The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
China declara... que mantendrá su neutralidad en este conflicto
Como pueblo solidario y magnánimo donde los haya, acogeremos a todos los refugiados de guerra que vengan a nuestro próspero imperio huyendo de la devastación.
Debido a la Constitución China, promulgada con inmensa generosidad por nuestro amado lÃder, pasa ahora la mayor parte de su tiempo en su esplendoroso Palacio de Versalles, disfrutando de la buena vida y celebrando suntuosas fiestas con las que asombra a la nobleza y a los embajadores extranjeros.
Por tanto, me ha pedido a mÃ, su humilde Ministro de Exteriores, que envÃe a todos los gobiernos un nuevo mensaje de paz
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
EL IMPERIOSO IMPERIO DE SUMATORIAS DE SUMERIOS, INCAS y KEHMERS DECLARA
La declaración de guerra por parte de España poco nos amedrenta, el destino de Holanda esta ya determinado y nadie puede evitarlo. Si España gusta de las ostias, pues nada, que se acerque que hay para todos con gustos varios.
De parte de Holanda tampoco nos sorprende que haya huido como niña llorona a las primeras faldas que haya encontrado. Muestra del poco valor no solo para respetar sus acuerdos financieros sino tampoco para defender a los suyos.
Asique, si guerra es lo que quieren, pues les puedo asegurar que guerra tendrán!
Hermano gemelo, resurrección, clonación, etc., etc… La literatura y el cine han hecho denodados esfuerzos por resurgir viejos personajes muertos para seguir vendiendo. Sobran ejemplo…
El Mod de Manolo calcula la posición de los jugadores en guerra según el momento en que le dan a la estrellita.
El orden es, entonces, el que has escrito antes, Milarepa
Ese es el problema Milarepa , primero jugaste normal y diste a la estrellita y despues volviste a entrar y declaraste la guerra ( acptaste el vasallaje vamos que es lo mismo), en esa situacion el mod se vuelve loco y cualquier cosas puede pasar . hay que declarar las guerras sin la estrellita puesta y luego declararla jugar y dar a finalizar turno.
Esto me dice cuando puedo jugar:
"Ya puedes jugar tu turno en la partida "Austerlitz"!
Tienes 21 horas para jugar.
Los jugadores: Gilga, Napoleon estan en guerra contigo y ya han jugado su turno, te toca."
Comment