Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las noticias internacionales exageran MUCHO, salvo una pequena zona la vida es casi normal en el resto del pais. Hay un pequeno racionamiento de energia electrica pero no es la gran cosa, tambien son escazos algunos alimentos, pero son bastantes prescindibles.

    El fin de semana pasado mi jefe fue a Fukushima a llevar a un sobrino suyo, regreso como si nada, si se toman las precauciones necesarias no hay mayor riesgo.

    Creo que hace poco unos residentes americanos se quejaron por lo exagerado de las noticias en Estados Unidos.

    Hay cosas por las que uno no sabe si sentirse indignado o reir, supe de un periodista peruano que al bajar en Narita reporto que los japoneses estaban usando mascaras especiales contra la radiacion, pero esas mascaras son de uso comun en Japon mas en la epoca en que el polen baja de las montanas y provoca alergias -.- ,si se toman la molestia de venir de tan lejos no podrian traer consigo un traductor? que pretenden reportar sin saber japones?
    Tambien vi a otro periodista, creo que mexicano quejandose en la television de no poder comunicarse con los japoneses porque el 99% de la poblacion japonesa es incapaz de tener una conversacion basica en ingles... me pregunto que diablos habra reportado al final... -.-
    Last edited by Artefacto; April 15, 2011, 08:04.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • mira.. suele suceder que por televisión todo parece peor! me alegro entonces!!

      Comment


      • Eso es común a los medios de comunicación.

        Cuando lees/escuchas/ves alguna noticia en los medios en la que tú has tenido conocimiento directo, compruebas directamente la baja calidad generalizado que hay.

        Hay que vender, hay que asustar.
        Israel = apartheid

        Comment


        • Astro, no se puede entrar, me parece que perderé el turno.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Lo siento, se me colgó el servidor
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Tranqui, no era un turno importante.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO IMPERIO CHINO




                http://img220.imageshack.us/i/conceptarthouseqinshihu.jpg/]






                Japón ha desafiado a China. La arrogante política unilateral de Japón tiene desconcertada, desde hace tiempo, a la aristocracia china. Como todos saben, China es un pueblo pacífico y dialogante. Cuando Toku decidió invadir Portugal de forma unilateral, enviamos a nuestros diplomáticos para establecer qué parte del botín nos correspondía. Pura rutina, vaya. Cuál fue nuestra sorpresa cuando fueron ignorados, como si no pintáramos nada en la política internacional. ¡Yo, el Glorioso Emperador Qin ninguneado de esta forma! ¡Qué descaro! ¡A dónde vamos a parar! Pero eso no es todo. Cuando insistimos en reclamar nuestros derechos sobre Lisboa, a la que pensábamos avasallar como solución a una terrible guerra, recibimos por respuesta de Toku un ultimatum en el que se nos amenazaba con la guerra. Esto ya fue la gota que colmó el vaso, ¡qué osadía! El honor de China y de la Casa Imperial debe ser defendido.

                Además de todo esto, que ya es motivo suficiente para declarar una guerra, el reciente reclutamiento masivo de unidades japonesas nos ha decidido a tomar medidas extraordinarias para defender nuestro territorio. De todos es sabido que Japón ha investigado la Fisión, por lo que es presumible que su objetivo sea desarrollar un nuevo tipo de arma que se rumorea puede provocar el fin del mundo. Por ello, China no sólo se defiende a sí misma ante la amenaza japonesa, sino que protege el planeta y a la humanidad entera.

                Todo esto nos lleva a tomar una decisión drástica y no deseada, aunque inevitable y necesaria, de modo que China declara la guerra a Japón. Quede claro que nuestro objetivo no es destruir Japón, sino reclamar que nos tomen en serio a la hora de negociar y que abandonen su programa de armas de destrucción masiva y sus maniobras militares en nuestra frontera. Esperamos ver voluntad real de diálogo en Toku.

