Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Yo ya no sé lo que es vivir en paz
    No hay nada mejor para la paz que no iniciar guerras

    Comment




    • Si, si...

      Comment


      • Originally posted by Megax View Post
        P.D: Increíble pato, nunca pensé que por 10 de oro te pusieras a pelear
        O el Sumerio es muy suceptible o es una simple escusa para atacar.
        Ahora entiendo porque Artefacto puso tanto de espionage al Sumerio

        Comment




        • no, no, no... el dinero nunca se pago! eso solo demuestra el caos administrativo en el que viven los pobres Holandeses! cuando me enviaste el pago, amablemente lo rechace porque el trabajador aun no lo podía liberar y demoraría varios turnos en llegar al lugar acordado... Te avise que asi seria y que me pagaras después.

          Y no eran 10 oros!.. eran 20!

          Pero para tranquilidad de la familia del trabajador, el mismo ya fue liberado de las penurias que tuvo que sufrir trabajando para el gobierno holandes.

          Comment


          • Si más no recuerdo, el trabajador termino las cosas el turno anterior por lo que justamente te tenía que pagar este turno, cosa que aprovechaste para declarar la guerra, muy ingenioso Magno.
            Ah y por cierto deja de hablar mal de mi a mis ciudadanos que nada tienen que ver con esto
            Megax is Wolf

            Comment


            • Comunicado de la Nación de Francia
              Visto el exquisito respeto a los tratados de nuestros amigos y vecinos, los sumerios,
              Comprobadas las faltas de los holandeses,
              Y dado el patrocinio de la piratería que impulsa Holanda,

              Francia declara la guerra a Holanda

              en pos de una reparación adecuada (eso, y evitar que Holanda haga diques... )
              Israel = apartheid

              Comment


              • Comunicado Oficial de Holanda
                Vemos que la tiranía no tiene fin, siempre hemos sido un pueblo pacífico, no entendemos la reacción de estos pueblos que siempre hemos tratado bien. Si así lo desean está bien lucharemos hasta el final, pero animamos a los demás pueblos a ayudar a pelear contra la vilesa de estos pueblos que lo único que quieren es territorio, dinero y poder y no se preocupan por la paz mundial.
                P.D: Vaya ahora vienen contra mí
                Megax is Wolf

                Comment


                • ¡¡Animo Megax!! , vende cara tu piel.

                  Comment


                  • Originally posted by Megax View Post
                    Comunicado Oficial de Holanda
                    ... lo único que quieren es territorio, dinero y poder...
                    y helado!

                    Comment


                    • El rollo de la paz ya no se lo traga nadie, solo Koning quiere paz, los demás son unos sanguinarios.
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • Koning me atacó sin razón en la finalización de Marengo, ojo con el inocente borrego

                        ...a veces también la guerra te busca y vos estás en ella si quererlo.

                        Comment


                        • el unico pacifico de verdad soy yo
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Si, si...aquí todos somos muy buenos y muy pacíficos. Pero, ¿por qué será que ya no me fiaría ni de mi padre, si jugara?

                            Comment


                            • Será porque harías muy bien, el rollo de atacamos para tener un mundo en paz, o nos atacan hacer algo para tener un mundo en paz, no cuela cuando nadie quiere un mundo en paz
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • Puedes ser todo lo pacífico del mundo, pero si ves que te quedas atrás, tienes que ponerte las pilas.


                                Llevo toda la partida siendo de los últimos en puntuación, y tener un vecino como Holanda era un riesgo por muchas razones.
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X