Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajaja, ok, tú mandas
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • No me has entendido. Te dije de borrar lo de Marengo, porque mezclar partidas está más allá del roleo.

      Pero el resto del mensaje no tenía problema. Y quería responder a los argumentos de Toku, no a los del Perseo inter-partidas.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • No pasa nada
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Perseo dejá el comunicado, sólo borrá lo referente a Marengo.

          Comment


          • No importa, de veras, go on...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
              No importa, de veras, go on...
              Tu verás, pero lo mínimo es dejar a Toku la libertad de palabra, no?

              En serio, mi intención no era censurarte, simplemente que no mezclaras las partidas.

              Pacal III puso en entredicho la honestidad de Toku, no la de Perseo ni la de Rusbem.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • A ver, de veras, que no me molesta, de ahí mis tres anteriores



                Simplemente, no voy a volver a escribirlo... sigamos

                Piro a tajarme a caipirinhas con el otro medio Toku, que ya llegó
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Originally posted by Perseo_FIC View Post

                  Simplemente, no voy a volver a escribirlo... sigamos
                  Lastima yo me lo perdí

                  Comment


                  • Perseo, no cortes el roleo, por favor.

                    Me encantan tus comunicados

                    Comment


                    • Ahora mismo estarán los dos semiinconscientes, ese comunicado es el que quiero leer esta tarde, como fue la fiesta?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Nah, cortita de todo, que hoy me tocó madrugón a las 7

                        Pero seguimos igual de belicosos (o más incluso )
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • COMUNICADO DEL ESTADO MAYOR MAYA

                          Cherokee, 22 marzo 1640.

                          Pacal III, General de los Ejércitos del Imperio Maya, comunica:

                          Ante la monstruosa crecida del ejército mali, con la consiguiente disminución del ejército del Japón, vergonzosamente cedido en gran parte a Mali (teniendo Toku firmado un NAP con Pacal III), el Estado Mayor maya ha procedido a un entrenamiento intensivo in-extremis de sus tropas estacionadas en la ciudad fronteriza de Cherokee (véase gráfica de las fuerzas en presencia):



                          Aún en plenos ejercicios defensivos, las patrullas fronterizas señalan la entrada masiva de un gran contingente de fuerzas malis (ver foto):



                          La respuesta maya no se ha hecho esperar. Tras combates de una gran heroicidad, en condiciones de inferioridad, el glorioso ejército maya ha reducido a la NADA las tropas malis. No ha quedado ni una viva. Las tropas malies han demostrado una incompetencia digna de su mediocre dirigente, el cobarde Gran Mussy.

                          Esta GRAN VICTORIA demuestra que los dioses están con Pacal III y que intercederán por el pueblo maya en toda circunstancia.

                          Pacal III declara que esta no es más que la primera gran lección del ejército maya a la coalición japo-malinesa, y que pueden ya temblar en sus respectivos palacios, Toku y Gran (?) Mussy.

                          FIN DEL COMUNICADO
                          Last edited by astrologix; March 23, 2011, 12:27.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Tengo ganas de entrar a la partida y ver de primera mano las graficas.

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              La respuesta maya no se ha hecho esperar. Tras combates de una gran heroicidad, en condiciones de inferioridad, el glorioso ejército maya ha reducido a la NADA las tropas malis. No ha quedado ni una viva. Las tropas malies han demostrado una incompetencia digna de su mediocre dirigente, el cobarde Gran Mussy.
                              Fixed
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                Fixed
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X