                Toku: ya habéis despertado al Dragón Dormido, no hagáis que escupa toda su cólera sobre vos.



                Emperador Qin
                Last edited by toWERS; April 17, 2011, 09:18.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment




                • Gran Mussy dice:

                  Que dolor hermano de fe Qin, se me estremece el corazón al ver que un líder que supo construir maravillas que impresionan al mundo, que supo hacer de la bondad, el diálogo y la diplomacia su forma de vida hoy se lance sin razones sólidas sobre un vecino. Hoy es un día triste para mí, veo que su razón se ha corrompido y su accionar no responde a las lógicas históricas que alguna vez lo hicieron grande, noble líder. Recapacite, por favor se lo pido, demasiado déspotas y viles dirigentes tiene ya el mundo como para que usted se sume a esa nefasta lista.

                  En el medio de mi guerra por la paz contra el traicionero Pascal III rezaré para que su alma se purifique, que la cordura regrese a usted y vuelva a ser el de siempre, ese que aun queremos y respetamos.

                  Esta a tiempo, el mundo lo está observando.

                  Gran Mussy.

                  Comment


                  • Declaración de To (no estoy con ku):

                    ¡Sus vamos a dar p'al pelo, qin!

                    Ah, sí, y que quien quiera venirse a la fiesta, que se apunte, que luego la gente se queja de que las partidas se le acaban muy pronto
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Comunicado oficial del Shogún Toku.

                      Deshonorable líder Chino, así como nosotros decidimos invadir Portugal de forma "unilateral", ¿qué decís vos cuando invadistéis Inglaterra?
                      Nuestro ataque hacia Portugal no fue sino adelantarse un paso al inminente ataque de éstos, desde bastantes turnos atrás conspiraban contra nosotros y sinceramente no creo que lo desconocieseis. Aún por encima, el arrogante imperio Chino exige botín de una guerra en la que no se inmiscuía, descaro el vuestro si nos perdonáis.
                      Sería más beneficioso que nos declaraseis la guerra porque sí y no poniendo tanta escusa barata, desde hace bastantes turnos que vuestras tropas se amontonan en las fronteras, mientras en las nuestras apenas había un par de unidades, a eso sí que le llamo yo provocar.

                      Pueblos del mundo, ayúdenos a enterrar a ese dragón antes que sea demasiado tarde. Actualmente ya es líder en todos los aspectos, cerrémosle todos fronteras para que al menos ya no lo sea tanto económicamente; desmantelemos con espías sus minas y granjas y dejemos de comerciar con él recursos, para que sus corporaciones no exploten nuestros bienes más preciados.
                      Toda ayuda al pueblo Otaku será bien recibida y jamás olvidada, así como nuestro pueblo es reencoroso con los que nos atacan por la espalda es aún más comprometido con los que nos ayudan en momentos de dificultades.
                      Para concretar las acciones y beneficios que obtendrán de nosotros, recibiremos con los brazos abiertos a vuestros embajadores con sake, té y geishas.

                      Shogún Toku.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Que interesante se esta poniendo la partida
                        Alguien necesita una sustitucion?

                        Comment


                        • Yo... pero ya me sustituye Ru, que queda desde ahora, y hasta nuevo aviso, como comandante en jefe de los ejércitos otakus

                          Me piro una semana a tierras de Ragnar, a ver si entre fiordos, salmón y neutrogena, aprendo alguna táctica militar vikinga

                          PD: Esta partida no llega a junio
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • AVISO

                            Tengo un día muy atareado y no podré jugar hasta dentro de unas cuantas horas el turno. Al estar en guerra no me queda más remedio que pedir a astrologix que pare la partida

                            Si esto genera problemas de tiempo a alguno, que lo diga y haremos todo lo posible por satisfacer a todo el mundo.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ok, no hay problema, yo supongo que lo podré jugar por la noche sin problema :-)
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Ok, espero jugar a la noche. Da tiempo
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X