Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me es imposible entrar a la partida. Me dice: "se ha agotado el tiempo de espera..."

    Comment


    • Es lo que me pasa a mi aquí y en Waterloo, allí estoy en guerra y creo que no voy a poder estar en toda la tarde.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • El Glorioso y Magnanimos Sumatoria de imperios Sumerios declara

        La gloria del imperio y ejercito Sumerio a sido suficiente para poner de rodillas al mayor ejercito del mundo. Ante solo la amenaza de enfrentar a tal nivel de tozudez el Emperador China a preferido aceptar mis humildes condiciones y presentar tributo a las glorias de viejas batallas que se plantaban frente a sus ciudades isleñas.

        Asi, el imperioso imperio toma control de las islas del mar Sumerio y suma para la Liga de Naciones Isleñas el control vital de los mares.

        Luego de tan Gloriosos días, las veteranas tropas de campañas legendarias retornan a nuestros puertos vitoreados. La multitud se asombra al verlos llegar mas gorditos de los que salieron y rebosantes de salud y energía y todo gracias a los deliciosos Cho-Ko-Pic* , lo han probado con leche desnatada? van de lo mejor! Magno desayuna todos los dias con los deliciosos Cho-Ko-Pic*!

        Fin del comunicado

        * Chokopic es una marca del grupo Ceral Mills.

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Es lo que me pasa a mi aquí y en Waterloo, allí estoy en guerra y creo que no voy a poder estar en toda la tarde.
          No entiendo qué pasó, para mi todo estaba normal. Ya la he rearrancado

          Espero que te dé tiempo, koning. Si no, avisa.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • He podido astro, gracias.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO


              Efectivamente, el acuerdo con Sumeria ha sido satisfactorio para ambas partes. Los pormenores del pacto no podrán ser revelados hasta que se desclasifiquen los documentos.

              Tan solo aclarar que ha sido mi voluntad firmarlo. Comprendo que la propaganda sumeria quiera hacer que parezca una gran victoria contra el Ejército Imperial. Pero que nadie se equivoque: como algún líder se pase de listo y piense en atentar contra la soberanía territorial china, sepa que será barrido de la faz de la tierra. No es recomendable tratar de robarle el tesoro a un dragón mientras duerme.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment




              • nara nara.. nara nara.. no puedes atacarme, nara nara..

                Comment


                • este pato

                  Comment


                  • Comment


                    • "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • El imperio japonés le declara la guerra al pueblo Maya, que se empeña otra vez en entrar en fiestas ajenas esta vez mediante misiones de espionajes, contra un pueblo supuestamente en paz.
                        Parece que Pacal III sigue guardando rencor hacia nuestra humilde nación pese a estar actualmente en guerra con otro pueblo.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Esto parece la IWW, entradas y salidas de guerra, cambios de bando, rocambolesco, vamos.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • COMUNICADO DEL IMPERIO MAYA

                            El imperio Maya vengará las muertes de inocentes que acaban de tener lugar. Mujeres y niños han sido violados y torturados, una ciudad agrícola arrasada.
                            No deseamos a ningún otro pueblo el horror que está sufriendo el heróico pueblo maya desde hace siglos y ahora acrecentado por la brutal agresión japonesa.

                            Los dioses mayas están con nosotros. VENCEREMOS !!!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment




                            • Gran Mussy dice:

                              Celebramos que nuestros amigos del alma se hayan sumado a la contienda contra los salvajes y bárbaros mayas. De una buena vez debemos limpiar la tierra. Tenemos el mandato divino de extirpar de raíz la mala hierba, de limpiar la inmundicia de este mundo.

                              Nuestra causa es noble, y nunca olviden que el ruin pueblo maya atacó por la espalda primero a los pacíficos japoneses y después a nuestro tranquilo pueblo. Ellos buscaron su extinción y los ayudaremos en esa tarea. Garantizaremos que la cultura Maya será recordada en los grandiosos museos de nuestra nación.

                              Ríndase PaScal III, negocie al menos una caída con la frente alta, ha vivido como víbora rastrera toda su viva, al menos muera dignamente.

                              Gran Mussy.

                              Comment


                              • Madre mía, qué barbaridad de partida
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X