Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Las fragatas mayas los recibirán a escupitajos
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by rusbem View Post
      No sabía que también te habíamos regalado destructores, ¿o simplemente llevan nuestra bandera en nuestro honor?
      Brindemos con sake y celebremos el bote de estas dos nuevas bestias acuáticas y que los zeros no caigan sobre ellos :P
      Se ve que habéis tomado demasiado sake amigo Toku, usted en persona participó del bautismo de de las nuevas naves, de hecho en un acto de ebriedad colgó una de sus banderas en nuestros Destructores, nos pareció un gesto gracioso y allí las dejamos como acto de reciprocidad y asistencia mutua también. Vemos que después de tantos años de guerra ha aprendido a relajarse y disfrutar, en demasía a veces.

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        Las fragatas mayas los recibirán a escupitajos
        Uh… analizaremos como repeler semejante agresión, nunca nos enfrentamos al arma “escupitajos”, debe ser una nueva arma química imaginan mis científicos.

        Comment


        • Encuentro conmovido ante el recibimiento de parte de todos los ilustres lideres y prometo respetar todos los acuerdos... que me parescan justos.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • Originally posted by Artefacto View Post
            Encuentro conmovido ante el recibimiento de parte de todos los ilustres lideres y prometo respetar todos los acuerdos... que me parescan justos.
            Pues hay dos de incompatibles... tengo curiosidad por saber a cual de los dos daras prioridad...

            Comment


            • ??? has firmado acuerdos incompatibles?????

              Comment


              • YOU MAD?!?!?!?!
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Originally posted by Milarepa View Post
                  Pues hay dos de incompatibles... tengo curiosidad por saber a cual de los dos daras prioridad...
                  Eh???? Que alguien me explique esto
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • No me llegan los avisos de CivStats... Y a vosotros?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Yo no he tenido problemas, me llegan bien.

                      Comment


                      • Originally posted by Milarepa View Post
                        Pues hay dos de incompatibles... tengo curiosidad por saber a cual de los dos daras prioridad...
                        Me refiero a que hay dos lineas de acción... una contenta a unos otra contenta a otros. Ningun acuerdo en firme en ese tema que tenia en mente que tenia curiosidad de ver como resolvia Artefacto... bueno no he dicho nada sigan jugando sigan

                        Comment


                        • Astro no puedo entrar, dice que se ha agotado en tiempo de espera
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Yo tampoco, ponlo con tiempo astro, por favor.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Tampoco me deja entrar y se supone que faltan 11 horas
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Partida restablecida. Ahora quedan unas 20 horas.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X