The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre, tan solo he jugado dos guerras ofensivas en los APT, y siempre ha sido por culpa de sustituciones del jugador que estaba a mi lado, algo que en mi opinión mata un pitboss. Todos las demás han sido defensivas, con suerte muy dispar para mi sorpresa.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Hombre, tan solo he jugado dos guerras ofensivas en los APT, y siempre ha sido por culpa de sustituciones del jugador que estaba a mi lado, algo que en mi opinión mata un pitboss. Todos las demás han sido defensivas, con suerte muy dispar para mi sorpresa.
si, yo creo que deberÃa haber una forma de firmar tratados entre civs mas alla del jugador que los lleve.. algo que quede formalizado y deba ser respetado por el suplente que toma la civ...
Pensando como se hace en la realidad... se podria poner a otras civilizaciones como "garantes" de los acuerdos. Cosa que si una civ es sustituida, pues el suplente reciba de las "civ garantes" los acuerdos a los que estas comprometido con terceros...
No pobre Astro.. ademas se deberÃa informar al garante de los acuerdos en vida... postumamente el sobreviviente se podrÃa aprovechar e inventarse acuerdos que nunca fueron aceptados... Digo, en caso que el que se retira sea compulsivamente.
Si no entra antes de que acabe el turno, ¿puede seguir la partida adelante?
Creo haber leÃdo que el primer turno es imprescindible que un jugador tome el mando de la civ, ¿es asÃ?
Si no entra antes de que acabe el turno, ¿puede seguir la partida adelante?
Creo haber leÃdo que el primer turno es imprescindible que un jugador tome el mando de la civ, ¿es asÃ?
De todas formas, Huayna, espabila!!!
DeberÃa ser asÃ. Si pierde el primer turno tampoco pasa nada. Lo que no puede ser es que lo ponga en IA de entrada, ya que la IA recibe bonificaciones de tecnologÃas y unidades en el primer turno de la fundación.
Comment