Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Estilpón View Post
    Llevo toda la partida siendo de los últimos en puntuación, y tener un vecino como Holanda era un riesgo por muchas razones.
    Si quieres ver riesgo mira al este

    Comment


    • Si quieres vigilar los riesgos, mira al este,...al norte, al sur, al oeste, al cielo, debajo tierra, en el fondo del mar...
      Last edited by thordeim; March 16, 2011, 07:55.

      Comment


      • Pero el Frances especialmente al este.

        Comment


        • Originally posted by Milarepa View Post
          Pero el Frances especialmente al este.

          tienes razon.. Rusos malos! malos!!

          o mas al este aun? Porque mas al este esta todo el continente y alli tienes para elegir de malos y mas malos aun

          Comment


          • Declaración oficial de España
            Habla su ilustrisima magestad: Isabel

            Todos los pueblos de la tierra merecen vivir en paz y ser libres. Nos apena e indigna el ataque impropio de seres civilizados que esta sufriendo nuestro ilustre vecino Holandes. Como madre que acoge a un niño atacado por unos viles canes yo Isabel acojo en mi protección a Holanda que a partir de este momento pasa a estar unida a la nacion Española.
            Sus atacantes han de dejar inmediatamente suelo Holandes y restituirle sus ciudades. Holanda va a ser defendida por nos con fiereza. De no cumplirse las exigencias en breve plazo me reservo de llevar la guerra tambien a los territorios de sus agresores.
            Esperemos que el lider Sumerio y su seguidor Frances no se equivoquen y vuelvan al sendero de la decencia y abandonen su vil ataque.

            Comment


            • -----
              Lo que ahora no tengo claro es cuando me tocara jugar. Si antes o despues de Sumeria o Francia. Todo es muy nuevo para mi . Si es despues me he colado declarando la guerra (aceptando el vasallaje) antes de que pasara el turno

              Comment


              • Por lo que veo en Civstats, está correcto

                En la primera parte del turno están Sumeria y Francia, y en la segunda vosotros dos.

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  En la primera parte del turno están Sumeria y Francia, y en la segunda vosotros dos.
                  Y si hubiera esperado a que pasara el turno si que seria yo primero ¿no? arggg he pagado mi inesperiencia.

                  Comment


                  • Así está bien. Cuando dos están en Guerra contra otro u otros, es conveniente que os agrupéis en las mismas partes del turno.

                    Si Willem está en la segunda parte del turno, es recomendable que tú lo estés también.

                    Comment


                    • Ya pero es mejor declarar la guerra y pegar que declarar la guerra y te peguen bueno quiza lo primero es mas noble
                      Por cierto que te parece mi primer comunicado?... creo que los comunicados son lo mas divertido de los pitboss

                      Comment


                      • Los comunicados y las relaciones diplomáticas son de los más divertido, seguro. A mí me encanta.

                        Comment


                        • Milarepa, el comunicado es bueno . Incluso, en el roleo, se puede ser más duro y arrogante. Es todavía más divertido

                          Solo recomendar que cuando se avasalle a alguien se comunique con toda la mayor claridad. Si no puede dar pie a malentendidos. A mí me pasó

                          Comment


                          • Buenas, a riesgo de aguar la fiesta, me pregunto si ese vasallaje cumple con los requisitos. Lo habeis verificado?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Tengo mas del doble de ciudades que el Holandes y la amenaza de aniquilacion es muy real. Creo que esos son los requisitos... voy a leer el manual.

                              Comment


                              • Fue igual que el de Marengo, y en su momento pregunté exactamente lo mismo; y me dijeron que si. Así que me imagino que esta bien...

                                Comment

                                Working...
                                X