Hay mucho malos, malotes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT
Collapse
X
-
No estoy en esta partida pero, Azona no me parece bien que la abandones por esta tonterÃa.
Lo que debéis intentar hacer los dos es bajaros un poco, hablar y solucionar este malentendido.
Que vosotros dos os llevéis mal, nos perjudica a todos.
Comment
-
Originally posted by Azona View PostPara evitar situaciones embarazosas que nada tengan que ver con esta partida, he pedido a un compañero forero que me sustituya y amablemente ha accedido. Asà que la partida podrá desarrollarse por los derroteros normales. Eso espero.
Ruego a todos los participantes, especialmente a los que sepan quien soy en el juego, se pongan en contacto con la civ que llevaba, si lo consideran oportuno.
Pido disculpas a todos los foreros por el lamentable espectáculo del que he sido protagonista. Me tienen en otras partidas donde intentaré, como siempre, pasarmelo bien. Lo que aquÃ, es obvio, no puede ser.
-----------
Circulen, circulen
Que nos llevemos mal en la partida no creo que sea motivo para dejarlo, no todos los paÃses se llevan bien, en el mundo real yo dirÃa que incluso bastante peor ;P
Espero que recapacites y vuelvas, o al menos sea sólo de forma temporal por desconectar.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
Comment