The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Declaración oficial de España
Habla su ilustrisima magestad: Isabel
Todos los pueblos de la tierra merecen vivir en paz y ser libres. Nos apena e indigna el ataque impropio de seres civilizados que esta sufriendo nuestro ilustre vecino Holandes. Como madre que acoge a un niño atacado por unos viles canes yo Isabel acojo en mi protección a Holanda que a partir de este momento pasa a estar unida a la nacion Española.
Sus atacantes han de dejar inmediatamente suelo Holandes y restituirle sus ciudades. Holanda va a ser defendida por nos con fiereza. De no cumplirse las exigencias en breve plazo me reservo de llevar la guerra tambien a los territorios de sus agresores.
Esperemos que el lider Sumerio y su seguidor Frances no se equivoquen y vuelvan al sendero de la decencia y abandonen su vil ataque.
-----
Lo que ahora no tengo claro es cuando me tocara jugar. Si antes o despues de Sumeria o Francia. Todo es muy nuevo para mi . Si es despues me he colado declarando la guerra (aceptando el vasallaje) antes de que pasara el turno
Ya pero es mejor declarar la guerra y pegar que declarar la guerra y te peguen bueno quiza lo primero es mas noble
Por cierto que te parece mi primer comunicado?... creo que los comunicados son lo mas divertido de los pitboss
Comment