Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Milarepa, tampoco puedes tener firmado y en activo ningún NAP con ninguno de los dos con los que has entrado en guerra.

    Comment


    • Eso también lo cumplo. Si tuviera alguno Artefacto me habria informado.

      Comment


      • Entonces...¡que siga la fiesta!

        Comment


        • Si eso lo verificamos antes, yo también lo hice.
          Declaración de Holanda
          Agradecemos la ayuda de la poderosa nación Española en nuestra guerra contra los viles Sumerios y Franceses. Además animamos a las otras naciones a que paren este acto de vilesa, que Sumeria trata de imponerse amenazando a otras naciones para que ayuden en la guerra. Nos duele mucho ver como desde comienzo de la guerra Pedro cerró fronteras con nosotro. ¿Acaso no son naciones fuertes? ¿Acaso no pueden contra el Sumerio? ¿Se dejan manipular por los demás? Que decepción..... pero sabemos muy bien que si se lo propusieran podrían acabar facilmente con Sumeria ¿por qué? se preguntaran. Porque ha este paso todos los isleños no estamos seguros, cuando acabe conmigo ¿quién seguira? ¿creen que estará en paz por el resto de la partida? ¿creen que no irá por Pedro, Napoleón o otros isleños?
          Fin del Comunicado
          Megax is Wolf

          Comment


          • Al final mi turno es el primero luego Sumeria y Francia y ultima Holanda. Diganme si es correcto.

            Comment


            • Está claro que juegas la primera parte del turno, aunque no lo acabo de entender ya que el vasallaje se produjo en la segunda parte de este y por lo tanto la declaración de guerra

              P.S: Si yo fuera el Holandés, probaría a entrar por si acaso.
              Last edited by thordeim; March 16, 2011, 19:50.

              Comment


              • El hecho de que acepte el vasallaje al final del turno pero cuando ya habia dado al enter antes que el sumerio y el frances debe de ser clave.

                Comment


                • Ahí le has dado

                  El Mod de Manolo calcula la posición de los jugadores en guerra según el momento en que le dan a la estrellita.

                  El orden es, entonces, el que has escrito antes, Milarepa

                  Comment


                  • Aún así, según Civstats, tanto el Sumerio como el Francés finalizaron antes el turno...sigo sin comprender

                    Comment


                    • Nooooo turnos de 72 horas otra vez noooooooo!!!
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Originally posted by toWERS View Post
                        Nooooo turnos de 72 horas otra vez noooooooo!!!
                        No te preocuper, no nos demoraremos mucho jugando
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          Aún así, según Civstats, tanto el Sumerio como el Francés finalizaron antes el turno...sigo sin comprender
                          Es verdad! Es raro... lo dejo para los expertos :P

                          Comment


                          • Originally posted by Megax View Post
                            No te preocuper, no nos demoraremos mucho jugando
                            Ojalá, sobre todo que Isabel intente jugar al principio del turno, como en la guerra anterior

                            Me gustaría, si fuera posible, acabar esta partida antes de que Lepanto esté muy avanzada...
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • No te olvides toWER que yo tengo una guerra con dos contrincantes, así que ahí también se podría demorar, aunque todos hemos puesto empeño y los turnos son de 24 horas. Aunque es una partida complicada y seguramente será larga.

                              Comment


                              • Claro, pero en vuestra guerra Pacal y Joao juegan en el mismo turno, por lo que como mucho se demoraría 48 horas

                                No obstante, debo decir que soléis jugar bastante rápido

                                Sólo le pido a los nuevos combatientes lo mismo

                                PD: Qué gusto esto de estar en paz mientras los demás se dan de tortas
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X