Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No conecta...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #77
      pues asi fue. Carorn un preadolecente tan estable en el juego como sus granos en la cara, nos dejo tirados luego de un parate de verano de 1 mes... mas otro mes intentandolo hubicarlo cuestion que cuando encontramos algun respaldo para levantar ya habia pasado mucho tiempo y tampoco teniamos host por lo que la partida se abandono.

      Para cuando paso eso , los polacos nos habian sacado alguna ventaja ya, pero teniamos un plan maestro de meterles un super espia para robarles hasta la ultima tech que investigaran para nosotros... el tipo de mapa tampoco ayudo a mantener el interes, pues pasaron meses y aun faltaban varios mas antes de que pudieramos tener contacto y por ende.. guerras!

      Comment


      • #78
        A mi y giraflorens nos jodió el pitboss en la isla por lios con la diplomacia. Pero yo aún no tengo claro que no le pasase algo. Mira que no entrar nunca más, aunque fuese a despedirse...no sé, me extraña.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • #79
          Originally posted by koningtiger View Post
          A mi y giraflorens nos jodió el pitboss en la isla por lios con la diplomacia. Pero yo aún no tengo claro que no le pasase algo. Mira que no entrar nunca más, aunque fuese a despedirse...no sé, me extraña.
          No creo que le pasara nada... Si mal no recuerdo, alguien dijo que lo tenía agregado al Messenger y que un día coincidió con él y le preguntó el por qué de su marcha y respondió algo así como que ya se había aburrido del civ...
          Last edited by ivanm_082; April 26, 2010, 07:14.

          Comment


          • #80
            Joder, pero no poner un triste post de despedida, si hasta empezó una ronda de entrevistas en uno de los pitboss. Como dicen en mi pueblo, "arrancà de cavall i parà de burro".
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • #81
              En mi localidad la palabra que usarían para definirlo es más fea, pero bien merecida.

              Comment


              • #82
                Originally posted by thordeim View Post
                En mi localidad la palabra que usarían para definirlo es más fea, pero bien merecida.
                Ambas expresiones son válidas...

                Comment


                • #83
                  No sé qué esperábais. Carorn entró con fuerza en el foro, muy ilusionado, con sus 'nuevos amiguitos', y todos lo dimos mucha bola. Un chaval que caía simpático.

                  Pero es que entonces tenía 14 años! A esa edad la única actividad a la que se le dedica constancia es al onanismo!
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #84
                    Pues vaya..¿cómo se quedarían los polacos? Alomejor quería quitarse el marrón y no se atrevió a volver a entrar
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by jm_ruiz View Post
                      No sé qué esperábais. Carorn entró con fuerza en el foro, muy ilusionado, con sus 'nuevos amiguitos', y todos lo dimos mucha bola. Un chaval que caía simpático.

                      Pero es que entonces tenía 14 años! A esa edad la única actividad a la que se le dedica constancia es al onanismo!
                      eso explica las !requerimientos" que pone Astro para entrar a la APT.. que por veces suenan un poco feos para los nuevos.. Pero bueno, nos cubre a lso veteranos

                      Comment


                      • #86
                        Es que alguien que deje de golpe una partida sin indicar a su sucesor todos los detalles es como para tirarla a la basura. Para los APT hace falta un cierto nivel de madurez. O se es un carca como algunos somos o se es un fanático pero con altos niveles de constancia.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by koningtiger View Post
                          Es que alguien que deje de golpe una partida sin indicar a su sucesor todos los detalles es como para tirarla a la basura. Para los APT hace falta un cierto nivel de madurez. O se es un carca como algunos somos o se es un fanático pero con altos niveles de constancia.
                          Vaya yo ya no se en que grupo meterme :P
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment


                          • #88
                            Naldorinho, ¿cuantas veces quieres que te diga que no me conoces?

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Dreyius View Post
                              Vaya yo ya no se en que grupo meterme :P
                              En ambos.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by HIMAN View Post
                                Naldorinho, ¿cuantas veces quieres que te diga que no me conoces?
                                Coño si nos estás vigilando , no se te escapa ni una

                                Pero lo siento, desgraciadamente para ti, mi comentario no iba en este sentido, más bien era cachondeo con lo de la canción de jon cobra "carol ¿eres tu?" cambiado por "Carorn, ¿eres tu?" Parece que nadie lo pilló

                                Ya te creí la primera vez, está claro que no se quién eres. Tampoco me importa.

                                Comment

                                Working...
                                X