divertido.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo en este pitboss me lo estoy pasando mejor que en Marengo, es bastante más movidito .
Aunque ya llevo unos cuantos meses deseando que acabe, la verdad es que lo tenemos bastante descuidado
@astro: La verdad es que después de vuestro ataque inicial, tenÃamos pensado dejarlo ahÃ, pero después de declararle la guerra a nuestros aliados en nuestra cruzada contra los portugueses, justo después de firmarla con nosotros, no nos hizo mejorar nuestra visión sobre vuestro pueblo y que vuestros espÃas nos viniesen a tocar las narices mientras estamos en guerra con China ya fue la gota que colmó el vaso. Si sigues vivo, es porque no eres manco y la ayuda internacional tampoco es poca y al menos más fiel que la nuestraNobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Coincido con vosotros, esta está siendo una partida de lo más emocionante e igualada
La férrea resistencia japonesa, apoyada en la generosa ayuda internacional que recibe, está haciendo que tenga que exprimirme el cerebro al 101%
Sólo espero que nadie joda una partida tan bonita con una victoria diplomática tempranera"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Votad AnÃbal, por un cambio en el peso especÃfico internacional!!!Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Bueno, tampoco hubo tanta ayuda, unos pocos bombarderos y ya ;P
Además fueron comprados, que es muy diferente a regalados.
Al menos ese pago si que nos sirvió de algo, no como otra ayuda que nos costó bastantes techs y al final valió para que le regalases nuestras ciudades por la paz... en fin, parece que en este juego o se forma una alianza formal o los aliados desaparecen en cuanto cobran lo suyo.
@AnÃbal: De momento estás entre los lÃderes mejor valorados por el imperio OtakuNobody expects spanish inquisition!
Comment
-
-
-
Originally posted by toWERS View Post¿Y qué me dices de todos los cazas y acorazados que aparecieron misteriosamente en tu territorio?Nobody expects spanish inquisition!
Comment
Comment